• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas incorporaciones, HUBLOT y OMEGA

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda, una colección bastante equilibrada...
 
  • #27
cuando certifiquen q esdtas loco nombrame fide y comiso de tus criaturas...jhehehe las cuidare de lujo
 
  • #28
Una coleccion de lujo
 
  • #29
Vaya coleccion, a mi personalmente el IWC simplemente me vuelve loco.
 
  • #30
La leche!! No paras!!:D:D

Precioso reloj, y te está quedando una caja que da una envidiaaa... Sana, eso si ;-):ok::

Saludos!
 
  • #31
Pedazo de colección
 
  • #32
Gran colección¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mi gusto pondria un rolex air king
 
  • #33
Magnífica colección, una pasada. Si tuviera que elegir, cosa realmente difícil, creo que me quedaría con el IWC, es uno de mis sueños...
Que los disfrutes.
 
  • #34
Muy buena colección amigo!!
 
  • #35
Enhorabuena por tener una colección tan elegante y variada.
El Portuguese me parece soberbio y el Hublot Classic es un reloj que cada día me gusta más, y eso que Hublot es una marca que no me dice na...
Gracias por compartirla con nosotros.
Disfrutalos
 
  • #36
Muy buena colección amigo!!

Muchas gracias a todos...

Agradezco vuestros comentarios y reitero que para mi es un auténtico placer compartirla con vosotros....
 
  • #37
La incorporación de un Mido All Dial es una cuestión de tiempo, pero estoy seguro que el día menos pensado entra... Es precioso, y justo. Monta ETA y no sube de los 1000 €.... Me encanta....

M8360.4.C8.9.lge.jpg

Hola, ¿en donde puedo conseguir el MIDO ALL DIAL CHRONOMETER por menos de 1.000 euros?
 
  • #38
bonitos, disfrutlos
 
  • #39
Vaya fila la de abajo ¡¡¡¡ ojala te echen y me quede yo con tu colecciÓn¡¡¡¡ es broma , disfrutalos todos¡¡¡
 
  • #40
tienes muy buenas piezas y por lo que veo te gustan todos ,clasicos,cronos ,diver ,lo que no veo son vintages ,no te deben de gustar
 
  • #41
Cuatro en dos meses8o, menuda carrera que llevas :clap:. Enhorabuena por tu colección
 
  • #42
me gusta tu coleccion compañero,tienes uno para cada ocasion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie