izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros, soy un nuevo integrante de vuestra pequeña / gran familia desde hace un tiempo, aunque aunque hasta el momento mi participacion ha sido meramente lectiva en cuanto al foro en si, aunque he adquirido un orient al buen amigo mutter.
Mi pregunta es referente a mi proxima adquisicion, tratandose esta de un seiko premier en negro que recientemente ofrecio mi nuevo buen amigo mutter. hablamos del seiko Premier Automatic Power Reserve SPB001J. (intentare adjuntar foto para que lo podais ver, aunque supongo que ya lo habreis visto) .
bueno, mi pregunta es la siguiente:
valdria la pena abrir el reloj (en relojero por supuesto) para cambiar la aguja del power reserve, y ponerla en rojo, como el otro modelo de seiko que tanto me gusta, pero no tengo en mente adquirir modelo
Mi pregunta es referente a mi proxima adquisicion, tratandose esta de un seiko premier en negro que recientemente ofrecio mi nuevo buen amigo mutter. hablamos del seiko Premier Automatic Power Reserve SPB001J. (intentare adjuntar foto para que lo podais ver, aunque supongo que ya lo habreis visto) .
bueno, mi pregunta es la siguiente:
valdria la pena abrir el reloj (en relojero por supuesto) para cambiar la aguja del power reserve, y ponerla en rojo, como el otro modelo de seiko que tanto me gusta, pero no tengo en mente adquirir modelo
SEIKO VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE SRH005P-1 HOMBRE,
asi bien, me gustaria implantar la aguja power reserve del kinetic al premier.
que me aconsejais? vale la pena el capricho? para mi seria importante, pero...
que me aconsejais? vale la pena el capricho? para mi seria importante, pero...
bueno, espero vuestro consejo, muchas gracias por anticipado. Izan.