Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy aún peor, me gustan todas y la mía también, y los relojes, y .....Todo depende de lo que valores a tu señora
A mi como me gustan todas menos la mía
Compralooooooo jjjjjjjjjj
Yo estoy aún peor, me gustan todas y la mía también, y los relojes, y .....
Me temo que eres un caso perdido...Yo estoy aún peor, me gustan todas y la mía también, y los relojes, y .....
Totalmente ! , de echo es posible que no haya en esta vida muchas cosas mas bonitas que las mujeres y los relojes, y por este ordenMe temo que eres un caso perdido...
Anda, quedemos a tomar unas cañas a ver si consigo que recapacites
Totalmente de acuerdo.Premio!
Yo no soy capaz de entender el argumento de "no pagaría eso por un cuarzo" pero tranquilamente pagaría 2500 pavos por un reloj con un Sellita SW200.
Una cosa es que por motivos románticos no te guste el cuarzo. Pero entonces es como si no te gustan los divers, o los cronos, y entonces "no pagaría eso por un cuarzo, un diver o un crono", pero esgrimir ese argumento cuando en la mayoría de los casos el movimiento supone un porcentaje muy pequeño del coste total del reloj me parece poco consecuente.
Un SW200 TOP le puede costar a una marca en torno a 200€ como muchíiiiisimo. Aunque el cuarzo se lo regalen, resulta que el reloj en el que van esos movimientos si vale 2000 pavos si lleva el Sellita pero no 1800 si lleva un cuarzo decente?
Y este no es un cuarzo cualquiera ni mucho menos. Tampoco entiendo bien por que nos parece más romántico y exclusivo un movimiento industrial batallero de 30 pavos como puede ser un NH35 de Seiko o un ETA/Sellita de 100€ producidos por millones con diseños y tecnología de hace 40 años que montan hasta los relojes de Calvin Klein que un movimiento de cuarzo puntero, que se produce en números muy limitados y con mucha más atención al detalle que cualquier mecánicos generalista.
Si te gusta lo compraba. Camúflalo entre el resto y lo mismo no se da cuenta
🤦🏻🤦🏻Todo depende de lo que valores a tu señora
A mi como me gustan todas menos la mía
Compralooooooo jjjjjjjjjj
Me esperaría encantado el problema es que cada vez va a ser más difícil encontrarlo en buen estado y a un precio más o menos razonable. De ahí el dilemaEn primer lugar mencionar que el reloj es precioso, una delicia. Yo, al igual que algún otro consejo que he leído más arriba, recomendaría esperar un pelín a ver si el tiempo baja el calentón o, por el contrario, lo aviva. Los argumentos en uno y otro sentido son bastantes y de peso, con lo que no veo una opción claramente vencedora, así que algo de tiempo tal vez termine de desequilibrar la balanza en un sentido.
Ahora, si esperados unos días la situación no varía, mi recomendación sería que apretaras el gatillo sin duda y vaciaras el cargador… 😉
También pudiera ser todo lo contrario y que lo que necesito es la prudencia🙂laughing1 del foro para no precipitarme.Solo por hacer este post ya es indicativo de que no deberías comprarlo, las pegas están ahí y no son pocas.
Si fuera algo irrechazable ya lo habrías comprado y si necesitas "los ánimos" del foro para calentarte y comprarlo en mi modesta opinión es más una Cri pasajera.
Disfrutá lo que tienes que ya llegará otra oportunidad sin pegas y lo tendrás claro.
La cosa está hot, debo decidir en cuestión de ya!Yo creo que si no le has dado ya al botón rojo poco le falta, es muy bonito
Intento “empacharme” de fotos y vídeos de el, pero de momento el efecto no es el esperado.Precioso, yo esperaría unos días, po si se te pasa el calenton.
Saludos
Totalmente coherente. Tomo nota.Pues sí la economía te lo permite sin problemas, ni tan siquiera leves, Why not?
Por otro lado, yo siempre pienso que sí comprase un reloj cada vez qué tengo dudas o CRIs, sería un poco obsesivo y descontrolado. Esta afición hay que disfrutarla con cierto control.