Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tuyo me parece simplemente espectacular...Sinceramente tras ver las novedades en los cronos el que sigo prefieriendo muuuy ampliamente es el que tengo: el mixto en acero/oro con la combinación estilo "JPS" negro/oro:
Ver el archivos adjunto 1188429
Pero si la cosa se trata de elegir entre uno de los dos nuevos modelos, para mi gusto sin duda el de esfera negra con subdiales en blanco:
Ver el archivos adjunto 1188430
El Panda por mucho... Pero esas manecillas se me hacen difíciles de leer... Yo creo que me iría por eso por el panda inverso, pero a mí me gusta mucho mas el panda normal.Buenas !!!
Cuando salió el crono de tudor en 2017 ( me parece que fue esse año) lo tenía claro que si un día salía en panda me lo tendría de pillar...
Ahora con las novedades de WW en fin salieron, Panda y Panda inverso...
La duda ahora es cuál será el escojido 😅
cual es vuestro preferido ?
Ver el archivos adjunto 1188220Ver el archivos adjunto 1188221Ver el archivos adjunto 1188222Ver el archivos adjunto 1188223Ver el archivos adjunto 1188224Ver el archivos adjunto 1188225
Sinceramente tras ver las novedades en los cronos el que sigo prefieriendo muuuy ampliamente es el que tengo: el mixto en acero/oro con la combinación estilo "JPS" negro/oro:
Pero si la cosa se trata de elegir entre uno de los dos nuevos modelos, para mi gusto sin duda el de esfera negra con subdiales en blanco:
+1 a este modelo. Dial negro .Al inicio me gustó más el panda, pero con las horas veo mucho más bonito e interesante el panda inverso, es decir, el dial negro.
Me sigue gustando más el inverso....para mi el blanco es más soso..+1 a este modelo. Dial negro .
Me da la impresión que el otro cuando le de el sol fijamente no se verá bien la hora, agujas blancas y esfera blanca, mala combinación.
Fijaros aquí en esta foto y ahora imagínate que te pega el sol directamente a la esfera....
Ver el archivos adjunto 1188570
Saludos
Mejor....que guste más el blanco, así habrá más oferta del negrito 😁Los dos me gustan, pero me quedaría con el de esfera negra.