sebas77
Habitual
Sin verificar
[FONT="][FONT="]Quería compartir mi experiencia con mi recién adquirido Tudor GMT. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Llevaba tiempo tras él y además me había sido imposible verlo en vivo pues apenas llegaban a mi ciudad, tras reservarlo y esperar unos meses cuando llegó me encantó. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Me parece un gran reloj con una complicación que me gusta, un brazalete estupendo, el cristal sobresaliente... en fin me encanta. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Cuando lo compré ya sabía que había unidades con problemas en el fechador, un compañero lo expuso en el foto y lo había leído en foros internacionales por lo que pregunté en la tienda y me dijeron que habían vendido tres o cuatro unidades pues apenas les llegaban y nadie había reportado problema alguno. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]He de decir que lo compré a finales de diciembre. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Transcurridas dos semanas me dio la impresión de que no siempre cambiaba a las 00 la fecha, fui a la tienda y me dijeron que lo observara sobretodo si cambiaba a la misma hora. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Soy algo despistado y cuando a la mañana siguiente comprobé que habían pasado dos fechas en una noche me mosqueé y le hice un seguimiento. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Conclusión, cambia dos fechas en una sola noche a una hora indeterminada durante tres días. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Lo he llevado y lo han mandado a Rolex sin problemas. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Estoy seguro de que volverá estupendo y con el problema solucionado para siempre pues en todos los foros confirman que una vez pasa por la casa no se repite nunca el problema. Pero ¿ es de recibo que un modelo que ha mostrado ese problema desde el inicio sigan saliendo las unidades nuevas con el mismo problema ?[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Mi unidad es nueva, recién llegada en diciembre y ha tenido ese problema lo que muestra que tudor comercializa el modelo con el problema que tuvo desde el primer momento y eso no me parece normal ni remotamente. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]También me da la impresión de que somos menos los que manifestamos el problema que los que lo han padecido, supongo que habrá quien piense que si se da publicidad al tema el reloj pierde valor, no lo sé, pero es algo que está ahí. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Un saludo.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Llevaba tiempo tras él y además me había sido imposible verlo en vivo pues apenas llegaban a mi ciudad, tras reservarlo y esperar unos meses cuando llegó me encantó. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Me parece un gran reloj con una complicación que me gusta, un brazalete estupendo, el cristal sobresaliente... en fin me encanta. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Cuando lo compré ya sabía que había unidades con problemas en el fechador, un compañero lo expuso en el foto y lo había leído en foros internacionales por lo que pregunté en la tienda y me dijeron que habían vendido tres o cuatro unidades pues apenas les llegaban y nadie había reportado problema alguno. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]He de decir que lo compré a finales de diciembre. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Transcurridas dos semanas me dio la impresión de que no siempre cambiaba a las 00 la fecha, fui a la tienda y me dijeron que lo observara sobretodo si cambiaba a la misma hora. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Soy algo despistado y cuando a la mañana siguiente comprobé que habían pasado dos fechas en una noche me mosqueé y le hice un seguimiento. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Conclusión, cambia dos fechas en una sola noche a una hora indeterminada durante tres días. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Lo he llevado y lo han mandado a Rolex sin problemas. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Estoy seguro de que volverá estupendo y con el problema solucionado para siempre pues en todos los foros confirman que una vez pasa por la casa no se repite nunca el problema. Pero ¿ es de recibo que un modelo que ha mostrado ese problema desde el inicio sigan saliendo las unidades nuevas con el mismo problema ?[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Mi unidad es nueva, recién llegada en diciembre y ha tenido ese problema lo que muestra que tudor comercializa el modelo con el problema que tuvo desde el primer momento y eso no me parece normal ni remotamente. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]También me da la impresión de que somos menos los que manifestamos el problema que los que lo han padecido, supongo que habrá quien piense que si se da publicidad al tema el reloj pierde valor, no lo sé, pero es algo que está ahí. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Un saludo.[/FONT][/FONT]