• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Collection - Revolución o inmovilismo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu respuesta, estéticamente, en el momento en que me los probé, me gustó más el bb68, lo que pasa es que el Pepsi es uno de mis relojes preferidos, el el pelagos 39 tiene una profundidad de negro y una aceptación, que me dan ganas de tenerlo, y como los tres no pueden ser…
La cosa es que soy nuevo en este mundillo y me da miedo comprar el bb68 y de aquí a unos meses vérmelo grande o comprar el pelagos 39 y vérmelo pequeño…el tamaño de mi muñeca es de 16,5 cm. De ahí la duda.
Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 3260876

Ver el archivos adjunto 3260877

Ver el archivos adjunto 3260878
Si tienes de muñeca 16,5 el Pelagos 39 de cabeza.

• Me gusta
Reacciones: AlbertoPG
En vista de todas tus respuestas parece que los que tienen menos te convencen son el GMT y el crono.
De momento me plantearía el cambio del Pepsi por un BB58 GMT o por el Pro con esfera blanca.
En cuanto al crono el daría salida en cuanto Tudor saque otro crono con medidas más contenidas.
Todo esto son recomendaciones sin salirnos de la marca porque un buen sustituto del crono sería un TH Glassbox en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
En vista de todas tus respuestas parece que los que tienen menos te convencen son el GMT y el crono.
De momento me plantearía el cambio del Pepsi por un BB58 GMT o por el Pro con esfera blanca.
En cuanto al crono el daría salida en cuanto Tudor saque otro crono con medidas más contenidas.
Todo esto son recomendaciones sin salirnos de la marca porque un buen sustituto del crono sería un TH Glassbox en mi opinión.
Por ahí van los tiros, GMT 58 en Pepsi es cambio automático para mi, pero este coke actual con los índices dorados gustándome no enamora lo suficiente como para hacer el cambio. Un Montecarlo reeditado, en 39/40 y con un espesor contenido es también cambio automático… pero todos sabemos que nunca sacan los relojes que queremos jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
A mi, la verdad, si me permites, el pro me resulta anodino. No acaba de agradarme esa falta de contraste con la aguja del segundo uso. El Pelagos me gusta como te queda. Además..., no buscabas algo azul???
En directo es más bonito que en foto, y con correa negra o nato que le aumenta el contraste todavía mejora más, le sigue pesando el espesor que aunque no es limitante para mi es el mayor punto de duda…

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Luis pilla ya el pro blanquito y suelta un bb

• Me gusta
No, que es gordo, feo y soso :laughing1:
1000073801.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Ossete, josebaelguay y 9 más
Me gusta los que tienes, pero de quitar, quitaría el GMT Pepsi y metería el pro blanco.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Ferdinand71
Deberías de hablar seriamente con Tudor, tus fotografías son muchísimo más bonitas que las publicadas por ellos y hacen que el Pro brille de otra manera.
Muchas gracias ! No estoy de acuerdo :-P :ok: , si bien, se agradece siempre un cumplido :😊::D

• Me gusta
¿Y el fxd gmt?

Captura de pantalla 2025-04-16 a las 18.52.14.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Zuma, LCamarasa y 2 más
En directo es bastante más bonito que en fotos
IMG_2002.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Ossete, Josebacm y 8 más
Lo cierto es que tu caja es para quedarse en paz perpetua. Tal vez sacar un diver y meter un BB Pro (negrito)… o cambiar el Royal por un más desenfadado BB One de 36 mm azul.

Yo cuando pienso en una caja Tudor (también seis) tengo otros candidatos:

- BB Pro negrito (que ya tengo)
- Pelagos GMT FXD
- BB 58 925
- Pelagos 39
- BB One 36 (dial azul o champán)
- 1926 36 mm (dial negro/armis)

Saludos!

• Me gusta
Pasada la semana frenética de las novedades os pido un poco de imaginación. Con el catálogo actual de Tudor cambiaríais alguna pieza de la caja, de ser así cual y porque? Estoy en una paz relojera total, pero siempre quieres lo que no tienes. Yo tengo mis posibles cambios en mente, pero para no influiros espero un poco a ver vuestras respuestas.

Que comiencen los juegos de los tiesos del hambre!!! 🤣🤣🤣🤣

Ver el archivos adjunto 3260124
Ojiplático estoy con tu colección de rosas. Impresionante!! Enhorabuena, aunque estos días estoy seguro de que en los relojes no piensas nada salvo por las horas de las tomas del retoño. Es difícil mejorarla, porque imagino que el royal tendrá una historia detrás de su compra. Yo esperaría que saque Tudor un reloj que lo cambie todo de verdad, tipo bb pro en 12 mm y ahí cambiaría de caja, que ese está llena 😉

• Me gusta
GMT tocho fuera, dentro Bb pro blanco o BB58 GMT.
O tatequieto, otra opción.

• Me gusta
Ojiplático estoy con tu colección de rosas. Impresionante!! Enhorabuena, aunque estos días estoy seguro de que en los relojes no piensas nada salvo por las horas de las tomas del retoño. Es difícil mejorarla, porque imagino que el royal tendrá una historia detrás de su compra. Yo esperaría que saque Tudor un reloj que lo cambie todo de verdad, tipo bb pro en 12 mm y ahí cambiaría de caja, que ese está llena 😉
Pues el Royal lo compré para la boda, pero el chiquitín alteró los planes, lo mío es comprar relojes y no estrenarlos jajajajaja. De todas formas el Royal me encanta, tiene algo que al principio me parecía horrible y ahora me parece que es de los más bonitos 🤣😆😆 Disonancias cognitivas que tiene uno….

• Me gusta
Reacciones: collector46 y galaningenieros
GMT tocho fuera, dentro Bb pro blanco o BB58 GMT.
O tatequieto, otra opción.
Viendo la oferta que ha puesto el compañero @iVAMP de Uncle creo que voy a comprar otra jubile para no tener que estar alternándola con el Chrono y dejar los dos ladrillos con el brazalete de Uncle que lo llevo mucho más cómodo y ajustado.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y iVAMP
Viendo la oferta que ha puesto el compañero @iVAMP de Uncle creo que voy a comprar otra jubile para no tener que estar alternándola con el Chrono y dejar los dos ladrillos con el brazalete de Uncle que lo llevo mucho más cómodo y ajustado.
Muy buena elección, Luis.
Es conveniente dejar el carrito preparado por si se agotan mañana.

Atrás
Arriba Pie