• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Submariner 76100

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedromb2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedromb2

Novat@
Sin verificar
Buenos días foreros, en mi exhausta búsqueda de un Tudor submariner se me ha presentado este y quería volverles a preguntar qué tal lo veis de condición y si lo veis original. Gracias!!

Adjunto fotos.

IMG_1389.webp

IMG_1390.webp

IMG_1391.webp

IMG_1392.webp

IMG_1393.webp

IMG_1394.webp

IMG_1395.webp

IMG_1396.webp

IMG_1397.webp

IMG_1398.webp

IMG_1399.webp

IMG_1400.webp

IMG_1401.webp

• Me gusta
Reacciones: SpeedyLopez, oskola, hordierez y 2 más
Así a bote pronto, las agujas parece que han sido sustituidas.

Vale he estado hablando con el vendedor esto me ha dicho:
Hola, gracias por su mensaje.
El reloj funciona perfectamente, pero se ofrece a este precio porque algunas piezas son genéricas y han sido reemplazadas: la esfera, las manecillas y la caja. El movimiento, la corona y el fondo de caja son originales Tudor/Rolex. La caja lleva grabados un número de modelo y un número de serie correspondientes a la época.

Es precisamente esta combinación la que define a un FrankenWatch: una base auténtica con piezas de repuesto, lo que permite obtener un Submariner asequible a un precio mucho menor que el de un modelo completamente original.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
El precio es insuperable eso si en torno a los 1500

Por lo menos han sido totalmente sinceros porque la verdad es que estarías comprando solo medio reloj.
El tema vintage y más con este tipo de marcas es terreno solo para los muy expertos

Sin ser ningún experto ese precio ya valdría la maquinaria. Si te gusta y ya sabes lo que compras adelante.

Como el propio vendedor te ha dicho, es un franken y lo único auténtico es el calibre , tapa y corona, vamos que de tudor sub tiene muy poquito.
Ya la decisión es tuya, si te merece la pena gastar 1500 en un franken donde hay más elementos y sobre todo los visuales aftermarket, yo particularmente no lo haría para eso me lo monto yo a piezas por menos

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Pues tu decides, pero yo le intentaba una rebaja. Bonito es.

Yo no lo compraría, sabiendo que es un franken. Si no puedo comprar uno original, compro otro modelo u otra marca.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, iVAMP, Arion y 1 persona más
Okey gracias amigos!! Creo que pasaré entonces

Visualmente es precioso! Si fuese todo original sería mucho más caro. Sabiendo lo que es, te gusta y lo puedes/quieres pagar adelante. Yo creo que lo haría (habría que saber, si necesita revisión). Sólo que no tendrá esa aura vintage que tiene el del compañero Javier Ochoa, que cada vez que lo veo no puedo dejar de quedarme embelesado con él

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Visualmente es precioso! Si fuese todo original sería mucho más caro. Sabiendo lo que es, te gusta y lo puedes/quieres pagar adelante. Yo creo que lo haría (habría que saber, si necesita revisión). Sólo que no tendrá esa aura vintage que tiene el del compañero Javier Ochoa, que cada vez que lo veo no puedo dejar de quedarme embelesado con él
El mío es todo coetáneo. 100% Tudor sin fornitura de reemplazo. Pero, claro, no fueron 1.500€. Me alegra que te embelese.

Precioso es. Frankenstein también.

Cada vez que se lo veo a Javier Ochoa babeo como delante de un buen chuletón.

Yo negociaría el precio a la baja, y lo adquiriría. El vendedor ha sido sincero, la unidad se encuentra de buen ver, y te gusta. Eso sí: a menor precio.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y javier ochoa
Precioso es. Frankenstein también.

Cada vez que se lo veo a Javier Ochoa babeo como delante de un buen chuletón.

Yo negociaría el precio a la baja, y lo adquiriría. El vendedor ha sido sincero, la unidad se encuentra de buen ver, y te gusta. Eso sí: a menor precio.
+1. Visualmente es muy bonito, pero hay que bajarlo un par de cientos...

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Yo negociará y me tiraría a la piscina.
Es mi opinión.

Uffff no se no se , Bisel Falso de entrada, brazalete igual, corona me da la impresión que tambien , yo ahorraria y me compraba uno “de verdad”

Qué precio sería el justo entonces?? La corona se supone que es verdadera!!

Vale he estado hablando con el vendedor esto me ha dicho:
Hola, gracias por su mensaje.
El reloj funciona perfectamente, pero se ofrece a este precio porque algunas piezas son genéricas y han sido reemplazadas: la esfera, las manecillas y la caja. El movimiento, la corona y el fondo de caja son originales Tudor/Rolex. La caja lleva grabados un número de modelo y un número de serie correspondientes a la época.

Es precisamente esta combinación la que define a un FrankenWatch: una base auténtica con piezas de repuesto, lo que permite obtener un Submariner asequible a un precio mucho menor que el de un modelo completamente original.
Es muy honesto por su parte

Sabiendo las piezas que han sido sustituidas, tú sabrás que hacer.

Las piezas genéricas suponen que la esfera no es Tudor, ni las manecillas y caja. Creo que no es un Tudor. Parece un Tudor, pero no lo es.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y LCamarasa
Buenas noches no estoy muy puesto en TUDOR dejé escapar un snowcap por no tener repuestos actualmente , el problema es que cuando te lo pongas siempre verás que no es el correcto , pero es tu decisión , saludos

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie