Drácula
Habitual
Sin verificar
Más novedades de Seiko al frente, esta vez perteneciente a la línea King Seiko, ahora la marca rememora todo un reloj de lujo conocido por los forofos de la marca y los modelos vintage, en aquella época King Seiko competía con su hermana Grand Seiko, y aunque no es Hi-Beat como el original si lleva un más que digno 6L35 con un funcionamiento a 4Hz en lugar de los 3Hz que ya se quedaban más que obsoletos mejorando así su precisión y barrido del segundero. Tiene un tamaño de 39,4 así que por la forma de su caja se verá estupendo incluso en muñecas pequeñas, la pena que no lleve ventana trasera, siendo reloj “de vestir” y con un movimiento a la altura creo que debería llevarla, a mi personalmente me parece todo un acierto con una gama de colores interesante, solo un precio que rondará en España los 3.500 € lo alejarán del gran público, de todas formas lo veo en un punto intermedio interesante entre los Seiko Presage y los GS, además un modelo necesario para la marca “King” que lo sitúa más cerca que nunca de su pasado, os dejo el enlace de donde he sacado las fotos y podéis ver más información, que os parece?
First Look: The New King Seiko KS1969, Reviving a Classic KS Design
Based on a King Seiko 45KCM design, meet the new King Seiko KS1969 collection of elegant, refined shaped watches (SJE109-SJE111-SJE113-SJE115)
monochrome-watches.com
Última edición: