• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turtle vs King Turtle

  • Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio
SalvaJ€

SalvaJ€

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta el King Turtle Manta Ray, ese dial...

El único 'pero' que le veo es el precio. Está a 640€ precio de catálogo. Los Turtle normales (los que no son los king) están unos 200€ más baratos.

¿Creéis está justificada esa diferencia de precio en los King Turtle o la relación calidad/precio es mejor en los Turtle?
 
Pongo foto!

Screenshot_20230328_000900_Samsung Internet.jpg
 
Se notan mejores acabados en los King, y el bisel cambia mucho la apariencia del reloj, para mi el precio OFICIAL no esta justificado, pero mi King me costo poco mas de 300, se que no es el precio habitual, pero sabiendo buscar y con paciencia se encuentran, mi viejo tortuga me costo mas que el King
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Se notan mejores acabados en los King, y el bisel cambia mucho la apariencia del reloj, para mi el precio OFICIAL no esta justificado, pero mi King me costo poco mas de 300, se que no es el precio habitual, pero sabiendo buscar y con paciencia se encuentran, mi viejo tortuga me costo mas que el King
En qué se diferencian los biseles?
Yo he buscado mucho y sólo he encontrado alguna oferta por 90€ menos.
 
El pagar la diferencia de precio, es algo que tienes valorar tú, teniendo en cuenta el valor que le des a los "extras" del King.

Las diferencias son el cristal de zafiro, el insert cerámico, el bisel con un diseño más "marcado" o "fuerte" (lo entrecomillo porque no sé cómo definirlo), y la lupa.

A parte estarían los diseños, que puede que el que más te guste, sólo esté disponible en versión King.

Pongo fotos del mío:

IMG-20221210-104501.jpg


IMG-20230328-124205.jpg


A la Americana...

IMG-20230317-093629.jpg


Y lo que te comentaba del bisel:

IMG-20230328-123332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, LCamarasa, Sampo y 4 más
El pagar la diferencia de precio, es algo que tienes valorar tú, teniendo en cuenta el valor que le des a los "extras" del King.

Las diferencias son el cristal de zafiro, el insert cerámico, el bisel con un diseño más "marcado" o "fuerte" (lo entrecomillo porque no sé cómo definirlo), y la lupa.

A parte estarían los diseños, que puede que el que más te guste, sólo esté disponible en versión King.

Pongo fotos del mío:

IMG-20221210-104501.jpg


IMG-20230328-124205.jpg


A la Americana...

IMG-20230317-093629.jpg


Y lo que te comentaba del bisel:

IMG-20230328-123332.jpg
No me había fijado en el bisel, tampoco sabía lo del inserto cerámico. Y el dial Manta Ray sólo está en versión King.
Lo del zafiro lo valoro en su justa medida. La lupa estéticamente no me termina de convencer pero sé que con el tiempo mi vista lo agradecerá.


Seguiré buscando, a ver si puedo encontrar alguna oferta por 500€ que tenga el día en castellano.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Ni sabría decirte si están justificados o no los 200 euros de diferencia.
En mi caso la lupa no me acaba de convencer, el bisel cerámico tampoco me vuelve loco, quizás el cristal de zafiro sería el plus respecto al Tortuga, pero con el Hardlex es más fiel al original.
Lo que sí tengo claro que con cualquiera de las dos opciones del Tortuga acertarás...yo estoy encantado con el mío!
IMG_20220408_154116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ventura
Te recomiendo que te informes y pidas precio en Laguarda joiers, te identificas como miembro del foro y Joaquim como es costumbre te trata de maravilla.
 
  • #10
Para mí lo ideal sería un king con dial clásico, tipo 777 .
 
  • #11
Todo depende del valor que le des a las diferencias. Personalmente, la lupa no me gusta nada, pero también sé que se puede quitar...
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #12
Escríbele al compañero Cencibel, te sorprenderás del precio
Me encanta el King Turtle Manta Ray, ese dial...

El único 'pero' que le veo es el precio. Está a 640€ precio de catálogo. Los Turtle normales (los que no son los king) están unos 200€ más baratos.

¿Creéis está justificada esa diferencia de precio en los King Turtle o la relación calidad/precio es mejor en los Turtle?
 
  • #13
Escríbele al compañero Cencibel, te sorprenderás del precio
El compañero @cencibel me ha hecho una oferta que no he podido rechazar, así que pa'lante. Ya se lo he pedido.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #15
En mi opinión, en los King Turtle y King Samurai se justifica el precio. Ayer los probé y se sienten muy premium en la muñeca. Muchos se consiguen por debajo del precio retail oficial.

¿Hay mejores relojes con mejores especificaciones en micromarcas a menor precio? Sí. Pero, yo valoro una marca de gran tradición como Seiko en la muñeca más que especificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y alferm
  • #16
Aquí está el tío, recién llegado
IMG_20230404_213553.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: drpablete, Ancebl, SalvaJ€ y 2 más
  • #21
En mi opinión, en los King Turtle y King Samurai se justifica el precio. Ayer los probé y se sienten muy premium en la muñeca. Muchos se consiguen por debajo del precio retail oficial.

¿Hay mejores relojes con mejores especificaciones en micromarcas a menor precio? Sí. Pero, yo valoro una marca de gran tradición como Seiko en la muñeca más que especificaciones.
Yo quería un Seiko en mi colección y por ser el primero quería tener algo mejor en calidad y acabados que un Serie 5.
Este King Turtle va a ser el buque insignia de mi pequeña colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie