• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un cuarzo, para variar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a tod@s, tengo en mi colección mas de 20 relojes automáticos y un digital, el Casio 5610, pero últimamente me estaba planteando la posibilidad de un cuarzo, y concretamente un crono, ya que una de las cosas que mas me llamaban la atención es el movimiento de la aguja del crono cuando la reseteas.

Pensaba en un Bulova lunar pilot, pero antes de gastar 400 o 500€ en un reloj que no tenía claro que me acabase de satisfacer del todo, he pensado en hacer primero una prueba, y he decidido adquirir uno baratito (menos de 100€) que me llamo mucho la atención.

Tengo que decir que por calidad-precio no puedo estar mas contento, emho es estéticamente muy bonito, cómodo, con un sistema de luz que me encanta.....

El elegido ha sido un Timex Expedition Cronograph, os enseño unas fotos.

42 mm, verde caqui con las agujas naranja

Timex.webp

Correa color camello, que me ha sorprendido por su calidad y lo cómoda que es

Timex 5.webp

A pesar de que la caja es de latón, la tapa es de acero inoxidable, cosa de agradecer para quien tenga la piel sensible y sufra irritaciones con el latón

Timex 2.webp

Dispone del sistema de iluminación Indiglo, presionando la corona se enciende todo el dial.

Timex 1.webp

Timex 3.webp

Y hasta aquí nada mas, el Bulova tendrá que esperar ya que este lo estoy disfrutando mucho.
Desearos a tod@s un feliz día de reyes y saludos.

Archivos adjuntos

• Timex 3.webp
    Timex 3.webp
    235,6 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Rjmaa, MathewMole y 18 más
Pues como se suele decir ... que lo disfrutes un montón. Creo personalmente que un cuarzo (o dos) nunca vienen mal.

• Me gusta
Reacciones: el Pont
Es muy resultón, disfrútalo. Los cuarzos están muy bien cuando no tienes ganas de poner en hora un automático o tienes prisa...;-)
Relación calidad-precio muy buena.

• Me gusta
Precioso reloj, con una correa que le queda genial y un lumen de 10 :clap:

A disfrutarlo compañero, saludos.

• Me gusta
Pues gran acierto. Yo compré hace unos meses un timex también y es muy sorprendente la calidad de sus correas.

• Me gusta
De los analógicos son de los mejores para la noche. :okay:

Archivos adjuntos

• DSCF8384.webp
    DSCF8384.webp
    81,6 KB · Visitas: 55
  • DSCF8393.webp
    DSCF8393.webp
    161,3 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: MathewMole y el Pont
Qué lumen 😵

• Me gusta
Pues curiosamente llevo todo el día ojeando este reloj para comprarlo en un futuro... Esto tiene que ser una señal del destino :innocent:
La verdad es que tiene una pinta estupenda.

• Me gusta
Muy chulo y bien de precio . 👌🏻
A disfrutarlo con salud!!!

• Me gusta
Chulísimo y muy muy bien de precio...

A disfrutarlo!

• Me gusta
Pues curiosamente llevo todo el día ojeando este reloj para comprarlo en un futuro... Esto tiene que ser una señal del destino :innocent:
La verdad es que tiene una pinta estupenda.
Pues si lo haces, creo que no te vas a arrepentir, en vivo gana mucho mas que en las fotos

Estuve usando cerca de 2 años un Timex en el trabajo, y me gustaba mucho... El principal problema para mí era la duración de la batería, que con el uso del Indiglo se reduce bastante su vida útil. Pero es un relojazo por lo que cuesta y por lo que recibes a cambio. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: el Pont y mad mas
Un cuarzo muy guapo tío, nunca sabía de su existencia pero es muy guapo y con un lumen cojonudo! 😜

• Me gusta
Muy bonito y el indiglo es súper curioso.

• Me gusta
Precioso reloj. Y como es latón cromado, a darle un pulido, quitarle el cromado, sacar el latón a la vista...

Y ya tienes un brass por cuatro perras.😉👍

• Me gusta
Qué le pasa al Bulova para que no te lances a por el? aparte del precio claro

Un reloj bonito para el dia a dia, felicidades y gracias por enseñarlo

• Me gusta

El bulova es una caña, yo debo acabar comprándolo como aficionado y obsesionado con la precisión y gran amante de los relojes de cuarzo... el bulova, el accutron DNI y el spring drive son los únicos cuarzo o mejor dicho los únicos relojes basados en hz que tienen un segundero deslizante y eso a mi me enamora, y el bulova late 8 veces más que la frecuenta comun del cuarzo que es 32768Hz ósea que es la caña...
Es muy barato para lo que da...
-262.144Hz por Segundo
-segundero continuo
- 10 Segundos de desvío maximo por año.. que supongo que en la realidad serán 6 o 7....
Sin duda alguna un reloj increíble....

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y el Pont

Seguramente de aquí a un tiempo lo acabaré adquiriendo, pero acostumbrado a los automaticos, primero he preferido provar este, para ver que sensaciones me ofrecia un cuarzo, sin arriesgar tanto dinero.....estoy seguro que por lo que ofrece, el Bulova ofrece tambien una gran calidad-precio.....acabará en la caja

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
El bulova es una caña, yo debo acabar comprándolo como aficionado y obsesionado con la precisión y gran amante de los relojes de cuarzo... el bulova, el accutron DNI y el spring drive son los únicos cuarzo o mejor dicho los únicos relojes basados en hz que tienen un segundero deslizante y eso a mi me enamora, y el bulova late 8 veces más que la frecuenta comun del cuarzo que es 32768Hz ósea que es la caña...
Es muy barato para lo que da...
-262.144Hz por Segundo
-segundero continuo
- 10 Segundos de desvío maximo por año.. que supongo que en la realidad serán 6 o 7....
Sin duda alguna un reloj increíble....

lo has pintado muy bien compañero. Ahora sabemos que es mejor reloj de lo que pensábamos :okay:

• Me gusta
lo has pintado muy bien compañero. Ahora sabemos que es mejor reloj de lo que pensábamos :okay:
Es un reloj incrieble sin duda alguna, en los cuarZos se puede ser preciso por 2 formas
1- por tener una alta frecuencia..(bulova, Citizen)
2- por tener tecnologías de compensación de temperatura o de repocionamiento de manecillas para evitar errores de sincronización por golpes o magnetismo..(seiko, breitling, longines, Citizen)

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y el Pont
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie