• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB GMT y otra pieza de camino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bonito! Vaya dos piezas te has agenciado. Que las disfrutes mucho, ya nos irás contando que te parecen.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Enhorabuena por esas piezas especialmente por el tudor que compartimos en la colección decirte que el mío de 2019 va finísimo de marcha llévalo y que le den un repaso.

• Me gusta
Enhorabuena por ese par de entradas y a disfrutarlos mucho!
Muy buena coleccion tienes compañero.

• Me gusta
Otro relojazo! También lo tuve y me pareció de una calidad percibida espectacular, muy por encima de su precio. Disfruta mucho de las dos entradas

• Me gusta
El Tudor que mas me gusta, diver + GMT, felicitaciones!

• Me gusta
Te has agenciado dos relojazos Ángel, menuda caja te está quedando…
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena por esas piezas especialmente por el tudor que compartimos en la colección decirte que el mío de 2019 va finísimo de marcha llévalo y que le den un repaso.
Tras una semana, se me ha ido estabilizando un poco y ahora mismo me está yendo a un -5s/día. Más adelante quizás, pero por ahora evitaré llevarlo a revisar. Encantado estoy con él!

Pues nada a tope!!! que disfrutes muchos las dos incorporaciones compa. He de decirte que soy más del Tudor del otro, pero evidentemente no quita que sepa apreciar una gran pieza. ;-)
Lo dicho que se disfruten mucho con toda la salud del mundo.

• Me gusta
Te has agenciado dos relojazos Ángel, menuda caja te está quedando…
Disfrútalos mucho!!!
Muchas gracias, Miguel! Ahora me toca darles un poco de uso, que si no es una pena :😊:

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues así queda la cajita

IMG_8269.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Ossete
Atrás
Arriba Pie