• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bisel que no entra

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gusta como queda el conjunto, brazalete, caja y bisel, con mucha presencia, sin embargo el dial a primera vista parece como que le resta equilibrio al reloj, será cuestión de acostumbrarse.
Disfrútalo!
 
  • #28
Nada, me ha contestado el vendedor que hay que meterlo con una prensa como la de colocar el cristal. Así que no va a ser cuestión de quitarlo y ponerlo cuando me de la gana, como yo esperaba.

Para mí, lo que te ha contestado el vendedor tiene lógica. El bisel del reloj es giratorio y gira sobre la arandela que antes has citado, es declr, es la arandela la que encaja sobre el reloj y el bisel encaja sobre la arandela para poder girar.

En mi modesta opinión, el bisel fijo, debe de ir encajado directamente sobre el encaje de la arandela y, por tanto, es lógico que se necesite una prensa para ponerlo, ya que ha de quedar totalmente encajado y no ha de girar.
 
Última edición:
  • #29
Para mí, lo que te ha contestado el vendedor tiene lógica. El bisel del reloj es giratorio y gira sobre la arandela que antes has citado, es declr, es la arandela la que encaja sobre el reloj y el bisel encaja sobre la arandela para poder girar.

En mi modesta opinión, el bisel fijo, debe de ir encajado directamente sobre el encaje de la arandela y, por tanto, es lógico que se necesite una prensa para ponerlo, ya que ha de quedar totalmente encajado y no ha de girar.

Sí, tiene toda la lógica. La verdad es que con la prensa lo pude meter en un segundo.
Otra cosa va a ser para sacarlo, que lo veo tan prieto que no sé por dónde voy a poder meter algo para hacer fuerza. Aunque de momento lo voy a dejar un tiempo así, me gusta como queda con ese bisel y el superoyster.

Como dice el compañero más arriba, igual le pega un dial más despejado, pero es lo que hay de momento :flirt:
 
  • #31
Es distinto, cambia totalmente, parece otro reloj. Para variar, a mí me gusta.
Pero hombre, acabas de cambiarlo y ya estás pensando en el trabajo que te costará quitarlo. :laughing1:
Dale tiempo y mira por ahí, que seguro que hay algún vídeo mostrando cómo se hace.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #32
Pasaste de Seiko a Victorinox.
 
  • #34
Cambia el reloj totalmente. Le queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie