• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Certina ha entrado

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
  • #27
Pues teniendo en cuenta cuenta que en tema cine hay 24 fotogramas por segundo, debe ser algo menos...
Yo creo que bulova precisionist arreglo su reloj deslizante a 16 saltos porque ya es el máximo y el ojo humano lo aprecia como totalmente fluido, en verdad junto con el spring drive, y el accutron son totalmente fluidos solo que los otros 2 no dan saltos sino que deslizan su segundero por la esfera de otra manera
Si algún día Citizen le da el sistema eco drive a los calibres bulova precisionist tendrás un cuarzo de ultra precisión totalmente autonomía sin mantenimiento y que se deslizara como el
Mejor de los automáticos.
Por cierto creo recordar que recientemente Chopard sacó un reloj que 8hz que salta 16 veces por Segundo también…..
Y el monocromático de Frederic Constantine va a 40hz ósea que da 80saltos y se ve totalmente fluido
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #28
Yo creo que bulova precisionist arreglo su reloj deslizante a 16 saltos porque ya es el máximo y el ojo humano lo aprecia como totalmente fluido, en verdad junto con el spring drive, y el accutron son totalmente fluidos solo que los otros 2 no dan saltos sino que deslizan su segundero por la esfera de otra manera
Si algún día Citizen le da el sistema eco drive a los calibres bulova precisionist tendrás un cuarzo de ultra precisión totalmente autonomía sin mantenimiento y que se deslizara como el
Mejor de los automáticos.
Por cierto creo recordar que recientemente Chopard sacó un reloj que 8hz que salta 16 veces por Segundo también…..
Y el monocromático de Frederic Constantine va a 40hz ósea que da 80saltos y se ve totalmente fluido
Ver esos segunderos de tan alta frecuencia debe ser una pasada
 
  • #29
Muy bonito y gran marca Certina, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #31
Gracias por presentar. Certina es una marca que siempre me ha gustado y que tiene un catálogo con muchos modelos que me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #32
Una gran marca, un gran reloj y un buen calibre....qué más se puede pedir?

Enhorabuena y disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #33
Gracias por presentar. Certina es una marca que siempre me ha gustado y que tiene un catálogo con muchos modelos que me gustan

Una gran marca, un gran reloj y un buen calibre....qué más se puede pedir?

Enhorabuena y disfrútalo mucho!!!
Es el primer Certina que tengo y la verdad que muy contento con él.

Se nota la calidad de sus acabados nada más cogerlo.

Y el anti reflejos del cristal es perfecto. No se nota en absoluto que sea zafiro...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #34
Muy bonito
Es muy curioso el fechador entre las 4 y las 5
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #35
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #38
Un reloj muy bonito, enhorabuena.
Saludos
 
  • #39
Un reloj muy elegante, bonito y polivalente. Me encanta. Pero claro, que voy a decirte yo??
IMG_20220208_071056~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #41
Que caratula mas hermosa; lo hace ver muy formal pero a la vez uso desenfadado; ver el movimiento debe ser una experiencia fantástica en cualquier momento!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #42
A mi personalmente me gusta mucho, lo veo un reloj más para vestir que para todos los días pero eso e cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
Atrás
Arriba Pie