• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Reloj Tudor

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por esos ‘pelillos‘ ni me preocupada y mucho menos ni lo mandaba a pulir.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Yo, sin dudarlo, un Tudor. Despues de gastarme un paston en relojes" buenos" han resultado ser una mierda con sus maquinarias resoectivas y compartidas. Los he mandado a paseo todos y me he quedado con el Longines hidro conquest crono que eso sí que es un buen reloj por lo demás el Christofer Ward una mierda, y una odisea con su Sellita SW330-2S Putapenico, y un montón de problemas con los ingleses .El Formex Reef GMT, una auténtica estafa de + de 2000€ ,bonito y plano pero a la mínima se te hace migas maquinaria la misma Sellta 330/dos, y una aguja GMT que la verás si te pones una lupa. desde luego no da sensación de fortaleza y a mí de puta pena me ha salido y problemas con la casa que no me han querido atender. Por último Certina DS Action GMT con maquinaria Omega P80. Lo alave en este foro y lo ensalce pero a los meses me quedé con la corona en la mano y luego una avería que lleva tiempo para reparación en el servicio. una auténtica porquería así que después de haber tenido un Rx durante 32 años al segundo me he comprado hace tres meses un Tudor BB P01 qué es una maravilla de fortaleza me marca en el dial el segundo sistema horario 70 horas de marcha, mejor precisión que ninguno como medio segundo al día me importa tres pitos si es bonito o feo pero eso es un reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Daaviidc y Ancebl
Cómpralo
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Yo, sin dudarlo, un Tudor. Despues de gastarme un paston en relojes" buenos" han resultado ser una mierda con sus maquinarias resoectivas y compartidas. Los he mandado a paseo todos y me he quedado con el Longines hidro conquest crono que eso sí que es un buen reloj por lo demás el Christofer Ward una mierda, y una odisea con su Sellita SW330-2S Putapenico, y un montón de problemas con los ingleses .El Formex Reef GMT, una auténtica estafa de + de 2000€ ,bonito y plano pero a la mínima se te hace migas maquinaria la misma Sellta 330/dos, y una aguja GMT que la verás si te pones una lupa. desde luego no da sensación de fortaleza y a mí de puta pena me ha salido y problemas con la casa que no me han querido atender. Por último Certina DS Action GMT con maquinaria Omega P80. Lo alave en este foro y lo ensalce pero a los meses me quedé con la corona en la mano y luego una avería que lleva tiempo para reparación en el servicio. una auténtica porquería así que después de haber tenido un Rx durante 32 años al segundo me he comprado hace tres meses un Tudor BB P01 qué es una maravilla de fortaleza me marca en el dial el segundo sistema horario 70 horas de marcha, mejor precisión que ninguno como medio segundo al día me importa tres pitos si es bonito o feo pero eso es un reloj
A mi el P01 me parece una auténtica preciosidad, reloj especial y tiene pinta de ser un tanque, yo tengo el 58 y muy contento con él, tranquilamente podría ser mi único reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Pues sí, aunque para gusto estan los colores y existe amor y odio por este modelo en los foros.
Pero despues de fracasos y muchos desenbolsos por relojes que en nada me ofrecian lo del Rx Sub, que me robaron con 32 años y de aspecto flamante, este Tudor ha cubierto mis necesidades.
El unico problema del Rolex es que se me quedaba pequeño con sus 40 mm y mi muñeca de 20 d diametro. Los otros mencionados todos GMT, ni quiero ni acordarme de ellos.
Este Tudor es tan preciso como el Rx q tuve, +- 0,5s/d y el bisel de 12h me da la hora de Vancuver en un vistazo, sin problemas ni complicaciones de movimiento, ademas tiene 42mm para mi muñeca, y con correa de goma azul oscuro, ideal.
Ahora feliz, ojala lo hubiera comprado en el 19 cuando salio y mas barato, en vez de las porquerias arriba mencionadas.
Es lo q hay
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Daaviidc
Bueno, sigo meditándolo, la compra de un reloj así, la tengo que reflexionar, no me quiero equivocar. Por un lado está la delgadez del 58 y por otro el cierre con micro ajuste del pro. Así estamos 😂😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
El BB Pro es una maravilla, otra liga.
Si te cuadra la altura de la caja no lo dudes.
Como dice un compañero, desde que llegó hará poco más de un año tiene a los demás chupando banaquillo.


IMG_1473.webp
IMG_1602.webp
IMG_1786.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, LCamarasa, Burst59 y 3 más
El reloj me sale. Cerca de los 2800 y el vendedor es fiable. Lo que todo y que hay distancia del precio de concesionario, he encontrado lugares donde me rebajan la tarifa de uno nuevo considerablemente. Motivo por el cual, me genera dudas. Luego además está el tema de que dudo entre el 58 y este.
El cierre del 58 lo veo precario, aunque he visto un accesorio de la marca steelreef que simula un mini t-fit
Hola compañero
En cualquier caso acertarás con el reloj. No obstante, el accesorio que comentas se asemeja más al mecanismo easy link de Rolex (te da x mm más, pero no es ajuste "on the fly" como el T-Fit)
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Siempre he rechazado relojes con mucho espesor. A pesar de ello desde que se presentó me gustó tanto la estética del pro que fui a probármelo a pesar de los comentarios que criticaban ese aspecto. Me lo compré y encantado. En la muñeca no noto nada extraño, es precioso, precisón increíble, el cierre una pasada, no lleva lupa en la fecha, GMT.... y no es el precio del Explorer II . ;-);-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Compralo sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Muy bonito el reloj, navaja y llaves! Buena foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Y un "pelagos" nuevo?
No se a que te refieres con el mar de dudas por eso te he puesto el Pelagos, son menos de 4.000 y nuevo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Buenas compañeros, estoy en proceso de comprar un reloj para ampliar mi colección y hay dos que tengo en mente, me gustaría saber vuestras opiniones o si hay algún detalles que se me escapa.
Me gusta en el Tudor black bay pro y el black bay 58.
El 58 por su poco grosor de caja y el pro por su aspecto vintage y cierre con ajuste t-fit.
Me ha salido la oportunidad de comprar un black bay pro de segunda mano por menos de 3000 euros con algunas ralladitas en armis y cierre, son pelillos que supongo que si se puliera desaparecerían. qué opináis? Sería mi primer reloj de segunda mano.
M equivoco? Tengo un mar de dudas…
Si el vendedor es fiable como te comentan los compañeros y el reloj te gusta, adelante! Los pelillos en el cierre se los vas a hacer el primer día, no me molestaría en pulirlo.

El BB Pro es un relojazo, me lo he probado precisamente esta semana en Madrid en una conocida relojeria al principio de Gran Via, porque lo tengo en futuribles y no me lo había visto en muñeca, y la altura de caja aun con sus 39mm, a priori parece demasiado con sus 15mm y se ha hablado bastante de ello, pero a mi me pareció que no da para nada la sensación de ser un ladrillo, se asienta muy bien!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Finalmente no ha caído, no me he decidido y se me ha escapado. Seguiremos en la búsqueda! Gracias a todos por los comentarios.
 
Si el reloj te gusta y te compensa por precio comprar el usado,yo me lo compraría.
A lo de las rayaditas no le daría la más mínima importancia porque aunque lo compres nuevo al poco tiempo de llevarlo también las tendrá.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
por los pelillos, mejor no lo pulas, yo me he comprado el gmt y le han salido dos pelillos en el cierre al momento, no me rece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Esta marcas son algo normal de usarlo,yo he tenido el bb58 y es un buen reloj pero me quería con el pro por estética y quizás influenciado por haber tenido el 58 ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
El reloj me sale. Cerca de los 2800 y el vendedor es fiable. Lo que todo y que hay distancia del precio de concesionario, he encontrado lugares donde me rebajan la tarifa de uno nuevo considerablemente. Motivo por el cual, me genera dudas. Luego además está el tema de que dudo entre el 58 y este.
El cierre del 58 lo veo precario, aunque he visto un accesorio de la marca steelreef que simula un mini t-fit
Hombre, yo no diría que el cierre del 58 sea malo, ni mucho menos. Yo compraría el 58, nuevo o segunda mano según te cuadre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Yo lo pensaria mucho. Me gusta mas el omega, pero no lo estreno y no iria a mi nombre.
El tudor me gusta menos pero seria nuevo y a mi nombre.
Uffff!!! Que dilema.
Suerte con la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Si esta completo de papeles y cajas adelante
 
Atrás
Arriba Pie