• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimado el acuerdo Swatch -Seiko para la venta de Longines

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
No se conoce la cifra exacta pero ha tenido que ser astronómica para que esta vez sí el gigante suizo ceda a las pretensiones del asiático.
Longines, una marca con gran éxito en los mercados emergentes asiático y americano, no sólo aportará a los japoneses grandes cifras de ventas sino un nombre consolidado.
Según los dirigentes de Epson, Seiko devolverá a Longines su esplendor pasado y le permitirá rivalizar en mercado europeo con Omega y Rolex. "Tenemos los mejores calibres, la más avanzada tecnología y los más meticulosos artesanos del mundo. Los clientes de Longines no notarán nada, salvo un incremento en la calidad".

El acuerdo concreta que la producción se mantendrá en Suiza como hasta ahora los próximos seis meses para evitar el desabastecimiento de los mercados y luego pasará a Japón.
Sólo se prevé el mantenimiento de las exitosas colecciones Heritage y Master. El resto de producción serán modelos de alta gama de nuevo diseño.

Habrá algún cambio en el logo que no se ha avanzado ¿Será una katana alada? ¿Será Longines una gama como Grand Seiko bajo el emblema de las cinco letras?

Todo especulaciones los próximos seis meses.

Se me olvidaba...Feliz día, amiguitos ;-):ok::
 
Última edición:
Gracias por la info.. compañero :ok::
 
28 de diciembre fun fun fun...:ok::
 
Última edición:
Compañero de donde has sacado esto. Es sorprendente, pero lo es mas las intenciones de seiko absorver una marca premiun para luego ofrecerla como un salo de calidad dentro de su gama. Sinceramente no me parece acertado.
 
Un día como hoy se esperaba algo así .. Jejeje
 
Esto huele a día de los inocentes y ya caí una vez xD
Saludos.
 
ya volvi a picar.. me cagon too :laughing1:

el 3º que pico
 
Compañero de donde has sacado esto. Es sorprendente, pero lo es mas las intenciones de seiko absorver una marca premiun para luego ofrecerla como un salo de calidad dentro de su gama. Sinceramente no me parece acertado.

Bueno...es la noticia "del día" :-P
 
Otra noticia del 28D :laughing1:
 
  • #10
No se conoce la cifra exacta pero ha tenido que ser astronómica para que esta vez sí el gigante suizo ceda a las pretensiones del asiático.
Longines, una marca con gran éxito en los mercados emergentes asiático y americano, no sólo aportará a los japoneses grandes cifras de ventas sino un nombre consolidado.
Según los dirigentes de Epson, Seiko devolverá a Longines su esplendor pasado y le permitirá rivalizar en mercado europeo con Omega y Rolex. "Tenemos los mejores calibres, la más avanzada tecnología y los más meticulosos artesanos del mundo. Los clientes de Longines no notarán nada, salvo un incremento en la calidad".

El acuerdo concreta que la producción se mantendrá en Suiza como hasta ahora los próximos seis meses para evitar el desabastecimiento de los mercados y luego pasará a Japón.
Sólo se prevé el mantenimiento de las exitosas colecciones Heritage y Master. El resto de producción serán modelos de alta gama de nuevo diseño.

Habrá algún cambio en el logo que no se ha avanzado ¿Será una katana alada? ¿Será Longines una gama como Grand Seiko bajo el emblema de las cinco letras?

Todo especulaciones los próximos seis meses.

Se me olvidaba...Feliz día, amiguitos ;-):ok::

Me parece que el nuevo logo es un grano de arroz y el nombre que se está barajando es LONGINKOS.
 
  • #11
Lo de la katana alada te ha quedado sembrado :) me muero por tenerla !!!

De todas formas, todo se andará, buques más grandes han caído en manos asiáticas. Que se lo digan a los de Volvo :whist::
 
Última edición:
  • #12
no seas malo que hay mucho "conejo" aqui...y mañana lo cuentan en el cafecito...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Bueno, sólo unas pocas horas después, acabado el día, he de "pinchar" esta noticia que he disfrutado creando.

Hasta el próximo año compañeros :Cheers:
 
  • #14
Bueno, sólo unas pocas horas después, acabado el día, he de "pinchar" esta noticia que he disfrutado creando.

Hasta el próximo año compañeros :Cheers:

Gracias a tí compañero por tan gratos momentos de felicidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie