el Pont
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a tod@s, tengo en mi colección mas de 20 relojes automáticos y un digital, el Casio 5610, pero últimamente me estaba planteando la posibilidad de un cuarzo, y concretamente un crono, ya que una de las cosas que mas me llamaban la atención es el movimiento de la aguja del crono cuando la reseteas.
Pensaba en un Bulova lunar pilot, pero antes de gastar 400 o 500€ en un reloj que no tenía claro que me acabase de satisfacer del todo, he pensado en hacer primero una prueba, y he decidido adquirir uno baratito (menos de 100€) que me llamo mucho la atención.
Tengo que decir que por calidad-precio no puedo estar mas contento, emho es estéticamente muy bonito, cómodo, con un sistema de luz que me encanta.....
El elegido ha sido un Timex Expedition Cronograph, os enseño unas fotos.
42 mm, verde caqui con las agujas naranja
Correa color camello, que me ha sorprendido por su calidad y lo cómoda que es
A pesar de que la caja es de latón, la tapa es de acero inoxidable, cosa de agradecer para quien tenga la piel sensible y sufra irritaciones con el latón
Dispone del sistema de iluminación Indiglo, presionando la corona se enciende todo el dial.
Y hasta aquí nada mas, el Bulova tendrá que esperar ya que este lo estoy disfrutando mucho.
Desearos a tod@s un feliz día de reyes y saludos.
Pensaba en un Bulova lunar pilot, pero antes de gastar 400 o 500€ en un reloj que no tenía claro que me acabase de satisfacer del todo, he pensado en hacer primero una prueba, y he decidido adquirir uno baratito (menos de 100€) que me llamo mucho la atención.
Tengo que decir que por calidad-precio no puedo estar mas contento, emho es estéticamente muy bonito, cómodo, con un sistema de luz que me encanta.....
El elegido ha sido un Timex Expedition Cronograph, os enseño unas fotos.
42 mm, verde caqui con las agujas naranja
Correa color camello, que me ha sorprendido por su calidad y lo cómoda que es
A pesar de que la caja es de latón, la tapa es de acero inoxidable, cosa de agradecer para quien tenga la piel sensible y sufra irritaciones con el latón
Dispone del sistema de iluminación Indiglo, presionando la corona se enciende todo el dial.
Y hasta aquí nada mas, el Bulova tendrá que esperar ya que este lo estoy disfrutando mucho.
Desearos a tod@s un feliz día de reyes y saludos.