• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un artículo -mio- sobre el Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Brillante, Antón!

Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #27
¡¡Vaya pintaza!! 😍 😍

Ahora ando a salto de mata desde el móvil, pero a la que tenga un KitKat relajado lo leeré disfrutando. Me gusta cómo escribes y el FF es mi diver preferido, así que nada puede salir mal 🤩

Dime que lo has ilustrado con fotos de la colección de M., y ya lo mando a encuadernar :dribble:
 
  • #28
A mi hay una cosa que me ha decepcionado. Esperaba un sorteo de cualquiera de las piezas de las que hablas, al finalizar el artículo. 😤
 
Última edición:
  • #29
En un rato para pasar bien el trayecto al curro.
 
  • #30
Abstenerse de leerlo en el móvil.
Merece pantalla grande, y dedicarle un rato.

Muy buen artículo. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #31
Me gustó mucho el artículo, muy interesante historia, admirable recorrido de la marca. Además, qué gran casualidad; esta tarde mi padre me mostró un Blancpain Fifty Fathoms GMT Trilogy Edition que adquirió recientemente, hermosa pieza. Adjunto foto sacada de internet de uno igual:
IMG_2558_1946x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Ossete, Domimc y 2 más
  • #32
Pues gracias por el artículo.👏👏👏
 
  • #33
Me ha gustado. No conocía la intrahistoria de la marca.
 
  • #34
Ya me lo he leído, ahora quiero un fifty :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76 y DeadEgo
  • #35
Enhorabuena por la publicación, será leído conveniente.
 
  • #36
Gracias, magnífico. Faltó lo de si fue antes…, ya tú sabes. :D
 
  • #37
Estupendo, enhorabuena👌
 
  • #38
Excelente artículo….muy interesante!! Muchas graciasssss.
Dan ganas de calzarse un fifty-fathoms pero de momento voy a esperar…😂 se me va un pelín de precio 😂😂.
 
  • #39
Pues me ha encantado el artículo. Me parece muy notable la capacidad del jefe de hacer amena la lectura de un texto ordenado cronológicamente lleno de datos y referencias. Sin mucho espacio para la lírica 😉.
Si echo de menos alguna fotito mas…por ponerle un pero.
Sea como fuere, lo he disfrutado muchísimo, gracias por traerlo, jefe.

P.D.
¡Que maravilla ese Bathyscaphe, por Dios!. Creo recordar que un compañero lo tenia 🤔.
 
  • #40
Oye!! Pedazo de artículo eh?😱
Gracias por la lectura tan amena!👍
 
  • #41
Un artículo eXtenso y eXcelente.
No conocía muchos de los detalles que referencias, así que agradecido te quedo por el esfuerzo de redactarlo y que imagino no habrá sido escaso.
 
Última edición:
  • #42
Qué delicia de artículo…
 
  • #43
Excelente articulo. Aqui sigo esperando que saquen uno en <=40mm porque las ediciones especiales deben estar agotadas :-(
 
  • #44
Gran lectura, estupenda para seguir aprendiendo. Muchas gracias Boss
 
  • #45
Impresionante el trabajo de documentación. Me gustan muchísimo estos artículos. Ayudan bastante a entender la historia de determinados modelos y siempre encuentras alguna anécdota o algún detalle nuevo.
Enhorabuena por el trabajo
 
  • #46
:clap: :clap: :clap: :clap: excelente artículo Boss, gracias por traérnoslo, me molan muchos los FF, el mil spec me pone muy tonto y el "7" también.
 
  • #47
Muy interesante
 
  • #48
Magnífico artículo. Un reloj que me tiene loco! (Y a quién no, claro;-))
 
  • #49
Muchas gracias por la buena acogida, la verdad es que se lo pasa uno muy bien recopilando información (y la que no cabe!) pero si resulta útil o entretenido para alguien más, mejor que mejor...

Aun recuerdo un post tuyo que no logro recuperar acerca de una colección de blancpain espectacular, la mayor que recuerdo.

Aquí la tienes. Hablando de agua (en el título), ha llovido ya...


Excelente artículo (como no podía ser de otro modo), pero echo de menos una foto de un FF en tu muñeca, siendo abrazado por uno de esos míticos pulpos que tanta estima te tienen en el período estival... 😜🤟
Todavía no es época. Estoy negociando... con el pulpo :-P


Dime que lo has ilustrado con fotos de la colección de M., y ya lo mando a encuadernar :dribble:
Más quisiera. Pero no desistamos...



A mi hay una cosa que me ha decepcionado. Esperaba un sorteo de cualquiera de las piezas de las que hablas, al finalizar el artículo. 😤
¿No te enteraste del sorteo? :whist::


Gracias, magnífico. Faltó lo de si fue antes…, ya tú sabes. :D
Yo creo que a estas alturas está bien claro: Blancpain estuvo antes y Rolex hizo más ruido. Algo parecido a lo que ocurrió con el primer calibre crono automático, que el Primero de eso sólo tiene el nombre...


Si echo de menos alguna fotito mas…por ponerle un pero.
Y yo. A ver si puedo solucionarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA, fer182, Ossete y 3 más
  • #50
Muy ameno. Enhorabuena !!
 
Atrás
Arriba Pie