Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi el P01 me parece una auténtica preciosidad, reloj especial y tiene pinta de ser un tanque, yo tengo el 58 y muy contento con él, tranquilamente podría ser mi único relojYo, sin dudarlo, un Tudor. Despues de gastarme un paston en relojes" buenos" han resultado ser una mierda con sus maquinarias resoectivas y compartidas. Los he mandado a paseo todos y me he quedado con el Longines hidro conquest crono que eso sí que es un buen reloj por lo demás el Christofer Ward una mierda, y una odisea con su Sellita SW330-2S Putapenico, y un montón de problemas con los ingleses .El Formex Reef GMT, una auténtica estafa de + de 2000€ ,bonito y plano pero a la mínima se te hace migas maquinaria la misma Sellta 330/dos, y una aguja GMT que la verás si te pones una lupa. desde luego no da sensación de fortaleza y a mí de puta pena me ha salido y problemas con la casa que no me han querido atender. Por último Certina DS Action GMT con maquinaria Omega P80. Lo alave en este foro y lo ensalce pero a los meses me quedé con la corona en la mano y luego una avería que lleva tiempo para reparación en el servicio. una auténtica porquería así que después de haber tenido un Rx durante 32 años al segundo me he comprado hace tres meses un Tudor BB P01 qué es una maravilla de fortaleza me marca en el dial el segundo sistema horario 70 horas de marcha, mejor precisión que ninguno como medio segundo al día me importa tres pitos si es bonito o feo pero eso es un reloj
Hola compañeroEl reloj me sale. Cerca de los 2800 y el vendedor es fiable. Lo que todo y que hay distancia del precio de concesionario, he encontrado lugares donde me rebajan la tarifa de uno nuevo considerablemente. Motivo por el cual, me genera dudas. Luego además está el tema de que dudo entre el 58 y este.
El cierre del 58 lo veo precario, aunque he visto un accesorio de la marca steelreef que simula un mini t-fit
Menudas fotos 🤤El BB Pro es una maravilla, otra liga.
Si te cuadra la altura de la caja no lo dudes.
Como dice un compañero, desde que llegó hará poco más de un año tiene a los demás chupando banaquillo.
Ver el archivos adjunto 2747438Ver el archivos adjunto 2747441Ver el archivos adjunto 2747443
Si el vendedor es fiable como te comentan los compañeros y el reloj te gusta, adelante! Los pelillos en el cierre se los vas a hacer el primer día, no me molestaría en pulirlo.Buenas compañeros, estoy en proceso de comprar un reloj para ampliar mi colección y hay dos que tengo en mente, me gustaría saber vuestras opiniones o si hay algún detalles que se me escapa.
Me gusta en el Tudor black bay pro y el black bay 58.
El 58 por su poco grosor de caja y el pro por su aspecto vintage y cierre con ajuste t-fit.
Me ha salido la oportunidad de comprar un black bay pro de segunda mano por menos de 3000 euros con algunas ralladitas en armis y cierre, son pelillos que supongo que si se puliera desaparecerían. qué opináis? Sería mi primer reloj de segunda mano.
M equivoco? Tengo un mar de dudas…
Hombre, yo no diría que el cierre del 58 sea malo, ni mucho menos. Yo compraría el 58, nuevo o segunda mano según te cuadre...El reloj me sale. Cerca de los 2800 y el vendedor es fiable. Lo que todo y que hay distancia del precio de concesionario, he encontrado lugares donde me rebajan la tarifa de uno nuevo considerablemente. Motivo por el cual, me genera dudas. Luego además está el tema de que dudo entre el 58 y este.
El cierre del 58 lo veo precario, aunque he visto un accesorio de la marca steelreef que simula un mini t-fit