Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tus comentarios lo mejor de este hilo.Yo tengo los dos, y como dije me gustan los dos por igual , igual que me gusta el marinemaster o un simple skx.
Se notan la diferencia de precio , si y no!! Si lo analizamos en profundidad veremos diferencias, brazalete, bisel, cristal, terminaciones…otro caso es ver si esas diferencias justifican que un reloj valga el triple que el otro.. pero para mi esto no va de un análisis científico, si no de sensaciones…
Si quieres un buen reloj, un Casio f91 lo cumple en su máxima expresión, da la hora más precisa, ( funcionalidad real de un reloj..)dura lo que no está escrito, mantenimiento se podría decir que ninguno , en un plano funcional es el mejor reloj ,de hecho creo que es el reloj más vendido y el más democrático, ya que se lo pueden comprar todo el mundo.. pero realmente queremos analizar esto , porque si lo hacemos, dejará de ser una pasión, locura o hobby para tratar a ser un tema meramente funcional…
Foto de los susodichos para los que opinan que si te compras un Tudor, es que no puedes tener un Rolex…Ver el archivos adjunto 2306010
Gracias, muy amable compañeroDIOS que buen gusto 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Un saludo 👋
Como siempre, comentario que emana sentido común.Yo tengo los dos, y como dije me gustan los dos por igual , igual que me gusta el marinemaster o un simple skx.
Se notan la diferencia de precio , si y no!! Si lo analizamos en profundidad veremos diferencias, brazalete, bisel, cristal, terminaciones…otro caso es ver si esas diferencias justifican que un reloj valga el triple que el otro.. pero para mi esto no va de un análisis científico, si no de sensaciones…
Si quieres un buen reloj, un Casio f91 lo cumple en su máxima expresión, da la hora más precisa, ( funcionalidad real de un reloj..)dura lo que no está escrito, mantenimiento se podría decir que ninguno , en un plano funcional es el mejor reloj ,de hecho creo que es el reloj más vendido y el más democrático, ya que se lo pueden comprar todo el mundo.. pero realmente queremos analizar esto , porque si lo hacemos, dejará de ser una pasión, locura o hobby para tratar a ser un tema meramente funcional…
Foto de los susodichos para los que opinan que si te compras un Tudor, es que no puedes tener un Rolex…Ver el archivos adjunto 2306010
Gracias amigo!! Para los pedales me reservo mis Garmin!!😎😎 ahí sí que no tengo dudas…Como siempre, comentario que emana sentido común.
Bonito repoker, hay material para ir cubierto en unas vacaciones por zona de mar, y alterarlo con dar pedales 😉.
Saludos compañero
Que bien me las cuidas 😌El Sub, porque lo llevan mis novias, las primas de unicoru
Ver el archivos adjunto 2306125Ver el archivos adjunto 2306126Ver el archivos adjunto 2306127
El mejor aporte q he leido en mucho tiempo, lo resume todoYo tengo los dos, y como dije me gustan los dos por igual , igual que me gusta el marinemaster o un simple skx.
JajajajajaVeo muchas acusaciones, veladas y no tanto, de que el autor del hilo busca un "multipage" y me apetece preguntar algo que pienso siempre...
¿Cuáles son para un forero los beneficios de crear un hilo que tenga muchos comentarios? ¿Un piso en Torrevieja? ¿El sueldo vitalicio de Nescafé?
Un Lanscotte Symbol.Veo muchas acusaciones, veladas y no tanto, de que el autor del hilo busca un "multipage" y me apetece preguntar algo que pienso siempre...
¿Cuáles son para un forero los beneficios de crear un hilo que tenga muchos comentarios? ¿Un piso en Torrevieja? ¿El sueldo vitalicio de Nescafé?
El único beneficio que puede tener es generar simpatías con algunos foreros. Será inversamente proporcional al rechazo que puede generar en otros.Veo muchas acusaciones, veladas y no tanto, de que el autor del hilo busca un "multipage" y me apetece preguntar algo que pienso siempre...
Me pongo a ello...Un Lanscotte Symbol.
Alomejor me quitan de trabajar al parecer....Veo muchas acusaciones, veladas y no tanto, de que el autor del hilo busca un "multipage" y me apetece preguntar algo que pienso siempre...
Sabía de tus intenciones jajajajajaAlomejor me quitan de trabajar al parecer....
El único beneficio que puede tener es generar simpatías con algunos foreros. Será inversamente proporcional al rechazo que puede generar en otros.
Gracias amigo! Yo ya me abstengo muchas veces de participar en varios hilos… pero es que en este en particular y después de leer según que comentarios no me pude resistirEl mejor aporte q he leido en mucho tiempo, lo resume todo
No tenía pensado participar en este hilo, más de lo mismo y mismos comentarios, hasta q te he leido, un 10
Por cierto, una caja muy, pero q muy, chula, todos relojazos, y el más sensato de todos ellos, el gran f91
'Lo mejor, alternar uno de cada color y material de la caja, en la variedad está el gusto.
Ver el archivos adjunto 2305849Ver el archivos adjunto 2305850Ver el archivos adjunto 2305852
¿Un puesto de primera linea una de esas listas, que todo el mundo conoce, pero nadie ha visto para comprar un Sub?Veo muchas acusaciones, veladas y no tanto, de que el autor del hilo busca un "multipage" y me apetece preguntar algo que pienso siempre...