Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena apreciación que sin duda es una contra en toda regla.El reloj es muy bonito y de la calidad de Gs creo que ya no hace falta más que añadir asi como de sus movimientos de cuarzo que son de lo más alto sino lo más de la industria relojera mundial.
El único pero que puedo añadir es el cambio de batería cada 3 años. Si fuera un cuarzo normal lo llevas a cualquier cambiapilas y ya, pero éste se merece llevarlo al CO para más tranquilidad, y lo veo un incordio además que las tarifas de Gs aunque solo sea para cambiar pila y juntas escuecen.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo, me gustan todas menos la tuya. 😜😜😂😂😂Todo depende de lo que valores a tu señora
A mi como me gustan todas menos la mía
Compralooooooo jjjjjjjjjj
Como propietario de un GS 9F82 te puedo decir que le cambia la pila sin el menor problema cualquier cualquier cambia pilas, como tu dices...El reloj es muy bonito y de la calidad de Gs creo que ya no hace falta más que añadir asi como de sus movimientos de cuarzo que son de lo más alto sino lo más de la industria relojera mundial.
El único pero que puedo añadir es el cambio de batería cada 3 años. Si fuera un cuarzo normal lo llevas a cualquier cambiapilas y ya, pero éste se merece llevarlo al CO para más tranquilidad, y lo veo un incordio además que las tarifas de Gs aunque solo sea para cambiar pila y juntas escuecen.
Saludos.
Pues mira, valoro mucho tu experiencia y agradezco tu intervención, pues es una de las cosas que me ha paralizado la compra de un Gs cuarzo. En su momento decidido pregunté en el Co por el servicio cada 3 años y entre tras decirme precio del mismo y pensar en la logística para enviarlo se me pasaron las ganas, la verdad.Como propietario de un GS 9F82 te puedo decir que le cambia la pila sin el menor problema cualquier cualquier cambia pilas, como tu dices...
Se le cambia la pila igual de fácil, si no más, que a cualquier otro reloj de cuarzo, pues los 9Fxx tienen el compartimento del movimiento completamente sellado e independiente del de la pila y no se mancha ni se puede tocar nada del movimiento si no es porque se desmonte este a posta. Comprobar el hermetismo después del cambio de pila es como el de cualquiera otro, ni más dificil, ni más fácil, e igual de costo.
Qué pena. Yo daba por hecho que te lo ibas a coger....Pues bien, aquí el desenlace de esta breve pero intensa historia de amor, como bien dice el refrán, “muerto el perro se acabó la rabia” el reloj lo tenía hablado pero no apalabrado y como bien suponía, es un modelo de los llamados calientes y ha volado. Me deshago de un gran dilema y conservo la mujer😅 que no es poco. A seguir disfrutando de mis queridas piezas, un saludo a todos y hasta la próxima. Gracias a todos por los consejos.
Debo reconocer que estaba más cerca de renunciar que a quedármelo, por lo que la prudencia que muchos me habéis transmitido ha prevalecido.
Ya lo se, es muy polémico, pero hoy me da igual. Compañero, cuarzos ni regalados! Así que enhorabuena por haberte librado de él a tiempo...![]()
Bueno... si lo envías a SAT oficial puede que sea más caro el cambio de pila, pero no es absolutamente necesario el hacerlo porque un relojero cualquiera lo hace sin el más mínimo problema. Luego si ya quieres estanqueidad, el relojero tiene que tener la máquina para hacerlo y cuesta muy poquito. La próxima, que está al caer, dura en gastarse tres años justos, se la voy a cambiar yo porque no va a necesitar hermetismo, con eso te lo digo todo.Pues mira, valoro mucho tu experiencia y agradezco tu intervención, pues es una de las cosas que me ha paralizado la compra de un Gs cuarzo. En su momento decidido pregunté en el Co por el servicio cada 3 años y entre tras decirme precio del mismo y pensar en la logística para enviarlo se me pasaron las ganas, la verdad.
Saludos.
Jopé, que pieza más fina y bonitaQue esto?
![]()
Con ésto, compañero, no hace más que darme la razón. Ha tenido que buscar un reloj automático de mujer y un cuarzo de marca prestigiosa para intentar que cambie de opinión? Pues ahora en su lugar propongo un DJ y luego un Invicta de cuarzo; y entonces con cual nos quedamos todos, compañero?
Al final no dejan de ser los gustos o manías personales de cada uno. No hay ninguna otra cosa tras el aprecio hacia un tipo de reloj u otro. Por muchas vueltas que le queramos dar.
Fuego!!!Tengo el dedo en el gatillo, que hago…
Ver el archivos adjunto 2371911Ver el archivos adjunto 2371912Ver el archivos adjunto 2371913
Pros:
-Me encanta.
-Acabados de primerísima calidad.
-Reloj discontinuado y vendido solo en EEUU y Japón lo cual significa que no va a ser fácil volver a tenerlo en el radar y puede conservar muy bien el valor.
-Muy versátil, deportivo(200m.) y formal.
-Movimiento 9F82, no es un cuarzo cualquiera.
Contras:
-Precio por ser un cuarzo.
-40mm se pasa un poquito de lo que desearía.
-Ya tengo más relojes de los quiero y no voy a desprenderme de ninguno.
-Puede acarrear divorcio.
Quedo a disposición del consejo de sabios. Muchas gracias.