• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Ed Sheeran

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, lo publiqué en un comentario de otro hilo que abrí en famosos que ..., pero como me pareció algo muy curioso y desconocido para mi, me gustaría saber si alguno de vosotros ya lo sabíais.

Cordial saludo 🙂

ed-sheeran-custom-tudor-watch-01.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, barista, Xvisperas y 3 más
Bueno, tampoco esta tan personalizado, aun asi... es la primera personalizacion de tudor para alguien especifico, no?¿

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Bueno, tampoco esta tan personalizado, aun asi... es la primera personalizacion de tudor para alguien especifico, no?¿
No tengo ni idea compañero 🙂

• Me gusta
Reacciones: skndol
Sí, lo sabía

• Me gusta
Se podía permitir regalar Rolex, un poco tacaño.

• Me gusta
Bueno también hicieron que yo sepa uno para su embajador David Beckham con el escudo del Inter de Miami

David-Beckham-Unique-Tudor-Pelagos-Inter-Miami-1.jpg

Qué parece que le han pegado una etiqueta de mandarina. Horrible.

• Me gusta
Reacciones: Max, unicoru y skndol
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y unicoru
Qatar tiene una especifica también para sus ciudadanos...una versión limitada a no se sabe el número de unidades...también si te unias y hacías un pedido de lote te podían personalizar el dial...

• Me gusta
Reacciones: skndol y unicoru
Un modelo muy ortodoxo,si tenemos en cuenta la tendencia a la "extravagancia" que suele deslizarse en estas colaboraciones.

• Me gusta
Buenas tardes compañer@s, lo publiqué en un comentario de otro hilo que abrí en famosos que ..., pero como me pareció algo muy curioso y desconocido para mi, me gustaría saber si alguno de vosotros ya lo sabíais.

Cordial saludo 🙂

Ver el archivos adjunto 2262237
El otro día, vía este tipo en el palco de wembley, sentado al lado de David Beckham, que a su vez es imagen de Tudor.
Seguramente son amiguetes, y Tudor le hizo algo especial.
Teniendo en cuenta que por lo que he leído es un fanatico coleccionista de relojería.
Como, y salvando las distancias musicales y físicas, del grandioso Eric Clapton.

• Me gusta
Aquí parece que se lo esta enseñando

lostlink.jpg

• Me gusta
Bueno, para lo que podía haber sido no está mal. Pero para mi estropea completamente el reloj, con lo bonitos que son los tudor...cada día me gustan más

• Me gusta
A este "muchacho" esta puesto en el tema "relojeril" y no he visto cosas esperpénticas, lo cual es punto a su favor.

• Me gusta
A este "muchacho" esta puesto en el tema "relojeril" y no he visto cosas esperpénticas, lo cual es punto a su favor.
Para lo que estamos acostumbrados a ver...un 10.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Atrás
Arriba Pie