• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Type A15, otra reedición de una rareza.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #101
Una presentacion estupenda,muy curioso y bonito con esos dos biseles internos regulables.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #102
Me gusta. El vintage fue una pena que no llegara a fabricarse en serie, sus motivos tendrían,es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #103
Joer, para no ser muy aficionado, menudo cacharro se gasta! :worshippy:

Quizás me expresé mal, lo que quiero decir es que no parecía un friki superentendido, tampoco ninguno de los dos teníamos nivel de inglés como para hablar de detalles técnicos... pero si me comentó entre otras cosas que le gustaban los relojes de calidad, que tenía el Sinn... y alguno más (si con alguno más se refería a tres o treinta lo desconozco). Su pareja o señora en un primer vistazo me pareció que llevaba un Conquest, tampoco me fijé demasiado, no me gusta incomodar.

Una presentacion estupenda,muy curioso y bonito con esos dos biseles internos regulables.
Enhorabuena

Me gusta. El vintage fue una pena que no llegara a fabricarse en serie, sus motivos tendrían,es una pasada

Gracias a todos.

En cuanto al vintage, si es una pena que no llegara a producción, quizás porque las partidas de gasto ya estaban caninas, porque en los cazas y bombarderos ya implementaron sistemas que realizaban la misma función (no hay nada como una maldita guerra para agudizar el ingenio), o por cualquier otro motivo, oficialmente se desconoce la causa o no la he sabido encontrar.

Gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Totoro43
Atrás
Arriba Pie