• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Cronograph

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es que es un reloj que me gusta desde hace tiempo...¿qué os parece?....la verdad es que su parecido con el Daytona es innegable ( al menos desde mi modesta opinión).....de ahí mi interés por el mismo.Saludos.
 
Mi opinión es que si te encanta el Daytona de acero y es lo que tienes en mente desde hace mucho tiempo no te decantes por su hermano menor porque siempre te quedarás con la cosa de que no es reralmente el que querías.
De todos modos en un buen reloj, como sucede con el Tudor Hydronaut que tal vez tiene una personalidad un tanto dispar de su hermano mayor.
Por cierto, que había puesto yo aquí hace tiempo una foto del nuevo modelo de Hydronaut y no sé si se sabe algo de él.
Saludos
 
Los dos.

Espero que te guste la comparativa.
Saludos.:)
lostimage.jpg
 
;-) Tambien se puede tener un poco de los dos :

lostimage.jpg


For your information only.:)

Saludos.;-)
 
Ambos son preciosos, y ambos son compras mas que recomendables.
 
Opino como Spectra, si lo que quieres es el Daytona no busques un sucedáneo que luego toca venderlo en el FCV y todo el rollo. Si no puedes con el daytona prueba un estilo diferente pero con tanto sabor e historia o más que el Daytona pero sin la leyenda de la disponibilidad que para mi que son cuentos chinos, me refiero al Speedmaster Professional. Y si lo que quieres es un reloj de parecida concepción: con pulsadores a rosca, sumergible, etc, pues el Seamaster Chrono o el Sinn 103 st. También Breitling tiene cronos preciosos para mi gusto pero ya son más caros, ah, y Tag me encanta el Aquaracer crono y el 2000 carrera.
Si buscas el Daytona échale un vistazo al post de Lobo que él los ha visto a buen precio, esos por lo menos si están disponibles.

Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones.....Un saludo.
 
por cuanto puede salir
 
SPECTRA dijo:
Mi opinión es que si te encanta el Daytona de acero y es lo que tienes en mente desde hace mucho tiempo no te decantes por su hermano menor porque siempre te quedarás con la cosa de que no es reralmente el que querías.

Eso se llama la voz de la sabiduria.
 
  • #10
Son muy muy bonitos los dos pero no tiene nada que ver uno con el otro, tampoco lo tiene el precio la verdad.

Saludos
 
  • #11
mi opinión es que te vas a arrepentir si te compras el Tudor, es más barato, pero no deja de ser caro, y se parece al Daytona y es bonito, pero no deja de ser un reloj "parecido", al final te vas a querer deshacer de él y te va a ser dificil venderlo y le vas a perder una pasta, o te tiras de cabeza al abismo (comprar el Daytona) o tate quieto que luego te va a doler la cabeza. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie