• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor panda o inverso...

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas !!!

Cuando salió el crono de tudor en 2017 ( me parece que fue esse año) lo tenía claro que si un día salía en panda me lo tendría de pillar...
Ahora con las novedades de WW en fin salieron, Panda y Panda inverso...
La duda ahora es cuál será el escojido 😅

cual es vuestro preferido ?
A1C981F0-FCCF-48B9-A53B-58F3A012C146.jpeg
26F50CA0-FDFE-4A08-B3B5-88A19F3AD588.jpeg
F38156CD-451F-4117-B5AA-E1B3770BCE25.jpeg
5051ED7D-A1B7-4A9F-A4D9-F9DB0C3CDDBF.jpeg
A3670795-841A-4CD8-8ECF-3F1D7D462A12.jpeg
3073D092-A760-40BD-AE95-B9423C09FCEE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Korben, jaimes y 14 más
Buenas !!!

Cuando salió el crono de tudor en 2017 ( me parece que fue esse año) lo tenía claro que si un día salía en panda me lo tendría de pillar...
Ahora con las novedades de WW en fin salieron, Panda y Panda inverso...
La duda ahora es cuál será el escojido 😅

cual es vuestro preferido ?
Ver el archivos adjunto 1188220Ver el archivos adjunto 1188221Ver el archivos adjunto 1188222Ver el archivos adjunto 1188223Ver el archivos adjunto 1188224Ver el archivos adjunto 1188225
Los subdiales negros los veo algo pequeños por lo que sin haberlos visto en vivo diría que con subdiales blancos sobre esfera negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, Patagonico y mirumotoisao
Buff, los dos son bonitos por igual, el inverso da a mi juicio un toque mas deportivo, el panda es mas elegante. Si querías un panda y eliges el inverso tal vez sigas queriendo un panda. Además me gusta más que el fechador sea del mismo color que el dial
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti, collector46, AbderramanII y 2 más
Sin duda el panda
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Los subdiales negros los veo algo pequeños por lo que sin haberlos visto en vivo diría que con subdiales blancos sobre esfera negra.
+1...por cierto la unica tentacion para mi de todas las novedades de ayer
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y mirumotoisao
Uno más que se suma a la disyuntiva... yo me inclino sin haberlos visto por el negro subesferas blancas, quizás porque en blanco se vería más grande y me gustan contenidos...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Yo en este reloj lo tengo claro, quiero un Panda puro, no me cogería el inverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: javinski
en mi caso el panda, por estética y tener una esfera blanca!
 
  • Me gusta
Reacciones: javinski
El blanco.
O el negro.
No sé, los dos son preciosos.
 
  • #10
El de la izquierda.
 
  • #11
El blanco. Precioso me parece.
 
  • #12
Hola!
El primer modelo que sacaron en negro con los subdiales negros, yo no veia ni torta las agujas en los subdiales , no contrastaban absolutamente nada,
En estos otros ya es otra cosa, en los dos colóres se ven bien. El blanco me gusta mas , es mas distinto, y el negro tiene mas contraste las agujas horarias.
Habria que verlos en vivo, el negro no hay duda que es mas legible, pero el blanco me gusta mas igual le podria perdonar la legibilidad .
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: doctoroster y SALINT
  • #13
Si tuviera que elegir entre los dos me iría al negro.
Primero, los blancos de las esferas son particulares, varían desde el blanco mate, al brillo llegando hasta el nácar, con lo que sin verlo en directo no me fiaría.
Dos, las agujas en el dial panda las veo poco acertadas y legibles, no me convencen.
 
  • #14
Cualquiera de los dos, pero quizás un pelín más el panda....
 
  • #15
Ante la duda compra los dos :D

La verdad es que ambos son preciosos, también tengo mis dudas y seguramente hasta que no tenga ambos en las manos no podría decidir.... eso si y por experiencia reciente; los diales panda de esfera blanca y subdiales blancos son menos legibles ya que a veces las agujas no se ven suficientemente bien sobre la esfera blanca cuando las agujas son plateadas o de un tono similar a la esfera.... o eso o es que me estoy haciendo muy mayor y la vista no acompaña :pardon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #16
Para mí el panda normal sin duda
 
  • #17
A mi me gusta más el negro.
 
  • #18
El único reloj que me gusta de todas las novedades, el crono de dial negro con subesferas blancas. La lectura en el panda no me parece correcta, no hay suficiente contraste entre el blanco del fondo con el blanco de agujas e índices. La verdad es que el de dial negro me parece un reloj muy redondo, muy completo, muy versátil. Crono con 200 m de resistencia al agua, pulsadores roscados y fechador, es una tentación, pero el Speedy me tienta aún más...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #19
51% el panda vs 49% el inverso
 
  • #20
Los dos son muy bonitos, pero tal vez me inclinaría por el panda con armis y ya adicionalmente con una bund :drool:
 
  • #21
Tremendos. Para mí el panda normal
 
  • #22
Inverso.

Ya estoy echando duros en la hucha....
 
  • #23
Ponme uno de cada jajajaaj.
Creo que por muy poco si tuviera que elegir uno ganaría el panda, porque en mi opinión le quedaria mejor más variedad de correas y es más combina con todo.
 
  • #24
Sin haberlos visto en directo diría que el panda. En el inverso los subdiales me parecen dos agujeros en la esfera y no me llama... Todo esto basado en fotos, luego en persona cambian mucho las percepciones.

P.D. Generando cri por momentos!
 
  • #25
Contra todo pronóstico al menos en mi caso, me gusta más el inverso.
 
Atrás
Arriba Pie