• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor bb vs rolex sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedaría con los 2

• Me gusta
Reacciones: Korben y Xvisperas
Yo tengo los dos, y como dije me gustan los dos por igual , igual que me gusta el marinemaster o un simple skx.
Se notan la diferencia de precio , si y no!! Si lo analizamos en profundidad veremos diferencias, brazalete, bisel, cristal, terminaciones…otro caso es ver si esas diferencias justifican que un reloj valga el triple que el otro.. pero para mi esto no va de un análisis científico, si no de sensaciones…
Si quieres un buen reloj, un Casio f91 lo cumple en su máxima expresión, da la hora más precisa, ( funcionalidad real de un reloj..)dura lo que no está escrito, mantenimiento se podría decir que ninguno , en un plano funcional es el mejor reloj ,de hecho creo que es el reloj más vendido y el más democrático, ya que se lo pueden comprar todo el mundo.. pero realmente queremos analizar esto , porque si lo hacemos, dejará de ser una pasión, locura o hobby para tratar a ser un tema meramente funcional…
Foto de los susodichos para los que opinan que si te compras un Tudor, es que no puedes tener un Rolex…
17EA0158-53FC-47A4-86E1-2170B30FB33B.jpeg

Archivos adjuntos

• 698EAF5B-6596-4467-9BAC-0EDD420B2650.webp
    698EAF5B-6596-4467-9BAC-0EDD420B2650.webp
    230,2 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, fucop, Lone Cat y 21 más
Yo tengo los dos, y como dije me gustan los dos por igual , igual que me gusta el marinemaster o un simple skx.
Se notan la diferencia de precio , si y no!! Si lo analizamos en profundidad veremos diferencias, brazalete, bisel, cristal, terminaciones…otro caso es ver si esas diferencias justifican que un reloj valga el triple que el otro.. pero para mi esto no va de un análisis científico, si no de sensaciones…
Si quieres un buen reloj, un Casio f91 lo cumple en su máxima expresión, da la hora más precisa, ( funcionalidad real de un reloj..)dura lo que no está escrito, mantenimiento se podría decir que ninguno , en un plano funcional es el mejor reloj ,de hecho creo que es el reloj más vendido y el más democrático, ya que se lo pueden comprar todo el mundo.. pero realmente queremos analizar esto , porque si lo hacemos, dejará de ser una pasión, locura o hobby para tratar a ser un tema meramente funcional…
Foto de los susodichos para los que opinan que si te compras un Tudor, es que no puedes tener un Rolex…Ver el archivos adjunto 2306010
Tus comentarios lo mejor de este hilo.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Foto de los susodichos para los que opinan que si te compras un Tudor, es que no puedes tener un Rolex…Ver el archivos adjunto 2306010
Como siempre, comentario que emana sentido común.
Bonito repoker, hay material para ir cubierto en unas vacaciones por zona de mar, y alterarlo con dar pedales 😉.
Saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: fucop, Xvisperas y unicoru
Como siempre, comentario que emana sentido común.
Bonito repoker, hay material para ir cubierto en unas vacaciones por zona de mar, y alterarlo con dar pedales 😉.
Saludos compañero
Gracias amigo!! Para los pedales me reservo mis Garmin!!😎😎 ahí sí que no tengo dudas…

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
El Sub, porque lo llevan mis novias, las primas de unicoru

kOIP.webp
OIP (12).webp
OIP (13).webp

no vale el doble

• Me gusta
Reacciones: unicoru
A mi si me regalan el Sub, lo vendo y me compro el Tudor.
Si me regalan el Tudor me lo quedo.

El tema está claro y "trillado", objetivamente no es tres veces mejor el Rolex que el Tudor, pero en estatus, para quien crea que lo que llevas en la muñeca te va a dar un plus... pues si, el Sub justifica su precio.

Eso no quiere decir que todos los que llevan un Sub lo hagan para "fardar", de todo hay.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Ciclocampista y unicoru
El mejor aporte q he leido en mucho tiempo, lo resume todo
No tenía pensado participar en este hilo, más de lo mismo y mismos comentarios, hasta q te he leido, un 10
Por cierto, una caja muy, pero q muy, chula, todos relojazos, y el más sensato de todos ellos, el gran f91

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y unicoru
Veo muchas acusaciones, veladas y no tanto, de que el autor del hilo busca un "multipage" y me apetece preguntar algo que pienso siempre...

¿Cuáles son para un forero los beneficios de crear un hilo que tenga muchos comentarios? ¿Un piso en Torrevieja? ¿El sueldo vitalicio de Nescafé?

• Me gusta
Reacciones: Toni7, jorgehernando, SALINT y 3 más
Veo muchas acusaciones, veladas y no tanto, de que el autor del hilo busca un "multipage" y me apetece preguntar algo que pienso siempre...

¿Cuáles son para un forero los beneficios de crear un hilo que tenga muchos comentarios? ¿Un piso en Torrevieja? ¿El sueldo vitalicio de Nescafé?
Jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista

Un Lanscotte Symbol.

• Me gusta
Reacciones: Vania y Ciclocampista

El único beneficio que puede tener es generar simpatías con algunos foreros. Será inversamente proporcional al rechazo que puede generar en otros.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ciclocampista

Alomejor me quitan de trabajar al parecer....

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Ciclocampista
El único beneficio que puede tener es generar simpatías con algunos foreros. Será inversamente proporcional al rechazo que puede generar en otros.

Y generar simpatías puede llevarte a acortar listas de espera... :D

Que no digo que sea el caso, yo escribo para colaborar a la creación de un hilo multipeig de esos...

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y unicoru
El mejor aporte q he leido en mucho tiempo, lo resume todo
No tenía pensado participar en este hilo, más de lo mismo y mismos comentarios, hasta q te he leido, un 10
Por cierto, una caja muy, pero q muy, chula, todos relojazos, y el más sensato de todos ellos, el gran f91
Gracias amigo! Yo ya me abstengo muchas veces de participar en varios hilos… pero es que en este en particular y después de leer según que comentarios no me pude resistir

• Me gusta
Reacciones: lukarrr, Ancebl y unicoru
ves a por el sub que sino te arrepentiras
saludoss!

Eterno debate. Siendo lo más objetivo posible, el brazalete del sub es mucho mejor y las líneas me parecen más estilizadas. A mi visualmente me gusta más el sub.

Ahora bien, gran parte del precio del Rolex se va en intangibles, que están ahí, pero se quedan en eso. Si buscas justificar el x3 del precio del sub en el reloj, no lo vas a encontrar.

El BB me parece que tiene una propuesta de valor buenísima para lo que vale. Yo desde que me compré el BP FF Bathyscaphe casi ni uso el sub, y sin listas de espera, más barato y con descuento. Por no mencionar los acabados del calibre. Pero claro, no es un "Rolex", y ojo, que me encantan.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Si no llegas a Lanscotte cualquiera de los dos te puede ir bien. Tonterías aparte a mi personalmente me gusta más el BB.

¿Un puesto de primera linea una de esas listas, que todo el mundo conoce, pero nadie ha visto para comprar un Sub? :D:D

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Atrás
Arriba Pie