• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ud que opina?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drlore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la estética de la Royal, un vintage

Yo creo que con la Royal Enfield un militar quedaría que ni pintado! A lo mejor un Hamilton militar.
Affordable-New-Military-Watch-gear-patrol-lead-feature.jpg
Algo así Compañero! Saludos!
Soy amante de los relojes y tbn de las motos, actualmente tengo un scooter y una Royal Enfield classic 500 color gris opaco.
Mi pregunta es que reloj me aconsejan para pasearla?
Hasta ahora uso indistintamente el que me pongo ese dia, pero como es una moto que solo uso en paseos de fin de semana pense en comprar un reloj para tal fin.
Escucho opiniones y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en moto lo normal seria no llevar reloj y en caso de llevarlo un Casio, Garmin o similar.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con un Stowa Flieger Klassik 40, o similar, (IWC,p.ej) irás a juego con la moto

Hola. No te voy a decir que uses el que quieras porque es obvio, y porque nos estás preguntando, precisamente, nuestra opinión. Me encantan las motos como objetos, y me aterrorizan para ir encima de ellas. Si tu pregunta va sobre cuestiones de funcionalidad, comparto la opinión de quienes te han recomendado un Casio acorazado. Si lo que quieres es ir algo conjuntado con la moto clásica, yo te propondría algo de este tipo.
E96FF12A-AC76-4A10-8D66-281A3013DEBC.webp
Soy muy mitómano, y me gusta la historia de este Hanhart. Un reloj de piloto, de una marca asociada a las fuerzas aéreas alemanas, que se hizo famoso porque lo llevaba el rey de lo cool, Steve McQueen, cuando hacía el salvaje sobre su moto. Un saludo.

Hola, pues, como preguntas, respondo.
Mi opinión es que te pongas lo que te pongas, sea de la estética digital, de la estética analógica, de estética vintage-actualizado- de estética crono, de estética gmt o de estética pilot, que sea de cuarzo.
La experiencia que yo tuve con mi Rolex Submariner fue atroz, y nunca, nunca pudo superarse más que en pequeños períodos, Ni en Rolex supieron por qué, pero cuando cogía la moto me adelantaba igual veinte minutos en cuarenta, o se me enganchaba tras el viajito (casi siempre urbano, a veces, no) y de repente veía como el reloj iba "como una moto" no a velocidad de tiempo, sino a "cámara rápida.
Esto en Rolex no me lo solucionaron nunca.
Mi solución: Llevarlo en el bolsillo. (¡Cojonudo, eh!). En Rolex -GIMENEZ, Valencia- me dieron otra: "No vaya usted en moto". (¡Perfecto!). En realidad me compré un Seiko de cuarzo con una pantallita digital que usé mucho por esta razón.
Quiero suponer que no soy el único en el mundo al que le pasan cosas.
Y que cuando le pasan a otro, a él se le resuelven y a mi no.
Y por ello te diré que para evitar que te "toque la china", lleves un reloj que no se afecte por las vibraciones. O sea un cuarzo.
¿OK?
Pues esa es mi respueta.

Mi opinión es que te pongas lo que te pongas, sea de la estética digital, de la estética analógica, de estética vintage-actualizado- de estética crono, de estética gmt o de estética pilot, que sea de cuarzo.
La experiencia que yo tuve con mi Rolex Submariner fue atroz, y nunca, nunca pudo superarse más que en pequeños períodos, Ni en Rolex supieron por qué, pero cuando cogía la moto me adelantaba igual veinte minutos en cuarenta, o se me enganchaba tras el viajito (casi siempre urbano, a veces, no) y de repente veía como el reloj iba "como una moto" no a velocidad de tiempo, sino a "cámara rápida.
Mi solución: Llevarlo en el bolsillo. (¡Cojonudo, eh!). En Rolex -GIMENEZ, Valencia- me dieron otra: "No vaya usted en moto". (¡Perfecto!). En realidad me compré un Seiko de cuarzo con una pantallita digital que usé mucho por esta razón.
Y por ello te diré que para evitar que te "toque la china", lleves un reloj que no se afecte por las vibraciones. O sea un cuarzo.
¿OK?
Pues esa es mi respueta.
A mi me pasa algo parecido con los Seiko 7s36. He tenido varios, y con las vibraciones, el mecanismo, digamos el segundero pega "saltos" hacia delante. Lo descubrí una vez dándole unos meneos para cargar la cuerda (debido a que no tiene remonte manual) y vi cómo adelantaba unos cuantos segundos si lo meneabas un poco fuerte. Es un reloj de una precisión asombrosa para su precio, por eso cuando lo sometes a vibraciones se notan mucho los adelantos.

Pero vamos.... estamos hablando de un reloj de 80 euros.

¿OK?
Pues esa es mi respueta.

Es cierto, no eres el único, y para colmo con el mismo reloj. El mío se adelantaba cuando manejaba un pequeño fueraborda en trabajos portuarios a lo largo del día, la vibración en la muñeca lo ponía cachondo, luego con un Seiko tambíen, pero bastante menos. Después me pasé al cuarzo con un 7548 - 7000 y se acabaron los problemas.

Como automático el que menos a notado el trote ha sido un VostoK Amphibia. Vivir para ver....8o

Última edición:
Yo tambien llevo una neoclasica.

Por si las moscas llevo un mecaquartz de esos, un Undone Killy.

Atrás
Arriba Pie