M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!!…..aprovecho para saludaros y haceros una consulta, ya que ,casi siempre , las dudas compartidas son menos dudas.
Mi colección de “coronitas” se reduce a estas piezas:
- GMT Máster 16700
- Daytona acero 16520 ( si no me falla la memoria)-
- Submariner 14060 M “four lines”
- Submariner 126610
- Submariner 16613
- OP 41 mm “Green dial”
- Yatchmaster 16622
- Explorer 114070
Partiendo de estos datos estoy planteándome algo…..y sería, básicamente, intentar soltar uno de estos dos…..
Por este otro…….
Más datos……
El Submariner mixto es de las primeras series (cierre de acero) y me llegó en un cambio; consta de caja y certificado de revisión completa en SAT Rolex. NO dispone de su documentación original.
El OP de 41mm tuve la suerte de comprarlo nuevo en CO Rolex hace dos años y medio aproximadamente.
El GMT C es el que me ronda la cabeza…..lo compré también nuevo en el año 2008 y lo vendí…..igual podría recuperarlo sacrificando uno de estos dos.
Como lo veis?…..cualquier aportación, si es argumentada mejor, siempre se agradece enormemente.
Gracias por vuestra atención!!!☺️
Mi colección de “coronitas” se reduce a estas piezas:
- GMT Máster 16700
- Daytona acero 16520 ( si no me falla la memoria)-
- Submariner 14060 M “four lines”
- Submariner 126610
- Submariner 16613
- OP 41 mm “Green dial”
- Yatchmaster 16622
- Explorer 114070
Partiendo de estos datos estoy planteándome algo…..y sería, básicamente, intentar soltar uno de estos dos…..
Por este otro…….
Más datos……
El Submariner mixto es de las primeras series (cierre de acero) y me llegó en un cambio; consta de caja y certificado de revisión completa en SAT Rolex. NO dispone de su documentación original.
El OP de 41mm tuve la suerte de comprarlo nuevo en CO Rolex hace dos años y medio aproximadamente.
El GMT C es el que me ronda la cabeza…..lo compré también nuevo en el año 2008 y lo vendí…..igual podría recuperarlo sacrificando uno de estos dos.
Como lo veis?…..cualquier aportación, si es argumentada mejor, siempre se agradece enormemente.
Gracias por vuestra atención!!!☺️