• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Collection - Revolución o inmovilismo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Casa Tudor
Sin verificar
Pasada la semana frenética de las novedades os pido un poco de imaginación. Con el catálogo actual de Tudor cambiaríais alguna pieza de la caja, de ser así cual y porque? Estoy en una paz relojera total, pero siempre quieres lo que no tienes. Yo tengo mis posibles cambios en mente, pero para no influiros espero un poco a ver vuestras respuestas.

Que comiencen los juegos de los tiesos del hambre!!! 🤣🤣🤣🤣

IMG_5199.webp

• Me gusta
Reacciones: ludoman, Nicolamilton, galaningenieros y 19 más
Si te quitas de encima el GMT me lo quedo 😜

• Me gusta
Reacciones: cazorla y LCamarasa
Solo cambiaría el Royal por el BB39, dw tener que mantener uno menos deportivo... por el único motivo de que no es un modelo que me guste, lo cual si no es tu caso ni lo contemplaba. De ser el que salga, y poder ser otro deportivo, cogería un Fxd azul, o un BB pro blanco, por variar. Viendo que solo tienes un Pelagos, y todos brazalete, el fxd azul sería algo muy distinto.
El resto, no tocaría absolutamente nada.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Muy difícil con esa colección pero creo que el más prescindible sería el bb41 en negro y en su lugar el nuevo pro en blanco creo que seria un buen fichaje para completar en color y modelos.

• Me gusta
Bb negrito a tomar por ...., y metería uno blanquito recién llegado.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, LCamarasa y Mderey
Pasada la semana frenética de las novedades os pido un poco de imaginación. Con el catálogo actual de Tudor cambiaríais alguna pieza de la caja, de ser así cual y porque? Estoy en una paz relojera total, pero siempre quieres lo que no tienes. Yo tengo mis posibles cambios en mente, pero para no influiros espero un poco a ver vuestras respuestas.

Que comiencen los juegos de los tiesos del hambre!!! 🤣🤣🤣🤣

Ver el archivos adjunto 3260124
El Royal lo cambia por un Pelagos , el que más te guste, el ultra según review está muy conseguido y con muy buenas proporciones…así tendrías un pelagos más “Diver Desk “ y uno más herramienta…

• Me gusta
Deberías enviarme un mp y sacarte el Pelagos 39 🤣 y luego meter el polar. Un poco de blanco le hace falta a esa caja.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y LCamarasa
Compraría el BB Pro blanquito que me parece una pasada y quitaría el Royal o el BB GMT. O no, porque la caja tal y como la tienes está muy bien. 🤣

• Me gusta
Quitaría el GMT y metería el Pro Polar, y también cambiaría el Royal por un Ranger. O no quitaría ninguno, y añadiría los otros dos 😁

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Zuma, vcargo1 y 1 persona más
Quitaría el GMT y metería el Pro Polar, y también cambiaría el Royal por un Ranger. O no quitaría ninguno, y añadiría los otros dos 😁
Creo que el ranger es el Tudor que más me gusta, a pesar de ello jamás me cargaría el royal por la diferencia con el resto de modelos que hay en esa caja, y porque es el único válido para cumplir en determinados campos.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Lone Cat
Si estás en paz relojera no te líes...

Te falta un Pro blanco…. Y lo sabes.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Solo cambiaría el Royal por el BB39, dw tener que mantener uno menos deportivo... por el único motivo de que no es un modelo que me guste, lo cual si no es tu caso ni lo contemplaba. De ser el que salga, y poder ser otro deportivo, cogería un Fxd azul, o un BB pro blanco, por variar. Viendo que solo tienes un Pelagos, y todos brazalete, el fxd azul sería algo muy distinto.
El resto, no tocaría absolutamente nada.
En mi caso a parte del Royal, como azul deportivo más todoterreno tengo el Longines Conquest que ya en su día me quito las ganas del OP ante la duda de si coger el 41 o el 36…

En cuanto lo que comentas son justo los que me gustan y me harían replantear la colección, el nuevo pro blanco (a que tengo que probarlo) y el FXD, también tengo muchas ganas del Ranger y que no lo hayan sacado un poco más pequeño me alivia porque de sacarlo es compra inmediata. En fin que estoy bien como estoy, me gusta mucho el Pro y el FXD pero a la hora de sacrificar alguno no veo nada claro cual quitar 😅

Bb negrito a tomar por ...., y metería uno blanquito recién llegado.
Es que el BB58 negro es mi reloj de los intangibles además que es de los que más me gusta.

El Royal lo cambia por un Pelagos , el que más te guste, el ultra según review está muy conseguido y con muy buenas proporciones…así tendrías un pelagos más “Diver Desk “ y uno más herramienta…
El Royal creo que es bastante intocable, es un modelo que de primeras me horrorizaba y ahora es de mis preferidos, supongo que será también por ser el más distinto. De meter otro Pelagos sería el FXD azul. Tenía muchas esperanzas también en un Pelagos de 39 azul, pero ha tienen que acertar con el color como para que supere al negro que en mi opinión roza la perfección.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu y josebaelguay
Si te quitas de encima el GMT me lo quedo

Es el que más veces he pensado en sacar, porque se me hace tocho, pero ya van dos años seguidos que cuando tiro la línea es el que más me he puesto en el año, y este 2025 sigue en cabeza.
Muy difícil con esa colección pero creo que el más prescindible sería el bb41 en negro y en su lugar el nuevo pro en blanco creo que seria un buen fichaje para completar en color y modelos.
Es el 58, y como comentaba tiene bastantes intangibles a parte de ser de los que más me gusta.
Deberías enviarme un mp y sacarte el Pelagos 39 🤣 y luego meter el polar. Un poco de blanco le hace falta a esa caja.

El mío esta más manoseado que el de @cazorla que ya es decir 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: cazorla y suso lopez
Compraría el BB Pro blanquito que me parece una pasada y quitaría el Royal o el BB GMT. O no, porque la caja tal y como la tienes está muy bien. 🤣
Pues en esas estoy, que me cuesta mucho cambiar alguno, y se me hace ya bola añadir un par más, más que nada por la rotación que luego me jode no tener tiempo para todos.
El Ranger solo si nos lo sacan en 37!!! Ahí me lleg aún problema 🤣
Si estás en paz relojera no te líes...
Si, si me puedo quedar así tranquilamente, pero la 🐐🐐🐐🐐🐐 tira al monte.
Te falta un Pro blanco…. Y lo sabes.
Por coherencia y variedad de la colección es el que más encaja.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y josebaelguay
No quites. Añade y cambia solo de caja... a una de 8, 10 o 12 !

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, oldnavitimer, Xvisperas y 2 más
Pues en esas estoy, que me cuesta mucho cambiar alguno, y se me hace ya bola añadir un par más, más que nada por la rotación que luego me jode no tener tiempo para todos.

El Ranger solo si nos lo sacan en 37!!! Ahí me lleg aún problema 🤣

Si, si me puedo quedar así tranquilamente, pero la 🐐🐐🐐🐐🐐 tira al monte.

Por coherencia y variedad de la colección es el que más encaja.
Pues yo me estaría tranquilo, lo pensaría con calma y un poco más adelante añades lo que te apetezca sin vender ninguno 😅

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Danu y LCamarasa
Difícil decisión. Para rizar un poco más el rizo y añadir algo que no se haya dicho mi propuesta sería sacar el GMT Pepsi por el BB Pro polar y cambiar el BB41 burdeos por el nuevo BB58 también burdeos con jubile.

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx, esplorer, Xvisperas y 3 más
Tal vez, el cambio podría hacerse con el BB58 por una de estas opciones.
Tudor-Ranger-Horas-y-Minutos-8.webp

tudor-m79018v-0001.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y suso lopez
¡Pro blanco y revolusió del coletas! (lo decía un crío que conozco).

• Me gusta
Por variedad cromática, el Pro blanco. Si tiene que salir alguno, el Pepsi, porque cubrirías el GMT y el BB burdeos cumple con bisel de color.

Y algo muy personal, con tanto negro yo cambiaría el BB58 negro por el azul. Pero es que el azul me enamora.

El Ranger estaría bien... Pero no se cuál saldría. ¿Una caja de 8? 😜

Cambiar el bb58 por el nuevo rojillo y añadir el pro blanco. Caja de 6 más el de la muñeca. Pero vaya, no soy el más indicado para dar consejos 😅😂 jejejj mis decisiones me persiguen constantemente.

• Me gusta
Amigo Luis!

Cuantas veces le habremos dado vueltas al coco a esta cuestión… jajajaja al final me doy cuenta que por mis gustos personales yo te diría de sacar GMT o burgundy y meter bb pro blanco… eso es mi cabeza, pero conociéndote sé que eso no va a ser así porque ambos te gustan mucho, llegados a este punto solo te puedo decir que añadas el BBpro blanco a tu ya magnífica colección de tudor.

Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y rogeroyster
Atrás
Arriba Pie