• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Royal, el elegido.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Si que es bonito, de hecho no pensé que fuera a ir a por el, porque como ha dicho Pepe, no es mi estilo, al final siempre llevo divers, pero este ocupa un hueco que no se pisa con nada.
Igual me equivoco pero si ahora estás dudando si sacarlo o no cuando llegue el Rolex no tendrás dudas.
Si quieres seguir palmando pasta con el Pelagos avísame...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, didakpc, Danu y 2 más
  • #202
Igual me equivoco pero si ahora estás dudando si sacarlo o no cuando llegue el Rolex no tendrás dudas.
Si quieres seguir palmando pasta con el Pelagos avísame...😂😂😂
El Pelagos se me ha pasado por la cabeza cuando me ha dado el chispazo con el Semaster azul, pero digo, es que es bonito y se que me voy a arrepentir y he podido controlarme jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, didakpc, Lone Cat y 1 persona más
  • #203
Enhorabuena. Que decir de Antonio Gordillo como relojería ... y de Rafael, donde ya no son sólo tienda sino amigos.
Mis Felicitaciones por el reloj y por la boda
 
  • #204
El Pelagos se me ha pasado por la cabeza cuando me ha dado el chispazo con el Semaster azul, pero digo, es que es bonito y se que me voy a arrepentir y he podido controlarme jajaja
Cuando dijiste que te planteabas su compra ya te di mi opinión al respecto de ese reloj. Personalmente me parece mucho más especial que el Seamaster, tiene un color precioso y una estética brutal. Siendo tú de divers yo creo que es uno de los más bonitos que se pueden tener y más en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #205
Buenos días compañer@s, hace no mucho tiempo pedí consejo sobre varios modelos que tenia en mente para el día de mi boda.

Tenía pedido un OP, pero ante la duda de si me llegará a tiempo, decidí abrir el abanico de posibilidades.

Este modelo que he elegido, no estaba entre los primeros candidatos, pero empecé a mirarlo en fotos, empecé a ver videos, a leer sobre sus características y empezó a entrarme la curiosidad de probarmelo.

Ayer, aprovechando que tenía el día libre, nos acercamos a comer a Cádiz y a pasar el día y sabiendo que había un CO Tudor/Rolex, pensé en probarmelo para ver las sensaciones.

Tenia dudas entre el modelo de 41mm y el de 38mm, ya que soy de relojes más grandes, pero es verdad que para vestir prefería algo de tamaño más contenido.

Fue probarme el 38mm en azul, y no haber vuelta atrás.
Una maravilla, cómodo, precioso, esos pulidos contrastados con los cepillados, ese dial tornasolado, me enamoré con verlo en la muñeca.

Dejo de extenderme y paso a mostrar las fotos del que será si Dios quiere el elegido para ese día tan especial, desde aquí dar las gracias a Gordillo Joyeros y en especial a Rafael por el trato recibido.

Ver el archivos adjunto 2550160

El conjunto de bisel estriado y brazalete integrado jubilee me parece simplemente perfecto.

Ver el archivos adjunto 2550161

Un detalle que me ha gustado bastante es que tenga la corona a rosca, aunque es 100 metros, le da un plus de seguridad.

Ver el archivos adjunto 2550164

Muchas gracias a tod@s por llegar hasta aquí, un saludo!
Enhorabuena por tu matrimonio y por este bonito Tudor, es un reloj elegantísimo que seguro te dará muchas satisfacciones, como también te deseo las tengáis en vuestro matrimonio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #206
Cuando dijiste que te planteabas su compra ya te di mi opinión al respecto de ese reloj. Personalmente me parece mucho más especial que el Seamaster, tiene un color precioso y una estética brutal. Siendo tú de divers yo creo que es uno de los más bonitos que se pueden tener y más en azul.
Al final te paras a pensar y es un círculo vicioso, saque el Seamaster, metí el Pelagos y digo enserio quieres volver al Seamaster, el problema que tengo con ese reloj, que me encanta, es que no puedo con el brazalete, y no concibo llevarlo solo con caucho, me gusta cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ossete
  • #207
Enhorabuena por tu matrimonio y por este bonito Tudor, es un reloj elegantísimo que seguro te dará muchas satisfacciones, como también te deseo las tengáis en vuestro matrimonio.
Muchísimas gracias, ya estoy en la rampa de salida, cuando me dé cuenta, está aquí el día.
 
  • #208
Como novato, deberías tal vez, esperar a llevar más tiempo, para poder hacer un seguimiento de las cosas y tal vez, comprender de donde vienen y por qué, en vez de llamar despreciable o hipócrita a nadie de primeras.
No es todo tan sencillo, o blanco o negro, como parece. Es como cuando lees una noticia de nuevas, o cuando llevas 10 años leyéndolas... no es lo mismo lo que se puede entender en un caso que en otro. Hay muchas cosas que pasan fuera de RE, a pesar de seguir siendo este sitio, el mejor con mucha, mucha diferencia, para todo, incluido comprar y vender. Y muchas cosas que llevan pasando 5 años, y 10, y 15...
Personalmente, no conozco a ninguno de los dos, ni en persona, ni tengo relación íntima. Perfectamente se podía haber quedado en una metedura de pata, como las tenemos todos, y escoger la cordialidad. En cambio, se opta por rencores, insultos, etc. Cada uno sabrá el camino que quiere escoger.
Ok, pues lo dejo en seguimiento para responderte en diez años. Espero que para entonces haya podido formarme una opinión en un tema tan enrevesado y con tantas aristas éticas y morales como el que nos ocupa. Mis disculpas al op, en cualquier caso, por la parte que me toca en el enmarañamiento del hilo.
 
  • #209
Al final te paras a pensar y es un círculo vicioso, saque el Seamaster, metí el Pelagos y digo enserio quieres volver al Seamaster, el problema que tengo con ese reloj, que me encanta, es que no puedo con el brazalete, y no concibo llevarlo solo con caucho, me gusta cambiar.
A mi me pasó algo similar; me encantan todos los smp y el último modelo lo tuve dos veces pero mi muñeca no lleva bien las nuevas medidas y peso mas grandes que los anteriores. En cuanto al pelagos azul también lo tuve; es precioso y muy especial, pero el L2L se me iba un pelín y por carecer de medio eslabón no conseguía centrarme el cierre, así que lo vendí… pero no obstante esos dos relojes son dos de ellos que no me importaría volver a probarlos de nuevo por los bonitos y especiales que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #210
Ok, pues lo dejo en seguimiento para responderte en diez años. Espero que para entonces haya podido formarme una opinión en un tema tan enrevesado y con tantas aristas éticas y morales como el que nos ocupa. Mis disculpas al op, en cualquier caso, por la parte que me toca en el enmarañamiento del hilo.
IMG-20230203-WA0029.jpg

Todos seriamos más felices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lone Cat, didakpc y 1 persona más
  • #211
A mi me pasó algo similar; me encantan todos los smp y el último modelo lo tuve dos veces pero mi muñeca no lleva bien las nuevas medidas y peso mas grandes que los anteriores. En cuanto al pelagos azul también lo tuve; es precioso y muy especial, pero el L2L se me iba un pelín y por carecer de medio eslabón no conseguía centrarme el cierre, así que lo vendí… pero no obstante esos dos relojes son dos de ellos que no me importaría volver a probarlos de nuevo por los bonitos y especiales que son.
Para mi son los divers más completos y bonitos de gama media, de hecho, no me importaría tener los dos en distintos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y didakpc
  • #212
Al final te paras a pensar y es un círculo vicioso, saque el Seamaster, metí el Pelagos y digo enserio quieres volver al Seamaster, el problema que tengo con ese reloj, que me encanta, es que no puedo con el brazalete, y no concibo llevarlo solo con caucho, me gusta cambiar.
Todos hemos pasado por ahí: comprado, vendido y vuelta a comprar, hasta llegar a la conclusión de lo que queremos.

Disfruta el camino hasta llegar a lo que sabes que quieres.
En mi caso se resume en Rolex, Omega Speedmaster, Tudor, Sinn y algún Seiko.
Pa eso he quedado, y empecé con Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Pintoxs, alejandroint y 4 más
  • #213
Todos hemos pasado por ahí, comprado, vendido y vuelta a comprar, hasta llegar a la conclusión de que lo que queremos.
Disfruta el camino hasta llegar a lo que sabes que deseas.
De momento me voy a quedar como estoy Nico, y voy a dejar el Royal también en la caja, realmente no merece la pena sacarlo, intentar estar un tiempo tranquilo sin comprar impulsivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, abrosino, didakpc y 1 persona más
  • #214
De momento me voy a quedar como estoy Nico, y voy a dejar el Royal también en la caja, realmente no merece la pena sacarlo, intentar estar un tiempo tranquilo sin comprar impulsivamente.
Otro viernes vuelvo a estar borracho y he ampliado ya mi comentario.
Si te apetece, malvéndelo, y si no, consérvalo en exposición.
La vida es muy corta, pienso comprarme lo que me salga de los c..., y si me "premian" con un Rolex, pues eso que me llevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Pintoxs, Danu y 2 más
  • #215
Para mi son los divers más completos y bonitos de gama media, de hecho, no me importaría tener los dos en distintos colores.
Sub negro, Pelagos azul y SMP en blanco o verde, menudo combo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #216
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ossete
  • #218
Javi, la que has liado pollito...

Bromas aparte, ayer cuando lo vi me dio por pensar que habías conseguido el Rolex o que se había gafado la boda. Me alegro que todo esto sea solo fruto de tu inquietud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #219
Javi, la que has liado pollito...

Bromas aparte, ayer cuando lo vi me dio por pensar que habías conseguido el Rolex o que se había gafado la boda. Me alegro que todo esto sea solo fruto de tu inquietud.
Estoy deseando ver el reloj que finalmente va a la boda de @Magodelsur .
Preveo final épico. Todo el foro está expectante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Magodelsur y 2 más
  • #221
Javi, la que has liado pollito...

Bromas aparte, ayer cuando lo vi me dio por pensar que habías conseguido el Rolex o que se había gafado la boda. Me alegro que todo esto sea solo fruto de tu inquietud.
Jajaja no que va ha sido cosa de las cri y las dudas, pero nada, lo voy a retirar de la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #223
Igual por variar lleva un smartwatch chinorri
 
  • #224
Jajaja no que va ha sido cosa de las cri y las dudas, pero nada, lo voy a retirar de la venta
No por favor, mantén el suspense hasta la boda. No nos hagas eso.
PD. ¿Cuándo era?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie