• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un diver para usarlo de verdad,opciones??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SAABERO93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El TAG HEUER AQUAGRAPH. Sumergible hasta los 500 m., Zafiro, 43 mm, con pulsadores de caucho utiles debajo del agua. Viene con armis y correa de caucho los dos con extension de buceo. Un gran diver cronografo.
lostlink.jpg

!! Grande ese Mako, Santi ¡¡......Muy buenas fotos

para mi el Oris, sin dudarlo

saludos

Un Certina DS 3 Tortuga...

este

como nadie lo ha dicho y a ti te gusta,pues este y con un par,que es precioso.

lostimage.jpg

De los económicos los diver de Seiko-Citizen-Orient.
Algo mas caros son el Glycine, Tissot Seastar, Hamiton Sub, Stowa Seatime, Oris.
Y me gustan mucho pero el precio es mas alto y para machacarlos pues da pena:

Sinn U1
Stowa Prodiver
Oris Regulador 1000m
Ocean7
Breitling
UTS

Seguramenrte caera algun Oris,posiblemente el 1000,pero no descarto algun Seiko o similar.

Tambien dependera del precio al que encuentre el Oris.

Saludos

Se que esta mas visto que el tbo pero yo voto por un Monster, no tiene el cristal de zafiro, pero si se raya cambias de peluco por menos de lo que vale el zafiro de otro. Y si lo pierdes tambien. Lo basico es que si lo estropeas (y parece que le vas a dar caña) no te duela y no te cortes para usarlo a tope. Luminoso como el solo y fiable. No es titanio, pero si lo lavas despues de usarlo te puede durar muuuucho.
Si es para traje con la Z20... ideal
Es solo mi opinion.

Saludos

Pués por lo que comentas de usarlo y maltratarlo, la mejor opción vienen del lejano oriente (Seiko, Citizen y Orient)

Has pensado en comprar un Seiko Samurai o un Monster, para mi son los que mejor relacion precio/prestaciones tienen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie