• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Drake, me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drake Verne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Drake Verne

Novat@
Sin verificar
Hola, soy barcelonés y sesentón, pero relativamente nuevo en la afición, un par de años. He acumulado en este tiempo demasiados relojes y ahora estoy intentado afinar mi colección. Aunque tengo mi grial con el Speedmaster, el reloj preferido de mi colección es un Longines Conquest Heritage Central Power Reserve (esto es más largo que lo del LGTBI+), que es un reloj mucho menos conocido pero espectacular. Gracias a un compañero de este foro, ahora he conseguido un Panerai muy bonito. Obviamente no puedo seguir en este nivel de gasto, pero intento quedarme en el nivel Seiko, y cuando tengo mucho mono de reloj nuevo, me pillo un Casio. Gracias por acogerme. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Yorsguasinton, Ferdinand71, Ventura y 3 más
Has dado con el lugar perfecto para "afinar" tu colección. Aunque si no te andas con cuidado, con todo lo que verás por aquí, puedes llegar a hacerte con más relojes que el escaparate de una relojería. Bienvenido y que disfrutes mucho del foro.

• Me gusta
Reacciones: Drake Verne
Hola, he pasado por un proceso que supongo que es corriente, de tener solamente un par de relojes, el propio, el heredado de la familia y uno regalado más, a empezar a comprarme relojes chinos pensando que, aunque sean caros, 100€ tampoco son tantos, a considerar que los Seiko de 500 están bien de precio, a interesarme por los de 1.000-1500 y ahora ya tengo tres relojes francamente onerosos, un bonito grupo de media docena de relojes "medios" (Certina, Glycine, Seiko) y veinticinco relojes chinos que he de recolocar y a ver si con unos cuantos financio alguna compra no especialmente cara. Claro, a nivel de precios de 1.000€ tampoco puedo hacer muchas compras al año.

Aparte tengo los RSWC del foro hermano y los Casio, que son mundos aparte

Has dado con el lugar perfecto para "afinar" tu colección. Aunque si no te andas con cuidado, con todo lo que verás por aquí, puedes llegar a hacerte con más relojes que el escaparate de una relojería. Bienvenido y que disfrutes mucho del foro.
Hola, la verdad es que estoy embelesado con uno, pero como no tengo muchos mensajes no puedo contactar en privado con el vendedor. Entiendo las limitaciones para evitar especuladores, pero es una pena porque facilitaría alguna transacción, y la verdad es que ahora mismo no tengo "prestigio" suficiente como para acceder. A ver si encuentro algún coleguilla de otros rincones de la web que me pueda ayudar.

Hola, la verdad es que estoy embelesado con uno, pero como no tengo muchos mensajes no puedo contactar en privado con el vendedor. Entiendo las limitaciones para evitar especuladores, pero es una pena porque facilitaría alguna transacción, y la verdad es que ahora mismo no tengo "prestigio" suficiente como para acceder. A ver si encuentro algún coleguilla de otros rincones de la web que me pueda ayudar.
Bienvenido compi,

Es una pena porque en casi un mes que ha pasado desde tu presentación podrías haber participado más y estar más cerca de conseguir tu objetivo de ser un Forero en toda regla, con todas las ventajas que conlleva.

Como se suele decir, para comprar y vender tienes todo un mundo ahí fuera así que seguro que logras comprar ese relojillo.

Saludos!!

• Me gusta
La norma para compra/venta del foro está orientada a dar la seguridad suficiente tanto del comprador como del vendedor. Es estupendo tener esta "isla" de paz frente al océano de pillastres de todo pelaje que campan a sus anchas en las páginas de compraventa de todo tipo de artículos, fomentado precisamente por la falta de éste tipo de filtros. Espero que pronto te hagas como dices del "prestigio" que necesitas para acceder a esta sección del foro, que aún por suerte para la gran mayoría de foreros es un apartado secundario del mismo. Lo primero aquí es compartir como aficionados experiencias de todo tipo relacionadas con los relojes y éste estupendo y extenso mundo que nos ocupa. Espero que lo aprecies por lo que realmente es y que lo disfrutes. Un saludo.

• Me gusta
La norma para compra/venta del foro está orientada a dar la seguridad suficiente tanto del comprador como del vendedor. Es estupendo tener esta "isla" de paz frente al océano de pillastres de todo pelaje que campan a sus anchas en las páginas de compraventa de todo tipo de artículos, fomentado precisamente por la falta de éste tipo de filtros. Espero que pronto te hagas como dices del "prestigio" que necesitas para acceder a esta sección del foro, que aún por suerte para la gran mayoría de foreros es un apartado secundario del mismo. Lo primero aquí es compartir como aficionados experiencias de todo tipo relacionadas con los relojes y éste estupendo y extenso mundo que nos ocupa. Espero que lo aprecies por lo que realmente es y que lo disfrutes. Un saludo.
Hola, lo entiendo y no hay problema, entre que el julio es caótico para mí y las vacaciones, no he podido interactuar más. Podría haber incrementado mis mensajes con respuestas de trámite como "me gusta mucho" o "buena compra" o unos emojis, pero me gusta aportar algo más y no poner palabrería insulsa, y eso lleva más tiempo. Un saludo y gracias al foro por el espacio y la gran compañía.

• Me gusta
Reacciones: borzar y Anlu
Bienvenido. Ciertamente has despertado mi curiosidad. Ya irás poniendo algo ;-)

• Me gusta
Tengo demasiados frentes abiertos ahora mismo ::bash::y estoy descansando en mi casita del Pirineo catalán, en la Cerdaña, a diez kilómetros de Francia. Hoy he cenado en un restaurante espectacular de sallaigouse, en el lado francés, foie mi cuit, filete Wellington (solomillo envuelto en hojaldre), souffle de naranja y una bandeja de quesos con una muestra de todos los quesos del restaurante. Llevaba en la muñeca un seiko presage estilo sesentas precioso, regalo de mi mujer y ahora me estoy atiborrando de almax para intentar sobrevivir al atracón y al vino francés bastante peleón. Espero que los kilos que me estoy echando encima no me obliguen a poner un eslabón adicional en los armis de una docena de relojes, lo de mis tejanos ya no tiene otra solución que la dieta estricta.

Bienvenido al foro!
Otro Barcelonés por aquí, pero viviendo en Castelldefels, que la ciudad me tiene ya harto..
Que envidia sana este último mensaje, buenos restaurantes hay en Saillagouse y por toda la Cerdaña, sin contar con las buenas temperaturas que debe haber ahora! No dejes de probar la comida de la Hípica de Prats, un lugar para repetir 1000 veces, seguro que no te defrauda!
Hace días ya de los últimos mensajes y más todavía de la propia presentación, pero repasando hilos vi tu presentación.

Como dicen los compañeros, las reglas del foro tienen un buen propósito y una vez listo podrás tener libre acceso a todo, pero tienes muuchas otras vías, conoces Chrono24? Con un poco de ojo, es de los sitios más fiables para comprar a comerciantes, pruebalo!

Atrás
Arriba Pie