• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor panda o inverso...

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #76
Difícil elección, yo me compraría el panda. O no. Difícil elección, tendría que tenerlos en la muñeca.
Un saludo.
 
  • #77
Personalmente, sin duda, el Panda.
 
  • #78
Difícil elección !! Muy bonitos los 2 , pero si me tengo que comprar uno seguramente el inverso ..... de panda ya tengo uno aunque no de tudor.

bravo por tudor
 
  • #79
Tener ya uno imposibilita opinar en este hilo.
Sólo por darnos envidia. :D

Relojazo tienes.....
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias, la verdad que estoy encantado con este reloj y creo que es un acierto, dinero bien gastado, adquiriendo cualquiera de sus versiones 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #80
El panda me parece soberbio.
 
  • #81
El tuyo me parece simplemente espectacular...
Gracias, para mi gusto también lo es, la verdad que si; de esos relojes que cada día que pasan en tu muñeca te enganchan más y más. Y cualquiera de estas nuevas versiones estoy seguro de que producirá el mismo efecto en sus dueños.

Otro punto a favor de estos relojes es: lo masivo que es el brazalete al tener 22mm entre asas y montado en una caja de 41mm de diámetro, es una pasada, me declaro fan incondicional de las proporciones que se crean con esa medida de brazaletes y caja, el resultado es, como bien dices, espectacular. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #82
No siendo mucho de relojes de esfera blanca (exceptuando al Rolex Explorer II que le queda como pintada) me quedo con el crono de esfera negra con subesferas en blanco, el panda inverso. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #83
Me decantaria en este caso por el negro, por lectura.
El panda como los speedy zafiro, se le nota ese anillo lechoso que a mi me supera, en cambio el negro no da tanto esa sensación o son mis ojos.
 
  • #84
Me quedo con el panda original.

61mKj21X--L._AC_UY445_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #85
Gracias, para mi gusto también lo es, la verdad que si; de esos relojes que cada día que pasan en tu muñeca te enganchan más y más. Y cualquiera de estas nuevas versiones estoy seguro de que producirá el mismo efecto en sus dueños.

Otro punto a favor de estos relojes es: lo masivo que es el brazalete al tener 22mm entre asas y montado en una caja de 41mm de diámetro, es una pasada, me declaro fan incondicional de las proporciones que se crean con esa medida de brazaletes y caja, el resultado es, como bien dices, espectacular. Un saludo.
Un cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #86
El negro ya que el blanco tiene muy mala lectura, las agujas metalicas sin borde negro o azul no contrastan en una esfera blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #87
Sin duda el panda. Aunque me gustaría los índices un poco más grandes.
 
  • #89
Buenas @husabergangola gustándome ambos dos mucho yo quizás me quedaría con el crono de esfera negra con subesferas en blanco, pienso que 'tendrá' mas miradas parece como que 'se ve mejor' llama mas la atención aunque tampoco sea ese el cometido del todo pero ami me gusta quizás un poco mas, aunque si finalmente escojes el contrario tampoco fallas ambos están muy guapos, un saludo compi.
 
  • #90
Ambos me parecen soberbios, pero en el panda el contraste del bisel negro con el dial blanco es perfecto. En el otro se pierde este efecto favorecedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: tolousse, Asturianucu y Ferion
  • #91
Otro voto más para el panda con armis
Buen trabajo tudor
 
  • #92
Ufff pelotazo de Tudor, será este modelo el Daytona de tudor?
Será una pieza caliente ? Lo dudo, no creo tudor tenga la misma mala leche, de sacar pocos la venta como los Daytona’s ,,,,,, De los de tudor imagino no habrá escasez....
respondiendo al hilo , a día de hoy n9 sabría cuál escoger
 
  • #93
Si lo hubieran sacado con el bisel cerámico ya estaría aún mas endeudado... :laughing1:
 
  • #94
Gustándome los dos , si tuviese que elegir uno , el inverso .
 
  • #96
Esfera negra diales blancos para mi gusto, ese algún día lo compare me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #97
Basate, en la historia.
En su momento, la pieza más icónica cual fue ?. La que nadie quería, con el paso de los años, esa que nadie quería, fue la que más cotización alcanzó.
Paul-Newman-Rolex-Daytona-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #98
Tengo que reconocer que ambos son preciosos, pero si tengo que elegir, me gustan más los cronógrafos con esfera panda inverso. Buena pieza vas a incorporar a la caja :ok:
 
  • #99
Esto es como el chiste:
- A ti te gustan más las rubias o las morenas?
- Síiiiiiiiiiiii... 🤤
 
  • #100
el blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie