• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor panda o inverso...

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #26
como único reloj, me pillaría el negro. Pero con mi actual caja, me pillaría el blanco.
Los dos son preciosos, mi cartera se alegra de que sus 41mm me resulten grandes.
 
  • #27
El panda es nº 1 de primera impresión y el invertido me parece más elegante y estable en imagen a largo plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y unicoru
  • #28
El panda es nº 1 de primera impresión y el invertido me parece más elegante y estable en imagen a largo plazo.
Totalmente de acuerdo , yo el inverso mil veces...es que es tan tan lindo...

tenor (1).gif
 
  • #29
Vaya pregunta!, es un dilema, ambos son una maravilla.
A mi me gusta más el inverso, me parece más deportivo, y pega más con mis gustos personales.
El panda es más formal o a mi me lo parece.
Pero que cualquiera de los dos es una gran elección porque son preciosos ambos.
Ya nos enseñarás el que cojas y nos pones los dientes largos un poco.
 
  • #30
Me gusta más el panda . 👌🏻
 
  • #31
Contra todo pronóstico al menos en mi caso, me gusta más el inverso.
Crees tu q eres mr.speedy tuesday q puede ser un adversario para el speedy aun siendo relojes muy diferentes??
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #32
Blanco con ojos negros para mí.
 
  • #33
Para mí, prima el aspecto algo más deportivo del inverso.
 
  • #34
Crees tu q eres mr.speedy tuesday q puede ser un adversario para el speedy aun siendo relojes muy diferentes??
Yo personalmente y sin desmerecer ni mucho menos al speed que es un relojazo, me quedo con el Tudor...
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Zero y lentulo
  • #35
Yo personalmente y sin desmerecer ni mucho menos al speed que es un relojazo, me quedo con el Tudor...
Yo reconozco q hasta ahora en cronos mi prefe era el speedy pero este tudor panda(obviando al imposible daytona) ha hecho temblar los cimientos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #36
+1 para el panda.
 
  • #37
Coincido.
El Speedy es un icono, pero en un precio similar y quitando "el intangible lunar" objetivamente sale perdiendo en todo con este Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Rayuant, lentulo y 2 más
  • #38
Crees tu q eres mr.speedy tuesday q puede ser un adversario para el speedy aun siendo relojes muy diferentes??
Creo que más allá de que ambos sean cronos son relojes diferentes y el BB no pisa al Speedy. Por otro lado, me gusta muchísimo el BB, su movimiento es muy avanzado y su precio es casi un regalo (4920€) pero puestos a escoger pondría los huevos en la cesta de Omega. El Speedmaster no sólo tiene una legibilidad maravillosa sino que es muy cómodo en la muñeca (el BB Chrono lo he probado varias veces y lo noto "cabezón") y un camaleón a la hora de cambiar su look entre natos, correas de piel, brazaletes, etc.

Y todo esto sin olvidar que el Speedmaster es un icono de la relojería, y los intangibles que tiene asociados. Cosa que emo siempre tenemos en cuenta si no todos, la inmensa mayoría.


PD: Mr. Speedy somos todos! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, tornado, AbderramanII y 1 persona más
  • #39
difícil... aunque optaría por el negro con subdiales blancos, me llama algo más. 41x14 ese reloj, 200m... lo veo una auténtica pasada Husa.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #40
Yo reconozco q hasta ahora en cronos mi prefe era el speedy pero este tudor panda(obviando al imposible daytona) ha hecho temblar los cimientos
Pues te digo más, como dice la canción...si me das a elegir...me quedo con el Tudor antes que con el Daytona.

Saludote
 
  • #41
Los dos modelos son un acierto y son magníficos, la elección es claramente difícil.
El inverso puede ser más formal y clásico, aparte de que parece más legible.
Por contra el blanco se me antoja prefereible para quien busque o falte un modelo panda, sobre todo con brazalete y correa bund, sin embargo habría que verlo en vivo, con luz natural, para considerar el color real de la esfera y la legibilidad de la agujas.
A continuación una imagen publicada en redes con un modelo real.

Tud Chrono Panda.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Fran Suarez
  • #42
El panda sin duda.
Me temo que el dia que lo vea en un escaparate me lo lleve puesto.
 
  • #43
No se cual es cada modelo, pero me gusta más el blanco.
 
  • #44
Pues te digo más, como dice la canción...si me das a elegir...me quedo con el Tudor antes que con el Daytona.

Saludote
A mi me caen las bragas con el daytona ceramico🤣🤣🤣🤣eso si sin probar ambos,a lo mejor llega el dia y cambio de opinion
 
  • #45
A mi me caen las bragas con el daytona ceramico🤣🤣🤣🤣eso si sin probar ambos,a lo mejor llega el dia y cambio de opinion
No diría que no.... respecto al otro comentario, te recomiendo que las compres más ajustadas 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: lentulo
  • #46
A falta de verlos en vivo, creo que escogería el negro :ok:

Es decir, el inverso.
 
  • #47
Subdiales blancos.
 
  • #48
No soy mucho de pandas, pero si me comprase alguno para mi el hamilton intramatic no tiene rival
 
  • #49
+1 para el blanco...
 
  • #50
Yo me quedo con el panda, sin duda.
 
Atrás
Arriba Pie