• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Vs Tudor

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
He leido antes en este mismo foro, que los Tudor mas antiguos llevan maquinaria Rolex pero los logotipos y anagramas de Tudor y que los actuales no llevan maquinaria Rolex. Que maquinaria llevan, ETA?
En relojes de segunda mano siempre veo que los Tudor Prince Date Hydronaut son mas baratos, aún siendo modelos mas actuales que por ejemplo los Tudor
Submariner, siendo estos mas antiguos y modelos que ya no se fabrican.
Los Tudor Submariner llevan maquinaria Rolex?
Ansioso espero aclaraciones de expertos.

P.D.: Aún no me he quitado el mono del Rolex Submariner.:-P
 
no son rolex

hola, yo estoy igual que tu, me encanta el submariner, pero al rolex no llego ni de lejos, y estoy pensando comprar un tudor. Utilizan la caja, corona y armis del rolex, pero la maquinaria es ajena, de calidad, pero no es rolex.
 
ìsaac121974 dijo:
hola, yo estoy igual que tu, me encanta el submariner, pero al rolex no llego ni de lejos, y estoy pensando comprar un tudor. Utilizan la caja, corona y armis del rolex, pero la maquinaria es ajena, de calidad, pero no es rolex.
Tudor utiliza maquinaria ETA y esa es la principal diferencia de precio respecto al Rolex.
Saludos
 
hola, los tudor actuales ni llevan caja rolex ni corona ni nada de nada rolex, eso si, como buenos hijos de rolex llevan unas cajas de campeonato, una terminacion buenisima y unas coronas los diver de cierre tripock o como se escriba. los calibres son eta, pero modificados y decorados, llevan ajuste fino microestrella y antichoque kiff. yo tuve no hace mucho un hydronaut y no hay dia que no me arrepienta de haberlo vendido.
en resumen: una buena compra. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie