• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tudor pelagos cual es el mas colecciónable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel74

Forer@ Senior
Sin verificar
2 líneas? o 4 Líneas?

Creo que el publico quiere FOTOS!!!!

Yo pienso que el LHD, por cuatro cosas sin importancia pero que ahí están, corona izq, datário de ruleta, edición numerada y tonos tostados en los indices tipo vintage. Si nos ceñimos a 2/4 lineas pues no sabría decir cual es mas coleccionable pero yo sin duda pillaría el 4 lineas pero para usarlo sin miedo.

Ninguno diría yo pero si acaso el de la corona a las 9 como ya han comentado.

Este...

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Insensato, jolmo, Anlu y 8 más
Ok,disculpa
es una pregunta?
No hay nada para disculparse, pero no todos, ni yo, tenemos los dos o cuatro lineas presentes en la cabeza, para responderte.
No creo que tiene que mucho que ver, dos o cuatro lineas y me une a la recomendacion de Joherdi, este es lo mejor y en negro. Azul siempre es una moda, viene y se va.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Lo mejor será que te compres el que más te guste y no el que sea más "coleccionable".

Yo me compro así los relojes, porque me gustan, me apasionan y me entran por los ojos... EMHO.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: elporte, brimful y hami
¿Y a qué se refiere eso de 2 o 4 líneas?

El LHD me parece muy original, pero no sé si lo vería muy raro. Y soy zurdo y uso el reloj en la izquierda, con lo que implica con algunas coronas.

Soy un enamorado de los relojes azules. Y en foto me encanta el Pelagos azul

lostimage.jpg

Todos igual.
O ninguno que es lo mismo.

¿Y a qué se refiere eso de 2 o 4 líneas?

El LHD me parece muy original, pero no sé si lo vería muy raro. Y soy zurdo y uso el reloj en la izquierda, con lo que implica con algunas coronas.

Soy un enamorado de los relojes azules. Y en foto me encanta el Pelagos azul

lostimage.jpg
2 lineas: calibre eta
4 lineas: calibre manufactura
Ésto sólo fue con la esfera negra,el azul ya salió directamente con manufactura.

• Me gusta
Reacciones: Diego F.
Ninguno en especial y todos.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, flyller y Xvisperas
Para mi, negro sin duda y manufactura. Es un futurible a corto plazo.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Lo mejor será que te compres el que más te guste y no el que sea más "coleccionable".

Yo me compro así los relojes, porque me gustan, me apasionan y me entran por los ojos... EMHO.

Saludos.
no puedo estar más de acuerdo

Todos los Pelagos son bonitos.

9A5F9ECE-F5AE-4E88-BD87-09673C54B925.webp
Sin duda el negro 😜

• Me gusta
Reacciones: Diego F., jolmo y Dhani
De un tiempo para acá está en tendencia decir que los primeros Pelagos/Black Bay base ETA serán los más coleccionables, en le caso del BB lo creo, pero los Pelagos base ETA los encuentro un poco aburridos.
El Pelagos LHD en teoría debería ser el más coleccionable al será una tirada seriada y limitada, pero hasta el día de hoy se sigue produciendo y van más de 5,000 unidades…

De los Pelagos no sé, de la marca me da la impresión que el BB58 negro

Buenas, el que mas te guste compañero, servidor sabía que el azúl que hacía tiempo que lo había visto, no me lo iba a comprar, era muy vistoso, al final tiré por esté es diferente, ya tenía buenas sensaciones con corona a las 9

IMG_5559.webp

ya van por ep 13 y pico
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Diego F. y Doncainastyle
El que más te guste

Atrás
Arriba Pie