• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor panda o inverso...

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #51
Panda, sin lugar a dudas!
 
  • #52
Sin duda el blanco porq me gusta más y porq, ya q lleva fechador, al menos, q no se vea mucho
Para mi gusto podrían haberlo hecho sin él
 
Última edición:
  • #53
El blanquito es muy bonito , pero las agujas destacan poco . No lo veo apto para quien padece presbicia
 
  • #54
Me parece más equilibrado el dial negro.
 
  • #55
Invertido, digo, inverso.
 
  • #56
Opciones:

a) Moneda al aire.
b) Pito pito colorito, donde vas...
c) Pedirle al vended@r que esconda uno en cada mano y elegir.
d) Tener tanta pasta para que te envuelvan los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #57
Al inicio me gustó más el panda, pero con las horas veo mucho más bonito e interesante el panda inverso, es decir, el dial negro.

BB-Crono.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #58
Que poco me gustaba Tudor y qué clásicos me parecían. Es posiblemente a nivel relojero uno de los mayores zascas que me ha dado una marca.
Estos crono en mi opinión son una pasada. Ya lo comenté en el otro hilo, hacen que te desaparezca el gusanillo de un Daytona y un El Primero con un precio mucho más contenido.

Me gustaría verlos en vivo, en mi opinión me gusta más el panda (además se da el caso de que no tengo ningún reloj claro y tengo en cambio dos cronos negros, Xwind y Carrera).

En fin, tenía bastante claro que de gastarme un dinero importante sería para el Omega Seamaster 300 pero ahora veo esta opción con el mismo precio y ya no lo tengo tan claro.

Enhorabuena a Tudor!
 
  • #59
El inverso me gusta más.
 
  • #60
Sinceramente tras ver las novedades en los cronos el que sigo prefiriendo muuuy ampliamente es el que tengo: el mixto en acero/oro con la combinación estilo "JPS" negro/oro:
20210320_122953.jpg

Pero si la cosa se trata de elegir entre uno de los dos nuevos modelos, para mi gusto sin duda el de esfera negra con subdiales en blanco:
3073D092-A760-40BD-AE95-B9423C09FCEE.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Albasit, Hoyanco y 4 más
  • #61
Me inclino un poco más por el panda, pero los dos son preciosos!
 
  • #62
Inicialmente, a falta de verlos, el negro con subdiales y fechador plata (que no blanco como comentan los compañeros).
Pero vamos, que cualquiera de los dos me parecen el reloj del año, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #64
Buenas !!!

Cuando salió el crono de tudor en 2017 ( me parece que fue esse año) lo tenía claro que si un día salía en panda me lo tendría de pillar...
Ahora con las novedades de WW en fin salieron, Panda y Panda inverso...
La duda ahora es cuál será el escojido 😅

cual es vuestro preferido ?
Ver el archivos adjunto 1188220Ver el archivos adjunto 1188221Ver el archivos adjunto 1188222Ver el archivos adjunto 1188223Ver el archivos adjunto 1188224Ver el archivos adjunto 1188225
El Panda por mucho... Pero esas manecillas se me hacen difíciles de leer... Yo creo que me iría por eso por el panda inverso, pero a mí me gusta mucho mas el panda normal.

Decidas el que decidas le vas a atinar, es un relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #65
Fondo blanco y armis
 
  • #66
Sinceramente tras ver las novedades en los cronos el que sigo prefieriendo muuuy ampliamente es el que tengo: el mixto en acero/oro con la combinación estilo "JPS" negro/oro:

Pero si la cosa se trata de elegir entre uno de los dos nuevos modelos, para mi gusto sin duda el de esfera negra con subdiales en blanco:


Tener ya uno imposibilita opinar en este hilo.
Sólo por darnos envidia. :D

Relojazo tienes.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #67
Tienen una pinta estupenda los dos ¿la altura son 14,4mm? Por elegir uno, y sin probarlo, diría el de esfera blanca. No veo que el datario del otro sea plateado sino blanco

Saludos
 
  • #68
Viendo las fotos, de momento, diría el panda.
 
  • #69
Soy más de diales blancos, por lo tanto el Panda , eso si primero tendría que verlo en vivo en la muñeca ,para ver su legibilidad .
 
  • #70
Al inicio me gustó más el panda, pero con las horas veo mucho más bonito e interesante el panda inverso, es decir, el dial negro.

BB-Crono.jpg
+1 a este modelo. Dial negro :ok:.

Me da la impresión que el otro cuando le de el sol fijamente no se verá bien la hora, agujas blancas y esfera blanca, mala combinación.

Fijaros aquí en esta foto y ahora imagínate que te pega el sol directamente a la esfera....

1617901134306.png



Saludos
 
  • #71
Por las fotos el inverso, pero tendría que verlos en persona.
 
  • #72
El panda para mi gusto, pero ambos aciertan.
 
  • #73
+1 a este modelo. Dial negro :ok:.

Me da la impresión que el otro cuando le de el sol fijamente no se verá bien la hora, agujas blancas y esfera blanca, mala combinación.

Fijaros aquí en esta foto y ahora imagínate que te pega el sol directamente a la esfera....

Ver el archivos adjunto 1188570


Saludos
Me sigue gustando más el inverso....para mi el blanco es más soso..

Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #74
Los dos me gustan, pero me quedaría con el de esfera negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #75
  • Me gusta
Reacciones: Manel
Atrás
Arriba Pie