• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB54 Lagoon Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta muchísimo para mi mujer, creo que tiene un toque femenino y estoy pensando seriamente regalárselo...

¿Alguien sabe como está de disponibilidad en CO?

Como dice el compi en el comentario anterior me encanta para mi mujer y a ella también, pero ese bisel es carne de arañazos.

También creo que cepillado habría sido mejor y más bonito, pero viendo como tengo yo el bisel de mi BB Pro ese tratamiento tampoco iba a hacerlo inmune a las marcas… :D

A mi hay algo que no me termina de gustar…pero no se que es. Creo que es demasiado brilli brilli y pierde un poco la esencia de reloj herramienta del black bay pero por otra parte no creo que ese color de esfera sea adecuado para un reloj herramienta. Quizás en lugar de modificar tanto la apariencia de este modelo me habría gustado más ver esta esfera en el bb36, que ya de por si tiene un bisel pulido.

Atrás
Arriba Pie