Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aun recuerdo un post tuyo que no logro recuperar acerca de una colección de blancpain espectacular, la mayor que recuerdo.
Todavía no es época. Estoy negociando... con el pulpoExcelente artículo (como no podía ser de otro modo), pero echo de menos una foto de un FF en tu muñeca, siendo abrazado por uno de esos míticos pulpos que tanta estima te tienen en el período estival... 😜🤟
Más quisiera. Pero no desistamos...Dime que lo has ilustrado con fotos de la colección de M., y ya lo mando a encuadernar![]()
¿No te enteraste del sorteo?A mi hay una cosa que me ha decepcionado. Esperaba un sorteo de cualquiera de las piezas de las que hablas, al finalizar el artículo. 😤
Yo creo que a estas alturas está bien claro: Blancpain estuvo antes y Rolex hizo más ruido. Algo parecido a lo que ocurrió con el primer calibre crono automático, que el Primero de eso sólo tiene el nombre...Gracias, magnífico. Faltó lo de si fue antes…, ya tú sabes.![]()
Y yo. A ver si puedo solucionarlo.Si echo de menos alguna fotito mas…por ponerle un pero.