• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un CUARZO!! en el punto de mira.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan mucho los Gs cuarzo, no descarto cerrar mi colección con uno, así q, mi opinión es q si
Por otro lado, ese es precioso y lo bueno q tiene es q si lo compras y al final no te convence lo vendes y listo, imagino q en este caso no perderás mucho, así q puede ser una operación interesante, eso si, es mejor comprar siempre sin dudas, cuando las hay, suelen acabar en el Fcv

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
Solo por hacer este post ya es indicativo de que no deberías comprarlo, las pegas están ahí y no son pocas.
Si fuera algo irrechazable ya lo habrías comprado y si necesitas "los ánimos" del foro para calentarte y comprarlo en mi modesta opinión es más una Cri pasajera.
Disfrutá lo que tienes que ya llegará otra oportunidad sin pegas y lo tendrás claro.
Que buen diagnóstico, me lo autoaplico 😀

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y SEIK0SAN
Alataquerrrr

• Me gusta
Con lo que cuentas yo no lo compraría.

• Me gusta
Disfruta del reloj y del divorcio 😜

• Me gusta
Pues a por ello sin dudarlo!

En serio, creo que sí merece la pena. Aparte de ser todo un GS, esta frase tuya es definitoria/definitiva:

-Movimiento 9F82, no es un cuarzo cualquiera.

Premio!

Yo no soy capaz de entender el argumento de "no pagaría eso por un cuarzo" pero tranquilamente pagaría 2500 pavos por un reloj con un Sellita SW200.
Una cosa es que por motivos románticos no te guste el cuarzo. Pero entonces es como si no te gustan los divers, o los cronos, y entonces "no pagaría eso por un cuarzo, un diver o un crono", pero esgrimir ese argumento cuando en la mayoría de los casos el movimiento supone un porcentaje muy pequeño del coste total del reloj me parece poco consecuente.
Un SW200 TOP le puede costar a una marca en torno a 200€ como muchíiiiisimo. Aunque el cuarzo se lo regalen, resulta que el reloj en el que van esos movimientos si vale 2000 pavos si lleva el Sellita pero no 1800 si lleva un cuarzo decente?

Y este no es un cuarzo cualquiera ni mucho menos. Tampoco entiendo bien por que nos parece más romántico y exclusivo un movimiento industrial batallero de 30 pavos como puede ser un NH35 de Seiko o un ETA/Sellita de 100€ producidos por millones con diseños y tecnología de hace 40 años que montan hasta los relojes de Calvin Klein que un movimiento de cuarzo puntero, que se produce en números muy limitados y con mucha más atención al detalle que cualquier mecánicos generalista.

Si te gusta lo compraba. Camúflalo entre el resto y lo mismo no se da cuenta :whist::

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Manucdq, rpboronat y 11 más
No lo compres, con el divorcio se lo quedará ella y no tendrás mi mujer, ni relojes. Precioso 🤩🤩
+1

Si acaba en divorcio no lo compraría ni loco.

Creo que es una CRI pasajera, deja pasar unos días compañero, igual se te pasa…

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y Ph200
Un bisel muy grande para lo que yo consideraría un reloj de vestir.

Un fechador horroroso

Un dial sosos como el solo.

Lumen verde? Color moco? En serio?

-Me quieres mandar a la m*erda? Cómpralo

-Ostras pues es verdad. Pasa

Aquí estamos, para ayudar 😜😘

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Manucdq
Tengo el dedo en el gatillo, que hago…

Ver el archivos adjunto 2371911Ver el archivos adjunto 2371912Ver el archivos adjunto 2371913
Pros:
-Me encanta.
-Acabados de primerísima calidad.
-Reloj discontinuado y vendido solo en EEUU y Japón lo cual significa que no va a ser fácil volver a tenerlo en el radar y puede conservar muy bien el valor.
-Muy versátil, deportivo(200m.) y formal.

Contras:
-Precio por ser un cuarzo.
-40mm se pasa un poquito de lo que desearía.
-Ya tengo más relojes de los quiero y no voy a desprenderme de ninguno.
-Puede acarrear divorcio.

Quedo a disposición del consejo de sabios. Muchas gracias.
Olvídate 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Si puedes y te gusta dispara que ese no es cuarzo cualquiera y merece más la pena que casi cualquier calibre mecánico de los que se venden en esos precios...

• Me gusta
Efectivamente no tiene ningún sentido. Es uno de los muchos sinsentidos de este submundo de la afición relojera.
Y más hoy en día donde casi toda la chicha está en los acabados del reloj y no en su maquinaria. Acabados de reloj de lujo (exquisitos pulidos, cepillados, cerámicas, zafiros, brazaletes impensables hace unas décadas, etc) pero con maquinarias básicas del tres al cuarto.
Cualquiera diría que tenemos exquisitos calibres fruto de una innovación constante, fabricadas sus piezas con metales nobles y montados y afinados a mano por expertos relojeros.
Pero si entre un Seiko 6r o un eta-sellita y un cuarzo decente de eta o Ronda, no hay más diferencia que quien prefiere un coche diesel o gasolina. O un electrico frente a combustión tal vez.
Que se prefiere lo mecánico por romanticismo? De acuerdo.
Pero lo de despreciar el cuarzo con lo de no merece más de 500€ es respetable pero no le veo ningún sentido.
Si me comprara un aquaracer, lo haría mucho más a gusto en la versión cuarzo con buen eta 955 que pagando un buen pico más por un Sellita sw200.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Manucdq, Jose Perez y 4 más
Premio!

