• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor panda o inverso...

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #126
Aunque los dos están genial, en este caso yo también me iría al fondo negro (una imagen más de la red).

Tudor-Black-Bay-Chrono-12-1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, izak y unicoru
  • #127
vaya, ...en chrono24 ya estan a 7000-9000 euros... que tonteria es esta?
se supone que existencias habra de sobra.... que? nos hemos vuelto locos? o es que tudor hara lo mismo que rolex? sinceramente no lo creo...
 
  • #128
He podido probarme ambos...y de calle me quedaba con el negro. No se por que tiene un deseo por los diales panda, supongo que por recordar al mítico Daytona...
 
  • #129
El panda es tremendo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #130
A mi me gusta más con fondo negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #132
Los dos son espectaculares. Cuando los veo juntos, tal vez me llame más la atención el blanco. Pero puestos en la muñeca, me gusta más cómo queda el negro.
 
  • #133
Para mi es mas atractivo el negro en este caso.
En cambio, Daytona prefiero el blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #134
vaya, ...en chrono24 ya estan a 7000-9000 euros... que tonteria es esta?
se supone que existencias habra de sobra.... que? nos hemos vuelto locos? o es que tudor hara lo mismo que rolex? sinceramente no lo creo...

Increíble, lo he visto en una web inglesa por 9k, pero si en las tiendas puedes ir y llevártelo puesto ¿no? Sinceramente no creo que sigan la política de Rolex, no creo que quieran crear ese "aura" de imposibilidad de conseguir las piezas. Recuerdo que en cuanto salieron los nuevos deportivos de Rolex, nunca estuvieron en los conce.

Saludos
 
  • #135
Buenas !!!

Cuando salió el crono de tudor en 2017 ( me parece que fue esse año) lo tenía claro que si un día salía en panda me lo tendría de pillar...
Ahora con las novedades de WW en fin salieron, Panda y Panda inverso...
La duda ahora es cuál será el escojido 😅

cual es vuestro preferido ?
Ver el archivos adjunto 1188220Ver el archivos adjunto 1188221Ver el archivos adjunto 1188222Ver el archivos adjunto 1188223Ver el archivos adjunto 1188224
Buenas !!!

Cuando salió el crono de tudor en 2017 ( me parece que fue esse año) lo tenía claro que si un día salía en panda me lo tendría de pillar...
Ahora con las novedades de WW en fin salieron, Panda y Panda inverso...
La duda ahora es cuál será el escojido 😅

cual es vuestro preferido ?
Ver el archivos adjunto 1188220Ver el archivos adjunto 1188221Ver el archivos adjunto 1188222Ver el archivos adjunto 1188223Ver el archivos adjunto 1188224Ver el archivos adjunto 1188225

El panda sin duda es preciso este nuevo que han presentado con las agujas mismo color que el fondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #136
A mi me gusta mucho más el panda, pero desde el verano tengo el SM300 blanco y los dos en la misma caja no cabrían. Pero me gusta más.
 
  • #137
Aunque me encanta el blanco, tras haberlo comentado con mi consejero sobre estos menesteres, me he decantado por el negro, la decisión ha sido el que el blanco su legibilidad es más complicada, y he decidido decantarme por el negro, que sera el que adquiera cuando haya disponibilidad.
 
  • #138
Para mi es mas atractivo el negro en este caso.
En cambio, Daytona prefiero el blanco.
Totalmente de acuerdo, mientras que en el Daytona tengo seguro el blanco...en el tudor comencé pensando que el blanco sería más bonito y mi opinión cambio totalmente al verlos en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y mirumotoisao
  • #139
Yo lo tengo claro. 🤟
IMG20210413130911.jpg
IMG20210413130432.jpg
IMG20210413194430.jpg
IMG20210413152536.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, javier ochoa, Monch y 6 más
  • #140
M
 
Última edición:
  • #143
Yo me fui a ver el dorado y es una pasada
171272FA-DCDD-46AA-B9B4-1C29D16388F0.jpeg
207778BC-900D-4F61-84ED-4E56A9775F1D.jpeg
0A367DBE-9276-4B51-A45C-C1C59A2B1B37.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y unicoru
  • #145
Te gusta más sin brazalete?
Mmmm... si y no. Porque ese cuero en verano con el sudor te lo cargas, siempre prefiero tener armis. Aunque no lo use. Perk saber que ahí está por si quiero variar
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #146
Esta mañana fui a verlos, teniendo en la cabeza si o si el negro, pero cuando vi el blanco fue amor a primera vista, es que no lo dudé ni un segundo, y eso que el negro también es fantástico.
Creo que esta decisión tan drástica no me había pasado nunca, tener en la cabeza uno y elegir otro.
en vivo es bastante diferente de las fotografías.

así que el blanco se vino a casa.

Ver el archivos adjunto 1189567Ver el archivos adjunto 1189568Ver el archivos adjunto 1189569Ver el archivos adjunto 1189570Ver el archivos adjunto 1189571Ver el archivos adjunto 1189572
Precioso, envidia sana te tengo ahora mismo jajajajja;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #147
Me gusta más el panda, al menos en fotos luce mucho más. Aunque hasta verlos en directo es imposible tenerlo claro.
 
  • #149
Mmmm... si y no. Porque ese cuero en verano con el sudor te lo cargas, siempre prefiero tener armis. Aunque no lo use. Perk saber que ahí está por si quiero variar
Gracias Gus... pienso lo mismo.

Un abrazote 🙂
 
  • #150
A mi me gusta un poco más el blanco, eso si tudor todo un acierto
 
Atrás
Arriba Pie