• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un domingo cualquiera

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy una de las joyas de la corona: Rolex GMT-Master del 98.

01_zpsb7190a6c.jpg



Saludos
 
  • #77
A tomar el aperitivo..
WP_20151108_002.jpg
 
  • #78
Es en Ribes de Freser, un pequeño pueblo en el pirineo de Girona, al pie de Vall de Nuria, un trocito de paraíso.

Coño conozco bien Ribes de Freser,pero nunca hubiera pensado que era de alli,gracias por la aclaracion,me ha encantado estos matices son de gran pintor
 
  • #79
Que se te ha olvidado salí de casa sin reloj???. Creo que el administrador del foro deberá tomar medidas....
 
  • #81
Después de un par de días complicados vuelvo por este hilo que cada día me gusta más.

Para hoy sacamos este Hami, a ver si se recarga con la apasionante carrera de Moto GP, que está ya negro de esperar :D

lostimage.jpg


Buen día a tod@s y un saludo.
 
  • #83
Bonito y raro BM compañera…
Gracias por compartir esos fantásticos relojes y los colores de tu tierra cántabra.
Pd: “La vida es eso que pasa mientras nos vamos llenando de sueños sin tiempo para cumplirlos”.::blush::
(Saludos amiga y espero que lo entiendas).

Pedro:)
 
  • #86
Muchas gracias.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #87
8ve39Wh.jpg


Saludos
 
  • #88
Día espectacular por Madrid.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #91
Gracias Pedro.
Seguiremos soñando...y viviendo ;-)

Bonito y raro BM compañera…
Gracias por compartir esos fantásticos relojes y los colores de tu tierra cántabra.
Pd: “La vida es eso que pasa mientras nos vamos llenando de sueños sin tiempo para cumplirlos”.::blush::
(Saludos amiga y espero que lo entiendas).

Pedro:)
 
  • #94
FullSizeRender (29) (1).jpg












Es un óleo en fotografía.



la magia la veo en el rojo siena de los ladrillos de esa casita que equilibra mágicamente la composición, ya que, ese color esta salpicado de pequeños golpes del mismo color en las copas de los arboles.., esa casita con ese toque de color equiibra la composición y a la vez la luz tan difuminada sin un dominio claro (supongo que sería un dia nublado y este da un toque difuminado a la luz genial), acentúa todo eso.., y el punto en el que sitúa la casita marca la linea del horizonte bajo, que acentúa la profundidad del bosque, en un punto bajo que casualmente se remarca por los puntos de fuga que marcan las ondulantes lineas dispuestas en diagonal que descienden hacia ella.
La casita es la "magia" de esa foto, y el color es perfecto, la luz maravillosa.
Una disección maravillosa de un trocito de la belleza.

Felicidades de nuevo
Con tu permiso me la guardo.:yes:
 
Última edición:
  • #96
A pasear con el borealis.

lostimage.jpg
 
  • #97
Pues aprobechando que esta tarde ire a un cumpleaños infantil,,me pondre este,,,que gusta mucho ala gente joven,,,
100_2176_zpscanumrme.jpg
 
  • #99
Seguimos igual que ayer, por aquí hace un día espectacular, cosa rara, nos dura el veranillo de san Miguel :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie