Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo ni idea compañero 🙂Bueno, tampoco esta tan personalizado, aun asi... es la primera personalizacion de tudor para alguien especifico, no?¿
Cierto...hace mucho tiempo que salió en un hilo...Bueno también hicieron que yo sepa uno para su embajador David Beckham con el escudo del Inter de Miami
Ver el archivos adjunto 2262284
Qué parece que le han pegado una etiqueta de mandarina. Horrible.
¿Y en la mano que le pasa?¿ No tiene donde anotar? 😂😂😂Bueno también hicieron que yo sepa uno para su embajador David Beckham con el escudo del Inter de Miami
Ver el archivos adjunto 2262284
Qué parece que le han pegado una etiqueta de mandarina. Horrible.
No querrá ahorrar un poco más 😂😂Se podía permitir regalar Rolex, un poco tacaño.
Es verdad, para regalar a su staff de la gira, unos magníficos Lanscotte.No querrá ahorrar un poco más 😂😂
El Tudor simplemente hacía de telonero 😎Es verdad, para regalar a su staff de la gira, unos magníficos Lanscotte.
¿Por que tus asiaticas son tan payasillas? me ponen nervioso. Dales un trankimazin 😴.El Tudor simplemente hacía de telonero 😎
Son como yo😁😎😎😂😂😂¿Por que tus asiaticas son tan payasillas? me ponen nervioso.
¿Tu tambien eres asiático 🤭?Son como yo😁😎😎😂😂😂
Qatar tiene una especifica también para sus ciudadanos...una versión limitada a no se sabe el número de unidades...también si te unias y hacías un pedido de lote te podían personalizar el dial...Bueno, tampoco esta tan personalizado, aun asi... es la primera personalizacion de tudor para alguien especifico, no?¿
El otro día, vía este tipo en el palco de wembley, sentado al lado de David Beckham, que a su vez es imagen de Tudor.Buenas tardes compañer@s, lo publiqué en un comentario de otro hilo que abrí en famosos que ..., pero como me pareció algo muy curioso y desconocido para mi, me gustaría saber si alguno de vosotros ya lo sabíais.
Cordial saludo 🙂
Ver el archivos adjunto 2262237
Para lo que estamos acostumbrados a ver...un 10.A este "muchacho" esta puesto en el tema "relojeril" y no he visto cosas esperpénticas, lo cual es punto a su favor.
Que mal sonó eso ...por dios!!! 🤦Aquí parece que se lo esta enseñando
Que mal sonó eso ...por dios!!! 🤦
😉🤣🤣Jajaja
Toda la razón del mundoPara lo que estamos acostumbrados a ver...un 10.