detracia
De la casa
Sin verificar
Creo que seguimos en un país libre… puedes opinar lo que te dé la gana, al igual que todos los presentes. No?Y yo también puedo opinar lo que me parece. No te voy a pedir permiso a ti, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que seguimos en un país libre… puedes opinar lo que te dé la gana, al igual que todos los presentes. No?Y yo también puedo opinar lo que me parece. No te voy a pedir permiso a ti, no?
Muy bonito, un diseño vintage pero a la vez atemporal. Muy chulo el reportaje fotográfico (me han encantado las fotos en b&n)
Muy buena presentación y fotografías geniales.
No conoci este Bulova, y la verdad es que es muy bonito. Muchas gracias por compartir y por el magnifico hilo y esas preciosas fotografías.
Disfrutalo!
Excelente!
Gracias por mostrar este precioso reloj!
Obviamente.Creo que seguimos en un país libre… puedes opinar lo que te dé la gana, al igual que todos los presentes. No?
A mi me gusta mucho
Ta guapo. Cuando la esfera envejezca unos años y coja pátina, aún me gustará más. 👍
Vaya presentación! No conocia este modelo de bulova. Gracias por mostrarnos esa maravilla.
Saludos compañero.
Parece que las Re-ediciones son en 42 a 43 mm. me gustaría que rebajaran 2mm. Aun así un reloj precioso y contundente. La presentación impecable. A disfrutarlo.
Creo que este modelo debe ser de 42 mm y mira que me gustan los relojes pequeños.Eso será un debate eterno, yo creo que los aficionados quieren en general relojes un poco más pequeños, más parecidos al tamaño original si son reediciones, pero lo cierto es que los fabricantes piensan en las ventas totales y tendrán estudiado si un modelo vende más en 38, 40 o 42.
Gracias a todos!
Evidentemente + obvio = Obviamente ?Obviamente.
Más claro, el agua.Si esto es todo lo que tienes que decir, ante la contribución y el trabajo que se ha tomado el compañero, podías habértelo ahorrado por mera cortesía y educación.
Cierto, puedes opinar lo que te te plazca y sin pedir permiso; pero siendo educado y cortés, como apuntaba el compañero @FABER.Y yo también puedo opinar lo que me parece. No te voy a pedir permiso a ti, no?
Evidentemente + obvio = Obviamente ?
Yo hay cosas que no entiendo...
https://dle.rae.es/obviame [SIZE=1...rarme el significado, lo desconocía..[/SIZE]
Para aclarar, si no soportas las palabras "obvio" y "evidentemente" no acabo de entender cómo escribes "obviamente". Creo que aquí lo dejo, más claro el agua.
Ah, creí que lo que Ud no entendía era esa palabra, por eso le puse la entrada de la RAE. Creo que el tema no da para más.Para aclarar, si no soportas las palabras "obvio" y "evidentemente" no acabo de entender cómo escribes "obviamente". Creo que aquí lo dejo, más claro el agua.