• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un CUARZO!! en el punto de mira.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manucdq

Manucdq

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo el dedo en el gatillo, que hago…

9551D15D-C26B-4A3A-BC10-F683BF154A3B.webp
D9813C8D-D1B9-41D4-BFB9-C79331F8C6C4.webp
B192759C-D3DF-4927-AFA5-A050E3298809.webp

Pros:
-Me encanta.
-Acabados de primerísima calidad.
-Reloj discontinuado y vendido solo en EEUU y Japón lo cual significa que no va a ser fácil volver a tenerlo en el radar y puede conservar muy bien el valor.
-Muy versátil, deportivo(200m.) y formal.
-Movimiento 9F82, no es un cuarzo cualquiera.

Contras:
-Precio por ser un cuarzo.
-40mm se pasa un poquito de lo que desearía.
-Ya tengo más relojes de los quiero y no voy a desprenderme de ninguno.
-Puede acarrear divorcio.

Quedo a disposición del consejo de sabios. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, wers, Korben y 20 más
Relojazo! En mi opinión tus pros son mucho más potentes que tus contras!!
Ve a por él!!
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
-Puede acarrear divorcio
Pues a por ello sin dudarlo!

En serio, creo que sí merece la pena. Aparte de ser todo un GS, esta frase tuya es definitoria/definitiva:

-Movimiento 9F82, no es un cuarzo cualquiera.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Xvisperas, Doncainastyle y 8 más
Solo se me ocurre comentar, que qué bonito es.

• Me gusta
Reacciones: alde y Manucdq
Es muy bonito y 7n gran reloj.

• Me gusta
Contras:
-Ya tengo más relojes de los quiero y no voy a desprenderme de ninguno.
-Puede acarrear divorcio.
Disfruta de las grandes piezas que tienes;-), algún cambio de correa si acaso y se te pasará.

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y jaimes
Estupendo reloj.

Aunque yo le daría alguna vuelta más a lp de comprarlo, ya que por lo que pones, no son pocas las desventajas.

Un saludo.

• Me gusta
Disfruta de las grandes piezas que tienes;-), algún cambio de correa si acaso y se te pasará.
La verdad es que cuando me pongo el Drive se me baja la fiebre del GS.:ok:
Un saludo Edy!

• Me gusta
Reacciones: EDY
Apriete el gatillo! Precioso!

• Me gusta
Como hay más pros que contras es fácil la decisión, apretar el gatillo.

Todos tenemos más relojes de los que vamos a gastar aunque tuviéramos dos vidas, así que...

• Me gusta
Es tan bonito tan bonito que no se si preferiría el divorcio Jajajajaja jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y osmpo
Pues con el paso de los años solo diré una cosa,... los 3 cuarzos que tengo en la caja han visto entrar y salir decenas de automaticos... Y ahí están todavía

En el fondo queremos ser unos romanticos

• Me gusta
Reacciones: Manucdq, CASCARILLEIRO y alde
No lo pienses más y ve a por él!!

• Me gusta
Estamos hablando de gustos, no nos has comentado el precio, supongo que no barato

Yo no me gasto una cuantía importante en un reloj de cuarzo. Y luego está mi planteamiento, solo tengo dos relojes que pasan de 1000 eu y no llegan a 2000, me cuesta mucho con mis modestos criterios justificar su precio.

Saludos y suerte con la elección.

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y TerraK
En primer lugar mencionar que el reloj es precioso, una delicia. Yo, al igual que algún otro consejo que he leído más arriba, recomendaría esperar un pelín a ver si el tiempo baja el calentón o, por el contrario, lo aviva. Los argumentos en uno y otro sentido son bastantes y de peso, con lo que no veo una opción claramente vencedora, así que algo de tiempo tal vez termine de desequilibrar la balanza en un sentido.

Ahora, si esperados unos días la situación no varía, mi recomendación sería que apretaras el gatillo sin duda y vaciaras el cargador… 😉

• Me gusta
Solo por hacer este post ya es indicativo de que no deberías comprarlo, las pegas están ahí y no son pocas.
Si fuera algo irrechazable ya lo habrías comprado y si necesitas "los ánimos" del foro para calentarte y comprarlo en mi modesta opinión es más una Cri pasajera.
Disfrutá lo que tienes que ya llegará otra oportunidad sin pegas y lo tendrás claro.

• Me gusta
Reacciones: Manucdq, SEIK0SAN y Cayo Octavio
Yo creo que si no le has dado ya al botón rojo poco le falta, es muy bonito :D

• Me gusta
A mi me parece espectacular, a por él!

• Me gusta
Precioso, yo esperaría unos días, po si se te pasa el calenton.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y SEIK0SAN
Supongo que no apretaste el gatillo, pero no te preocupes, hay muchos otros relojes que en cualquier momento te servirían para divorciarte.

Una pena que no lo compres para poder ver fotos más personales aquí en el foro, pero lo digo de forma egoísta, porque aunque sea de una calidad tremenda, a mi personalmente no me gusta demasiado.

• Me gusta
Pasa. Una buena mujer vale más que un reloj. Dale una buena pensada. Me pasa lo mismo, tengo relojes para 3 vidas y me cuesta separarme de ninguno, pero los mios son muy asequibles.

• Me gusta
Precioso, aunque en tu caso, lo que haría para evitar el divorcio es mirar de tener un buen sofá, si es que no lo tienes ya. Puede ser la manera de evitar el divorcio en caso de que aprietes el gatillo :laughing1:

• Me gusta
Pues sí la economía te lo permite sin problemas, ni tan siquiera leves, Why not?
Por otro lado, yo siempre pienso que sí comprase un reloj cada vez qué tengo dudas o CRIs, sería un poco obsesivo y descontrolado. Esta afición hay que disfrutarla con cierto control.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
No lo compres, con el divorcio se lo quedará ella y no tendrás mi mujer, ni relojes. Precioso 🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: Korben, Manucdq, Doncainastyle y 3 más
Atrás
Arriba Pie