• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Type A15, otra reedición de una rareza.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #26
Y yo también puedo opinar lo que me parece. No te voy a pedir permiso a ti, no?
Creo que seguimos en un país libre… puedes opinar lo que te dé la gana, al igual que todos los presentes. No?
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Ph200
  • #27
Muy bonito, un diseño vintage pero a la vez atemporal. Muy chulo el reportaje fotográfico (me han encantado las fotos en b&n)

Muy buena presentación y fotografías geniales.

No conoci este Bulova, y la verdad es que es muy bonito. Muchas gracias por compartir y por el magnifico hilo y esas preciosas fotografías.

Disfrutalo!

Excelente!
Gracias por mostrar este precioso reloj!

Gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #28
Vaya presentación! No conocia este modelo de bulova. Gracias por mostrarnos esa maravilla.
Saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #29
Parece que las Re-ediciones son en 42 a 43 mm. me gustaría que rebajaran 2mm. Aun así un reloj precioso y contundente. La presentación impecable. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #31
A mi me gusta mucho

Ta guapo. Cuando la esfera envejezca unos años y coja pátina, aún me gustará más. 👍

Vaya presentación! No conocia este modelo de bulova. Gracias por mostrarnos esa maravilla.
Saludos compañero.

Parece que las Re-ediciones son en 42 a 43 mm. me gustaría que rebajaran 2mm. Aun así un reloj precioso y contundente. La presentación impecable. A disfrutarlo.

Eso será un debate eterno, yo creo que los aficionados quieren en general relojes un poco más pequeños, más parecidos al tamaño original si son reediciones, pero lo cierto es que los fabricantes piensan en las ventas totales y tendrán estudiado si un modelo vende más en 38, 40 o 42.

Gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo90
  • #32
Eso será un debate eterno, yo creo que los aficionados quieren en general relojes un poco más pequeños, más parecidos al tamaño original si son reediciones, pero lo cierto es que los fabricantes piensan en las ventas totales y tendrán estudiado si un modelo vende más en 38, 40 o 42.

Gracias a todos!
Creo que este modelo debe ser de 42 mm y mira que me gustan los relojes pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #34
Gracias por esa estupenda presentación, me ha encantado, como el Bulova. Qué interesante la función de las dos coronas

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #35
Si esto es todo lo que tienes que decir, ante la contribución y el trabajo que se ha tomado el compañero, podías habértelo ahorrado por mera cortesía y educación.
Más claro, el agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, detracia, Akthara y 1 persona más
  • #36
Y yo también puedo opinar lo que me parece. No te voy a pedir permiso a ti, no?
Cierto, puedes opinar lo que te te plazca y sin pedir permiso; pero siendo educado y cortés, como apuntaba el compañero @FABER.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, Silmegil, detracia y 3 más
  • #37
Evidentemente + obvio = Obviamente ?
Yo hay cosas que no entiendo...
lostlink.jpg
 
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, Akthara y detracia
  • #40
Para aclarar, si no soportas las palabras "obvio" y "evidentemente" no acabo de entender cómo escribes "obviamente". Creo que aquí lo dejo, más claro el agua.
Ah, creí que lo que Ud no entendía era esa palabra, por eso le puse la entrada de la RAE. Creo que el tema no da para más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #41
Fantástica presentación:clap:

Me parece una reedición muy acertada, aunque coincido con los compañeros en que un poquito más pequeño ganaría enteros.

Gracias por el curro que te has pegado:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #42
No lo conocía y me ha gustado, ya que últimamente solo se veían reediciones de cronos y divers asi que ver esta rareza tan bonita me ha gustado.
Felicidades y gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #43
Buena presentacion y muy bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #44
Excelente reportaje, excelente presentación el reloj muy bonito la verdad felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #45
Como ya han dicho otros compañeros, haces que el reloj te entre por los ojos. Gran presentación, unas fotos estupendas y muy buena redacción. Gracias por el trabajo y el esfuerzo hecho para mostrarnos el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #46
Chulísimo, toda una joya perdida en el amplio catálogo de Bulova y es toda una sorpresa que monten un automático a diferencia de los habituales cuarzos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #47
Me parece una pieza muy guapa y estupenda presentación.

Enhorabuena por la pieza, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #48
Excelente articulo que transmite mas que los meros datos, medidas y especificaciones técnicas "frías" de la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #49
Fantástica presentación, el reloj lo merece. Lo tengo en el radar desde hace tiempo, lo único que me frena es que el hueco lo tengo cubierto con el Airman y se pisarían bastante. Solo dos aspectos que no me gustan, el primero es que por el precio bien podrían haber montado una 9015 y por otro una resistencia al agua de 3ATM me parece insuficiente en cualquier reloj a estas alturas sea del tipo que sea.
Por lo demás es una maravilla, y de un tamaño perfecto, que con dos biseles cualquier tamaño inferior se vería muy pequeño a nivel de agujas-dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #50
Un articulo interesante. No conocía el modelo y así amplío mis horizontes relojiles. Gracias por el trabajo y el tiempo de informar, compañero forero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie