• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor y Oris: el camino al calibre de manufactura

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
MJordan

MJordan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
os dejo un interesante reportaje sobre Tudor y su Calibre Manufactura Kenissi y un poco de historia de Oris. Por cierto, dos marca que tengo la suerte de poseer y que me encantan.

Screenshot_1.jpg
Screenshot_2.jpg


https://www.chrono24.es/magazine/tu...mIpwfQUTMio_sm77hY7X1PMnRnx3C1xGeL6Vdfz8YH2qQ

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Jmartinlv, 3CCC y 9 más
Gracias por compartirlo. Muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Muchas gracias por compartir el artículo, está muy bien.
Parece que a Oris le va bastante bien a nivel de ventas, me alegra saberlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Gracias por compartir el artículo…en cuanto tenga un hueco lo leeré 👍🏻👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Muchas gracias por compartirlo compañero, aunque estaba mas al tanto de la historia de Tudor, apenas nada sabia de Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Buena información, muchas gracias por compartir el enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Pos estoy muy de acuerdo con el articulo:
1-tudor si puede ser comparado a rolex a nivel de prestaciones objetivas
2- el calibre 400 de Oris a sido un auténtico éxito y está bien diseño… con unas prestaciones increíbles….
Pero hay algo que no dice en el articulo que el calibre Oris tiene algunas cosas mejorables que los usuarios han reportado, como la minutera saltante al ajustar la hora y la eficiencia limitada del bobinado…
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, MJordan, anathema69 y 4 más
Pos estoy muy de acuerdo con el articulo:
1-tudor si puede ser comparado a rolex a nivel de prestaciones objetivas
2- el calibre 400 de Oris a sido un auténtico éxito y está bien diseño… con unas prestaciones increíbles….
Pero hay algo que no dice en el articulo que el calibre Oris tiene algunas cosas mejorables que los usuarios han reportado, como la minutera saltante al ajustar la hora y la eficiencia limitada del bobinado…
+1

Así pienso que es.


Y añado que aprecio muchísimo el SELLITA de ORIS. Ahora mismo lo prefiero al 400.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y TauTu
  • #10
Muy buen articulo. Gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #11
+1

Así pienso que es.


Y añado que aprecio muchísimo el SELLITA de ORIS. Ahora mismo lo prefiero al 400.
El 400 si fuera realmente como debe de ser, ósea perfecto y que de verdad llege a las prestaciones que anuncia la casa seria brillante pero no llega a ellas… mucha gente reporta que no suele pasar de 90h de reserva con bobinado automático… al parecer es poco eficiente y para llegar a las 120h que realmente si las tiene si le das con el remonte manual es muy difícil a base de uso…. Me gustaría tener uno para incluirlo en mi comparativa de eficiencia… que Pena..😰😰
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y MJordan
  • #12
Artículo muy interesante. Gracias por traerlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #13
Muy interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #14
Pues muchas gracias por el artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #15
Buenas tardes,
os dejo un interesante reportaje sobre Tudor y su Calibre Manufactura Kenissi y un poco de historia de Oris. Por cierto, dos marca que tengo la suerte de poseer y que me encantan.

Ver el archivos adjunto 2502126Ver el archivos adjunto 2502128

https://www.chrono24.es/magazine/tu...mIpwfQUTMio_sm77hY7X1PMnRnx3C1xGeL6Vdfz8YH2qQ

Caray excelente artículo, habiendo estado ausente unos años es tremendamente grato ver tan buen material, gracias por ponerlo a disposición y felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Atrás
Arriba Pie