Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mío es todo coetáneo. 100% Tudor sin fornitura de reemplazo. Pero, claro, no fueron 1.500€. Me alegra que te embelese.Visualmente es precioso! Si fuese todo original sería mucho más caro. Sabiendo lo que es, te gusta y lo puedes/quieres pagar adelante. Yo creo que lo haría (habría que saber, si necesita revisión). Sólo que no tendrá esa aura vintage que tiene el del compañero Javier Ochoa, que cada vez que lo veo no puedo dejar de quedarme embelesado con él
+1. Visualmente es muy bonito, pero hay que bajarlo un par de cientos...Precioso es. Frankenstein también.
Cada vez que se lo veo a Javier Ochoa babeo como delante de un buen chuletón.
Yo negociaría el precio a la baja, y lo adquiriría. El vendedor ha sido sincero, la unidad se encuentra de buen ver, y te gusta. Eso sí: a menor precio.
Puedes mostrarme alguna foto??El mío es todo coetáneo. 100% Tudor sin fornitura de reemplazo. Pero, claro, no fueron 1.500€. Me alegra que te embelese.
Es muy honesto por su parteVale he estado hablando con el vendedor esto me ha dicho:
Hola, gracias por su mensaje.
El reloj funciona perfectamente, pero se ofrece a este precio porque algunas piezas son genéricas y han sido reemplazadas: la esfera, las manecillas y la caja. El movimiento, la corona y el fondo de caja son originales Tudor/Rolex. La caja lleva grabados un número de modelo y un número de serie correspondientes a la época.
Es precisamente esta combinación la que define a un FrankenWatch: una base auténtica con piezas de repuesto, lo que permite obtener un Submariner asequible a un precio mucho menor que el de un modelo completamente original.