Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas !!!
Cuando salió el crono de tudor en 2017 ( me parece que fue esse año) lo tenía claro que si un día salía en panda me lo tendría de pillar...
Ahora con las novedades de WW en fin salieron, Panda y Panda inverso...
La duda ahora es cuál será el escojido 😅
cual es vuestro preferido ?
Ver el archivos adjunto 1188220Ver el archivos adjunto 1188221Ver el archivos adjunto 1188222Ver el archivos adjunto 1188223Ver el archivos adjunto 1188224Ver el archivos adjunto 1188225
Preciosos ambos, yo me quedo con el "inverso" de dial negro y subdiales plata/blanco; una pregunta ¿no les quitas el código del lateral de la caja para ponerlos o qué?De los dos me sigue gustando el blanco , tengo los dos porque son muy diferentes , el negro también esta muy acertado.
Ver el archivos adjunto 1195666Ver el archivos adjunto 1195667
Los primeros dias lo pruebo por si tienen algún fallo, en una semana ya los quito, solo tienen en los laterales y trasero. De momento la marcha es de +1s/dia, y el blanco lo mismo.Preciosos ambos, yo me quedo con el "inverso" de dial negro y subdiales plata/blanco; una pregunta ¿no les quitas el código del lateral de la caja para ponerlos o qué?
Ver el archivos adjunto 1195738
Aham !! prudencia ante todo, si señor jejej. Pues la verdad que van finos, no? enhorabuena por ambas piezas !!Los primeros dias lo pruebo por si tienen algún fallo, en una semana ya los quito, solo tienen en los laterales y trasero. De momento la marcha es de +1s/dia, y el blanco lo mismo.