Yo no soy capaz de entender el argumento de "no pagaría eso por un cuarzo" pero tranquilamente pagaría 2500 pavos por un reloj con un Sellita SW200.
Una cosa es que por motivos románticos no te guste el cuarzo. Pero entonces es como si no te gustan los divers, o los cronos, y entonces "no pagaría eso por un cuarzo, un diver o un crono", pero esgrimir ese argumento cuando en la mayoría de los casos el movimiento supone un porcentaje muy pequeño del coste total del reloj me parece poco consecuente.
Un SW200 TOP le puede costar a una marca en torno a 200€ como muchíiiiisimo. Aunque el cuarzo se lo regalen, resulta que el reloj en el que van esos movimientos si vale 2000 pavos si lleva el Sellita pero no 1800 si lleva un cuarzo decente?

Y este no es un cuarzo cualquiera ni mucho menos. Tampoco entiendo bien por que nos parece más romántico y exclusivo un movimiento industrial batallero de 30 pavos como puede ser un NH35 de Seiko o un ETA/Sellita de 100€ producidos por millones con diseños y tecnología de hace 40 años que montan hasta los relojes de Calvin Klein que un movimiento de cuarzo puntero, que se produce en números muy limitados y con mucha más atención al detalle que cualquier mecánicos generalista.

Si te gusta lo compraba. Camúflalo entre el resto y lo mismo no se da cuenta :whist::
El anterior mensaje era citando este comentario.

• Me gusta
Pues a por ello sin dudarlo!

En serio, creo que sí merece la pena. Aparte de ser todo un GS, esta frase tuya es definitoria/definitiva:

Jajajaja, que tío!

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y jdortega
Es un reloj que me encanta. Además, cuarzo GS. Tener un reloj GS como reloj "Grab and go", que cuando abres la caja siempre está a la hora y preparado, tiene que ser un gustazo.

De todos modos, pareces con dudas. Esperar un poco tampoco te puede hacer mal. Es una caja que GS ya está usando en otro modelos de cuarzo, y por ahora los cuarzo no están subiendo tanto. Por lo tanto, es posible que en un futuro te puedas encontrar este u otro modelo parecido a un precio aceptable

• Me gusta
Si el divorcio (o un mal rollito importante) llegaría de forma unilateral por la parte contraria, olvida ese o cualquier reloj. Nada es más importante que la gente que quieres de verdad.

Si es un contra jocoso que en realidad no se va a dar... Ya estás tardando en satisfacer tu placer secundario :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Es un relojazo precioso y como comentas con su toque de exclusividad. A por él.

• Me gusta
Como seguro que lo del divorcio se quedará en bronca relojera, yo sí que lo compraría. Eso sí, me gustaría verlo con Armis.

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y IVANON
Son unos relojazos. Si los hicieran con segundero continuo igual nos gustaban más

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Manucdq
Pues ya te han dado muchas opiniones…así que yo únicamente me quedo por aquí para saber cómo acaba la aventura :popcorn::D

• Me gusta
Tengo el dedo en el gatillo, que hago…

Ver el archivos adjunto 2371911Ver el archivos adjunto 2371912Ver el archivos adjunto 2371913
Pros:
-Me encanta.
-Acabados de primerísima calidad.
-Reloj discontinuado y vendido solo en EEUU y Japón lo cual significa que no va a ser fácil volver a tenerlo en el radar y puede conservar muy bien el valor.
-Muy versátil, deportivo(200m.) y formal.

Contras:
-Precio por ser un cuarzo.
-40mm se pasa un poquito de lo que desearía.
-Ya tengo más relojes de los quiero y no voy a desprenderme de ninguno.
-Puede acarrear divorcio.

Quedo a disposición del consejo de sabios. Muchas gracias.¿
¿Y cuál es el precio o el modelo? para poder valorarlo.
De todas maneras si consideras que el precio solo es un poco más alto de lo que debería. Pues adelante, es un reloj bonito y no requiere el mantenimiento de los mecánicos.

• Me gusta
¿Y cuál es el precio o el modelo? para poder valorarlo.
De todas maneras si consideras que el precio solo es un poco más alto de lo que debería. Pues adelante, es un reloj bonito y no requiere el mantenimiento de los mecánicos.
.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Manucdq
Como te dice el compañero EDY, lo más inteligente probablemente es que se te pase el calentón...
Pero bonito es a rabiar.

Última edición:
  • Me gusta
Buahhh, yo hace 7-8 meses estuve igual. Es un modelo muy cotizado y difícil de conseguir a buen precio.
A mí me encanta, pero me echo para atrás los 40mm, si hubiera sido de 38-38,5, no lo hubiera dudado. Al final me pille un GS de 37mm con el 9f62 y encantado con el.

Si te motiva, cómpratelo, no creo para nada que te vayas a arrepentir y si lo haces, no creo que pierdas mucho si lo vendes

• Me gusta
Pues no sé qué decirte. Es un relojazo, pero parece que tienes una MDD guerrera.

Aquí me quedo a ver el desenlace.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie