• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor gmt y problemas con fecha

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
[FONT=&quot][FONT=&quot]Quería compartir mi experiencia con mi recién adquirido Tudor GMT. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Llevaba tiempo tras él y además me había sido imposible verlo en vivo pues apenas llegaban a mi ciudad, tras reservarlo y esperar unos meses cuando llegó me encantó. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Me parece un gran reloj con una complicación que me gusta, un brazalete estupendo, el cristal sobresaliente... en fin me encanta. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Cuando lo compré ya sabía que había unidades con problemas en el fechador, un compañero lo expuso en el foto y lo había leído en foros internacionales por lo que pregunté en la tienda y me dijeron que habían vendido tres o cuatro unidades pues apenas les llegaban y nadie había reportado problema alguno. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]He de decir que lo compré a finales de diciembre. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Transcurridas dos semanas me dio la impresión de que no siempre cambiaba a las 00 la fecha, fui a la tienda y me dijeron que lo observara sobretodo si cambiaba a la misma hora. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Soy algo despistado y cuando a la mañana siguiente comprobé que habían pasado dos fechas en una noche me mosqueé y le hice un seguimiento. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Conclusión, cambia dos fechas en una sola noche a una hora indeterminada durante tres días. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Lo he llevado y lo han mandado a Rolex sin problemas. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Estoy seguro de que volverá estupendo y con el problema solucionado para siempre pues en todos los foros confirman que una vez pasa por la casa no se repite nunca el problema. Pero ¿ es de recibo que un modelo que ha mostrado ese problema desde el inicio sigan saliendo las unidades nuevas con el mismo problema ?[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Mi unidad es nueva, recién llegada en diciembre y ha tenido ese problema lo que muestra que tudor comercializa el modelo con el problema que tuvo desde el primer momento y eso no me parece normal ni remotamente. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]También me da la impresión de que somos menos los que manifestamos el problema que los que lo han padecido, supongo que habrá quien piense que si se da publicidad al tema el reloj pierde valor, no lo sé, pero es algo que está ahí. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Un saludo.[/FONT][/FONT]
 
Pues vaya. Por lo que se ve, no han solucionado el problema. No quedan en muy buen lugar...
 
Pues ya lo siento compañero por el disgusto que te has llevado. No quedan bien no los de Tudor, sabiendo que tienen un problema de desarrollo y no lo han solucionado todavía. Afortunadamente en el SAT lo resolverán en breve. Así que problema zanjado. Gracias por compartirlo en el foro. Muchos ánimos y ya nos contarás que tal lo han dejado.
 
Última edición:
Siento el problema que te ha dado tu Tudor.Siendo un problema reiterativo. No dice mucho a favor de la marca que lo tiene sin resolver.Seguro que el SAT te lo soluciona y lo disfrutarás muchos años
 
En un mes que lo tengo no es que haya reparado mucho, pero no he notado nada extraño ni fuera de lugar. También lo he ido rotando, cierto, pero hasta ahora, todo en orden.

También creo que una vez me quedé en vela, muy frikimente a ver si hacia algo raro y nada. De todos modos tampoco tengo tan claro que sea tan matemático que a las 00 pegue un salto el disco de fecha. Me da que no va así...
 
Última edición:
Yo tuve el mismo problema que tú , lo arreglaron y lo vendí
 
Si en lugar de a las 0 cambia unos minutos antes o después no es problema pero me dijeron que debe ser a la misma hora. Tudor lleva sistema de cambio seguro de fecha con un disco que engrana horas antes
yo recomiendo observar si hace cambio de más de una fecha en una sola noche pues puedes ni enterarte si los rotas.
 
Yo también dije que tuve el mismo problema, me lo arreglaron perfectamente, pero también tengo que decir que lo vendí hace poco.
 
Lo raro es que pasados unos meses no lo hayan corregido compañero
 
  • #10
Es una putada que tengan estos problemas el movimiento y es más putada que te lo tengan que abrir al par de semanas de comprarlo.
Es muuy muuuy decepcionante. Ondestará er ETA irrompible. Muchas veces menos es más
 
  • #11
El mío aún no ha dado problema. Adquirido por Septiembre más o menos.
Aún no lo he vendido. Veo que algunos sois culo de mal asiento.
 
  • #12
Respondiendo a tu pregunta, no, no me parece de recibo. En ningún caso, en ninguna marca o modelo independientemente de su precio. Conocen perfectamente el problema, es recurrente y parece que no hacen otra cosa que repararlo después de que el cliente reclame, en periodo de garantía. Proactividad veo poca, la verdad.
 
  • #13
Respondiendo a tu pregunta, no, no me parece de recibo. En ningún caso, en ninguna marca o modelo independientemente de su precio. Conocen perfectamente el problema, es recurrente y parece que no hacen otra cosa que repararlo después de que el cliente reclame, en periodo de garantía. Proactividad veo poca, la verdad.

Más claro que lo has dicho imposible,y como bien dices, dejando la marca y el precio,si hay una incidencia que ya se sabe pues revisar el modelo afectado antes de su venta, luego el perjudicado es el usuario y las molestias que conlleva y la impotencia de un reloj recién estrenado se tenga que llevar al SAT.
Seguro que te lo dejarán perfecto y se terminó el problema.
 
  • #14
Y los que rotamos relojes sin fijarnos en la fecha no es descabellado tenerlo tiempo y no saber del problema
 
  • #15
A eso me refiero. Cuando el periodo de garantía expire... te comes el precio de la reparación con patatas?
 
  • #16
Es inadmisible que Tudor sabiendo que este calibre tiene una tara no lo subsanen antes de montarlo en cada pieza, sinceramente no lo comprendo.
También digo que Tudor no es Rolex, Tudor entiendo sigue un camino (Dirección) y Rolex otro, y comento esto para también decir que no comprendo tampoco la política de con calibres nuevos directamente te sustituyan el calibre y con el tuyo hagan vete a saber que... supongo que desmontaje y reciclaje de piezas.
Tudor no es Rolex y como tal no sigue sus propias directrices que en cuanto a calibres no comparto, espero que esto no salte a Rolex como un virus.
 
  • #17
Me parece inadmisible por parte de la marca ( esta o cualquier otra marca, se llame como se llame )que un fallo, de fabricación, que se sabe hace meses , siga sin subsanarse en relojes nuevos , demuestra muy poco interés por los clientes y una imagen como marca que deja mucho que desear .

Este modelo nunca ha entrado en mi lista de futuribles, pero si hubiera estado, directamente me hubiera olvidado de él , tras conocer algunos de estos casos ( que seguro que ha habido más, pero no lo sabemos )
 
  • #18
Bueno, ya está en casa, muy muy rápido el servicio, espero que todo vaya perfecto.



gmt.jpg
 
  • #19
Bueno pues bienvenido de nuevo. El reloj es precioso. Ya esta solucionado el tema. Que lo disfrutes con salud y gracias por compartir este tema en el foro. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie