• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un artículo -mio- sobre el Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
A la noche, con tiempo. Gracias Antón.
 
Lo leeré con calma.
Aun recuerdo un post tuyo que no logro recuperar acerca de una colección de blancpain espectacular, la mayor que recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Solamente he llegado a la mitad y me parece que tiene una fluidez didáctica muy entretenida.

Gracias por compartirlo.
 
Excelente artículo (como no podía ser de otro modo), pero echo de menos una foto de un FF en tu muñeca, siendo abrazado por uno de esos míticos pulpos que tanta estima te tienen en el período estival... 😜🤟
 
Magnífico artículo jefe, ameno y currado y muy valioso para los que queremos seguir aprendiendo. Por cierto si a mi el genio de la lámpara me ofreciese un deseo en forma de buzo sería un FF.
 
Muchas gracias!
Placer de lwcrura
 
Entretenido, ameno y con mucha información que desconocía de un gran reloj deportivo. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo
 
  • #10
Interesante y muy ameno. ¡Enhorabuena!
 
  • #12
Luego te leo que tiene buena pinta, gracias por traerlo.
 
  • #13
Gran artículo Boss…lo he leído del tirón y sin pestañear 😜 he aprendido muchísimo con todos los datos que aportas, quiero un FF 🤣🤣 y quiero más artículos como este todas las semanas 👏🏼👏🏼👏🏼👍🏻👍🏻👍🏻😂😂😂
 
  • #14
Excelente articulo!!! Enhorabuena y muchas gracias.
 
  • #15
Gracias!! Me lo guardo y lo leo mas tarde, es una marca y un modelo que me encaanta, quien pudiera tener uno! 👍👍
 
  • #16
Magnífico artículo, gracias por compartirlo.
 
  • #17
Super interesante, lo que se puede aprender de quien sabe, gracias por compartirlo
 
  • #18
A mi me encantan estos articulos que hablan de la historia de los relojes de buceo, entretenido y didactico por partes iguales, gracias por traerlo.
 
  • #19
Como bien indicas, entretenido a la par que ameno.
Me ha gustado.
Gracias ☺️
 
  • #20
Que bueno! Apasionante y didactica inmersion en la historia Del FF. Gracias por este ratito de relax
 
  • #21
Luego lo leeré detenidamente, gracias por traerlo.
 
  • #22
Luego lo saboreo, con calma... Gracias!!
 
  • #23
Gracias por currartelo tanto y compartirlo.
 
  • #24
Gracias por compartirlo. Muy interesante.
 
  • #25
Interesante y didáctico a partes iguales. Gracias por compartirlo con nosotros, Anton.
 
Atrás
Arriba Pie