Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien le queda.Buenas noches,
Si os suena la frase igual tenéis ya unos añitos 😛
Un programa que es todo un clasicazo como lo es también el tipo de armis JUBILEE.
Es un brazalete que no pasa desapercibido, que o te gusta mucho o no te gusta nada. Yo he pasado por las dos fases, ahora estoy en la de que me gusta.
Me gusta por ese aire retro, vintage, antiguo .. y por lo ligero y cómodo que es!
Os propongo que pongamos foto de los relojes que hemos visto con ese armis.
Empiezo con un ejemplo muy fácil como es el Seiko SKX que es el que tengo cerca.
Pero por su puesto se admiten ejemplos que no tengamos en la caja.
Aquí tenemos pues el Skx009 que si bien es un reloj que le sienta bien casi cualquier cosa, con su armis jubilee es como queda, en mi opinión, perfecto! 😍
Ver el archivos adjunto 2333952
No es un brazalete jubilee.duda: este se le podria considerar jubilee? es tan comodo como estos y es de 5 eslabones, ¿que opinais?
Ver el archivos adjunto 2333977
Gracias por la imagen, pero no los acabo de ver...Oficialmente, estos dos no llevan Jubilee.
Pero podrían hacerlo en un futuro.
Ver el archivos adjunto 2333965
Imagen: Internet.
Gracias por la imagen, pero no los acabo de ver...
Nunca puedes decir que no…😉Hoy, no....¡mañana!
este reloj me hace babear, no lo conocía.
Pues apúntame al club, a mí también me parecen un horror. De hecho cuando compré el SKX, que muchos ponen por aquí como ejemplo, lo hice con su armis "president" original que descatalogaron poco después.Hace unos 15 años no los quería nadie 🤷♂️ , yo sigo en esa línea .
Pienso de que no.duda: este se le podria considerar jubilee? es tan comodo como estos y es de 5 eslabones, ¿que opinais?
Ver el archivos adjunto 2333977
Y lo sabes.el jubilee definitivo!
Ver el archivos adjunto 2333987
No es un brazalete jubilee.
Primera vez multicitas....progresos...;DPienso de que no.
Un brazalete de tipo Jubilee tiene plana la parte interior de los eslabones y con forma de semicírculo la parte exterior y visible. Además, tiene un patrón de cinco filas (generalmente), siendo las que están en el medio más estrechas que las de los extremos. A veces, intercala acabados pulido y cepillado en la parte visible del brazalete.Primera vez multicitas....progresos...;D
Interesante respuestas. Para estos temas aprendizaje entré Foro RE.
Caso brazaletes Jubileé ...5 eslabones?..
Porqué os parece que no? Formas?
Un saludo.