• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Txetxu Rojo

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer falleció Txetxu Rojo, leyenda del Athletic club (17 temporadas, 541 partidos), segundo jugador con más partidos en la historia del club, sólo por detrás del también mítico Iribar.

Un futbolista elegante con una zurda de oro, tuve la suerte de llegarle a ver jugar en San Mamés en sus últimas temporadas.

Viendo fotos suyas por la red, y con esta enfermedad nuestra de fijarnos en los relojes ajenos, he podido ver que solía llevar un Rolex GMT, o al menos eso me ha parecido, a ver si opináis lo mismo.
lostimage.jpg


ROJO-HOMENAJE-kxRD-U170817217301feG-624x385@El%20Correo.jpg


D.E.P.

Mesa%20de%20trabajo%2098%20copia@2x-kpg-U170789295376NAH-1920x1080@El%20Correo.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, RelojdeCUCO, Mercier11 y 5 más
Un gran jugador. Goian bego.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y fus
D.E.P uno de mis ídolos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus y javier ochoa
Malas fechas para irse. DEP y ánimos a la familia
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y fus
D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Vaya , que grandes recuerdos me trae de mi niñez …

D.E.P
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Con el Real Zaragoza llegamos a la última jornada con opciones de ganar la liga. Quedamos 4ºs y no fuimos a la Champions porque el Madrid quedó 7º pero ganó la Copa de Europa y cambiaron las normas para que fuesen a Champions ellos y no el 4º clasificado.
En fin, gracias y descansa en paz, Txetxu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon, AL38TA y fus
Otro mito del buen futbol que se va. DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Atrás
Arriba Pie