mr_gasparacha
--
Sin verificar
Paquete de USA con nene dentro...
CITIZEN AQUALAND 20 aniversario.
Toda la tecnología japonesa Citizen, al servício de los buceadores más exigentes (así como los que yo, se duchan con el reloj )
Una de las esferas más limpias que he visto. No tiene NI UNA impureza.
Unas fotitos de ayer por la tarde tomando la fresca
Las agujas motorizadas son una delícia. El naranja es vivo vivo y por la noche... ¡es azul!
Se lleva bien a pesar de sus dimensiones: 53 x 49mm
Nunca necesita abrirse gracias a su tecnología Eco-Drive.
Un reloj magnífico y totalmente recomendable, aunque caro
Se me olvidaba.
Al tipo le digo; Oye, envíame el paquete con valor declarado de 40 $ solamente para las aduanas.
El hombre lo hace, encima pone que es "repair parts" y estos cabrones me han soplado 10 euros!!!!!
¿Cómo es esto posible?. ¿Un paquete de 40$ que son 30 euros, tasa de aduana de 10???????
¡¡¡¡¡LADRONES!!!!!!
CITIZEN AQUALAND 20 aniversario.
Toda la tecnología japonesa Citizen, al servício de los buceadores más exigentes (así como los que yo, se duchan con el reloj )
Una de las esferas más limpias que he visto. No tiene NI UNA impureza.
Unas fotitos de ayer por la tarde tomando la fresca
Las agujas motorizadas son una delícia. El naranja es vivo vivo y por la noche... ¡es azul!
Se lleva bien a pesar de sus dimensiones: 53 x 49mm
Nunca necesita abrirse gracias a su tecnología Eco-Drive.
Un reloj magnífico y totalmente recomendable, aunque caro
Se me olvidaba.
Al tipo le digo; Oye, envíame el paquete con valor declarado de 40 $ solamente para las aduanas.
El hombre lo hace, encima pone que es "repair parts" y estos cabrones me han soplado 10 euros!!!!!
¿Cómo es esto posible?. ¿Un paquete de 40$ que son 30 euros, tasa de aduana de 10???????
¡¡¡¡¡LADRONES!!!!!!
Última edición: