• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

XXS Soldering - Restauración brazalete Jubilee Datejust (con fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compis,

Me animo a enseñaros este trabajo de restauración que realizaron en XXS Soldering al brazalete jubilee de mi Datejust vintage. Es una pieza a la que le tengo mucho cariño, porque me la regaló mi padre y es el reloj que usaba antiguamente cuando trabajaba en banca (desde hace tiempo, no lleva ninguno). Unos años atrás le hice una puesta a punto importante en el SAT, pero no quise cambiar el brazalete para conservar el original.

Al llevarlo en la muñeca tenía una holgura bastante considerable y "bailaba" mucho, acrecentándose más con el uso que le he dado. Es por ello, que me decidí a enviárselo tras ver algunos trabajos que habían realizado a gente del foro y cosa de un mes después, ya lo tengo de vuelta en casa.

Os muestro un par de fotografías del antes:

Datejust (prev1).webp

Datejust (prev 2).webp

Datejust (prev 3).webp

Y aquí, el resultado final:

Datejust (rest 1).webp

Datejust (rest 2).webp

Datejust (rest 3).webp

Datejust (rest 4).webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: osmpo, Indy1961, Jonanvi y 34 más
Un trabajo excelente, para un reloj soberbio! Te ha quedado un reloj nuevo!!

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Excelente trabajo de esta empresa cántabra.

• Me gusta
Grandisimo trabajo

• Me gusta
Madre mía, como la noche y el día. A seguir disfrutándolo como se merece con ese nuevo aire que le has dado.

• Me gusta
Gran trabajo, felicidades por el resultado y a seguir disfrutando de esa maravilla.
Un saludo,

• Me gusta
Nadie va a decir la preciosidad de reloj que nos enseña el OP? :D

• Me encanta
Madre mía, como la noche y el día. A seguir disfrutándolo como se merece con ese nuevo aire que le has dado.
Y eso que "el antes", no se aprecia tan bien en las fotos 🤣

• Me parto
Reacciones: Arion
Lo han dejado de lujo!

• Me gusta
Yo también los conozco y son unos cracks.

• Me gusta
Dos brazaletes me han dejado perfectos a mi. Te ha quedado como nuevo. Disfruta ese pedazo de reloj.

• Me gusta
Que buen trabajo, disfrutalo mucho que lo merece

• Me gusta
Estupendo trabajo! Lo han dejado hecho un chaval a ese jubilee :)

• Me gusta
No conocía el buen hacer de éstos señores, no sé lo que te habrá costado, pero el resultado no tiene precio.

• Me gusta
Tengo los datos de esta empresa desde hace tiempo, por si alguna vez la necesito.

Por lo que se vé, es un magnifico trabajo, para ese gran reloj, que ademas tiene el valor del recuerdo por quien lo ha usado.
Saludo.

• Me gusta
Si ya de por sí el reloj era precioso poner a punto el brazalete ha sido la guinda, dinero muy bien gastado en mi opinión.
Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Anotado queda ese excelente trabajo por si lo necesito en el futuro.
Gracias compañero

• Me gusta
No conocía el buen hacer de éstos señores, no sé lo que te habrá costado, pero el resultado no tiene precio.
No es económico, pero el gran trabajo que hacen lo justifica con creces. Digamos que cuesta una tercera parte de lo que sería ponerle uno nuevo en el SAT, así que vale la pena.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Sabes que me encanta ese reloj, el trabajo ha quedado fantástico. Buena decisión. Un abrazo, Javi!

• Me encanta
Sabes que me encanta ese reloj, el trabajo ha quedado fantástico. Buena decisión. Un abrazo, Javi!
Muy contento con el resultado, la verdad. Otro abrazo grande para ti, Álex! 🙏 ❤️

Muy buen trabajo , son unos profesionales en toda regla .
A mí también me hicieron un trabajo ( que en teoría no se podía hacer , según otro profesional ) y quedo impecable !!

• Me parto
Reacciones: VdeVergara
Te han dejado un brazalete genial en ese Rolex que es una preciosidad 😍

• Me gusta
Que gran trabajo. Es muy reconfortante tener el brazalete de ese reloj tan especial para ti como nuevo. Un saludo

• Me gusta
Qué buen trabajo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie