• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un CUARZO!! en el punto de mira.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sea cuarzo no lo veo un problema, pero es un reloj que no me dice nada la verdad ....

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
Si tuviera que elegir un cuarzo este estaría el primero de la lista!

• Me gusta
Todo depende de lo que valores a tu señora
A mi como me gustan todas menos la mía
Compralooooooo jjjjjjjjjj

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y IVANON
El reloj es muy bonito y de la calidad de Gs creo que ya no hace falta más que añadir asi como de sus movimientos de cuarzo que son de lo más alto sino lo más de la industria relojera mundial.
El único pero que puedo añadir es el cambio de batería cada 3 años. Si fuera un cuarzo normal lo llevas a cualquier cambiapilas y ya, pero éste se merece llevarlo al CO para más tranquilidad, y lo veo un incordio además que las tarifas de Gs aunque solo sea para cambiar pila y juntas escuecen.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y rpboronat
Divorcio dices?
Uisssss
Ya sabes, date por jodido 😉

• Me gusta
He aquí un cuarcito por 750 euritos.

L3.716.4.76.6.webp

• Me gusta
Todo depende de lo que valores a tu señora
A mi como me gustan todas menos la mía
Compralooooooo jjjjjjjjjj
Yo estoy aún peor, me gustan todas y la mía también, y los relojes, y ..... :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Manucdq y CAPDEDAL
Yo estoy aún peor, me gustan todas y la mía también, y los relojes, y ..... :yhoo::
Me temo que eres un caso perdido...
Anda, quedemos a tomar unas cañas a ver si consigo que recapacites :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Me temo que eres un caso perdido...
Anda, quedemos a tomar unas cañas a ver si consigo que recapacites :laughing1::laughing1::laughing1:
Totalmente ! , de echo es posible que no haya en esta vida muchas cosas mas bonitas que las mujeres y los relojes, y por este orden :Cheers:

Me gusta ese GS, si lo tienes claro, adelante

• Me gusta
Premio!

Yo no soy capaz de entender el argumento de "no pagaría eso por un cuarzo" pero tranquilamente pagaría 2500 pavos por un reloj con un Sellita SW200.
Una cosa es que por motivos románticos no te guste el cuarzo. Pero entonces es como si no te gustan los divers, o los cronos, y entonces "no pagaría eso por un cuarzo, un diver o un crono", pero esgrimir ese argumento cuando en la mayoría de los casos el movimiento supone un porcentaje muy pequeño del coste total del reloj me parece poco consecuente.
Un SW200 TOP le puede costar a una marca en torno a 200€ como muchíiiiisimo. Aunque el cuarzo se lo regalen, resulta que el reloj en el que van esos movimientos si vale 2000 pavos si lleva el Sellita pero no 1800 si lleva un cuarzo decente?

Y este no es un cuarzo cualquiera ni mucho menos. Tampoco entiendo bien por que nos parece más romántico y exclusivo un movimiento industrial batallero de 30 pavos como puede ser un NH35 de Seiko o un ETA/Sellita de 100€ producidos por millones con diseños y tecnología de hace 40 años que montan hasta los relojes de Calvin Klein que un movimiento de cuarzo puntero, que se produce en números muy limitados y con mucha más atención al detalle que cualquier mecánicos generalista.

Si te gusta lo compraba. Camúflalo entre el resto y lo mismo no se da cuenta :whist::
Totalmente de acuerdo.

De hecho la animadversión a los cuarzos es uno de los mantras del aficionado relojero que no sabe otra cosa de relojes. Esto junto a lo del movimiento hipnótico del segundero de los mecánicos y de que tienen vida con el latido de su corazón y ya está. Postureo a tope cuando no hay nada interesante que decir.

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y Kaboom
Precioso!
Siempre puedes usar la técnica ancestral de esconder la caja en el trastero e ir poniéndotelo poco a poco q ya parezca uno más de tu colección… 😂

• Me gusta
Reacciones: CAPDEDAL, Manucdq y oscarcoru
'puede acarrear divorcio' :laughing1:
Pues mal momento para plantearse la compra, a 1 día de S. Valentín.
Ya puedes hacerle tb 1 buen regalo, es sabido que no hay mejor remedio para aplacar a las 'fieras' :innocent:

• Me gusta
Yo creo que si a uno le gusta un reloj de cuarzo con ese costo, que cada uno haga lo que quiera. Ese reloj es precioso, de la alta gama de Seiko y que no defraudará seguro.

A mi me encanta el movimiento del segundero de los automáticos pero tengo varios cuarzos y los tengo mucho cariño también. Este mundo de los relojes es como una droga y si alguno pudiéramos, estaríamos todo el día comprándonos relojes.

Dinos cuál ha sido el veredicto final...

• Me gusta
En primer lugar mencionar que el reloj es precioso, una delicia. Yo, al igual que algún otro consejo que he leído más arriba, recomendaría esperar un pelín a ver si el tiempo baja el calentón o, por el contrario, lo aviva. Los argumentos en uno y otro sentido son bastantes y de peso, con lo que no veo una opción claramente vencedora, así que algo de tiempo tal vez termine de desequilibrar la balanza en un sentido.

Ahora, si esperados unos días la situación no varía, mi recomendación sería que apretaras el gatillo sin duda y vaciaras el cargador… 😉
Me esperaría encantado el problema es que cada vez va a ser más difícil encontrarlo en buen estado y a un precio más o menos razonable. De ahí el dilema:hmm:

Queremos ver fotos en tu muñeca y un reportaje completo, así que, a por él.

• Me gusta
Si se pasa por diámetro de lo que te gustaría, no lo compres.

Vendrán más Grand Seiko de tu gusto en otro momento. Éso es seguro.

• Me gusta
Solo por hacer este post ya es indicativo de que no deberías comprarlo, las pegas están ahí y no son pocas.
Si fuera algo irrechazable ya lo habrías comprado y si necesitas "los ánimos" del foro para calentarte y comprarlo en mi modesta opinión es más una Cri pasajera.
Disfrutá lo que tienes que ya llegará otra oportunidad sin pegas y lo tendrás claro.
También pudiera ser todo lo contrario y que lo que necesito es la prudencia🙂laughing1:) del foro para no precipitarme.
….va a ser que no cuela, no?

Solucionas todos los contras en una jugada, cambias a la mujer por el reloj.

• Me gusta
Reacciones: CAPDEDAL y Manucdq
Precioso, yo esperaría unos días, po si se te pasa el calenton.
Saludos
Intento “empacharme” de fotos y vídeos de el, pero de momento el efecto no es el esperado.::bash::

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
Pues sí la economía te lo permite sin problemas, ni tan siquiera leves, Why not?
Por otro lado, yo siempre pienso que sí comprase un reloj cada vez qué tengo dudas o CRIs, sería un poco obsesivo y descontrolado. Esta afición hay que disfrutarla con cierto control.
Totalmente coherente. Tomo nota.

• Me gusta
Reacciones: Seville
Atrás
Arriba Pie