• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB GMT y otra pieza de camino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bonito! Vaya dos piezas te has agenciado. Que las disfrutes mucho, ya nos irás contando que te parecen.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Enhorabuena por esas piezas especialmente por el tudor que compartimos en la colección decirte que el mío de 2019 va finísimo de marcha llévalo y que le den un repaso.

• Me gusta
Enhorabuena por ese par de entradas y a disfrutarlos mucho!
Muy buena coleccion tienes compañero.

• Me gusta
Otro relojazo! También lo tuve y me pareció de una calidad percibida espectacular, muy por encima de su precio. Disfruta mucho de las dos entradas

• Me gusta
El Tudor que mas me gusta, diver + GMT, felicitaciones!

• Me gusta
Te has agenciado dos relojazos Ángel, menuda caja te está quedando…
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena por esas piezas especialmente por el tudor que compartimos en la colección decirte que el mío de 2019 va finísimo de marcha llévalo y que le den un repaso.
Tras una semana, se me ha ido estabilizando un poco y ahora mismo me está yendo a un -5s/día. Más adelante quizás, pero por ahora evitaré llevarlo a revisar. Encantado estoy con él!

Pues nada a tope!!! que disfrutes muchos las dos incorporaciones compa. He de decirte que soy más del Tudor del otro, pero evidentemente no quita que sepa apreciar una gran pieza. ;-)
Lo dicho que se disfruten mucho con toda la salud del mundo.

• Me gusta
Te has agenciado dos relojazos Ángel, menuda caja te está quedando…
Disfrútalos mucho!!!
Muchas gracias, Miguel! Ahora me toca darles un poco de uso, que si no es una pena :😊:

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues así queda la cajita

IMG_8269.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, LarsUlrich y Ossete
Tras un periodo sin entradas(no por falta de ganas) por unos meses en los que me ha tocado centrarme en diferentes menesteres, parece que ahora de repente se han alineado los planetas para darme excusas perfectas para salir de mi supuesta sequía.

Por diferentes motivos, decidí dar salida a 4 relojes, y ya empezaba a tener el culo demasiado inquieto. Coincide también que fue mi cumpleaños recientemente, que se me pone a tiro esta pieza que llevaba tiempo teniéndole muchas ganas y un incauto vendedor francés que me sigue el juego en el arte regateo, causando que finalmente me haga dar el paso para hacerme con su máquina del tiempo.

Sin más preámbulos, presento mi última adquisición:

Ver el archivos adjunto 3269221Ver el archivos adjunto 3269222Ver el archivos adjunto 3269223Ver el archivos adjunto 3269224Ver el archivos adjunto 3269225Ver el archivos adjunto 3269226Ver el archivos adjunto 3269227Ver el archivos adjunto 3269228Ver el archivos adjunto 3269229
Ver el archivos adjunto 3269230

Comprado en febrero 2020, con toda la documentación y factura también incluida, no sin antes hacer las comprobaciones oportunas con un amigo, me lo deja botando para que se una a mi humilde colección.
Gratamente sorprendido por la sensación en muñeca, el armis y el cierre desprenden calidad a raudales y el tamaño no me disgusta, estando ya acostumbrado a relojes más grandes. Tras tres días con él, la precisión no mantiene el COSC, pero no me quita tampoco el sueño, ya que roto bastante de reloj y de diario siempre voy con el Mónaco por motivos laborales. Veré más adelante llevarlo a hacerle una revisión.

Aquí con sus nuevos parceros:

Ver el archivos adjunto 3269231

Yyyyyyyyyyyy…

Me llamaréis loco, que acabo de gastarme X y tal o pascual, pero la locura en estos lares la compartimos, y necesito que me deis terapia como en AA…

Otra oportunidad de mercado, pieza que llevo tiempo mirando pero que no me animaba a comprar porque solo compro cuando considero que está a tiro por un precio atractivo. Dicho y hecho, negociación, compra y otro reloj de camino…en cuanto me llegue os lo presento aquí mismo :laughing1:
Me gusta, sobre todo la parte superior

• Me gusta
espectacular , me encantan los nuevos tudor más actuales pero me tienes que decir donde compraste las cajas de madera donde tienes los relojes , son impresionantes

• Me gusta
espectacular , me encantan los nuevos tudor más actuales pero me tienes que decir donde compraste las cajas de madera donde tienes los relojes , son impresionantes
Muchas gracias! Pues la caja la compré hace 5 años en El Corte Inglés en una oferta que tuvieron. Recuerdo que hace poco otro compañero estuvo buscando algo parecido y decía que ya no tienen nada con linea de 4 y tapa de cristal vista…todo lo que había era opaco.

• Me gusta
Reacciones: roenick34
2 pedazo de adquisiciones.
Disfrutalas.
Y que temporalmente la calma orológica sea contigo.

• Me gusta
Magnificas entradas para esa gran caja! Disfrútalos todos como merecen!

• Me gusta
Preciosos ambos relojes, mis favoritos de Tudor y ML sin duda.

Enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades por la entrada, tenemos gustos muy parecidos ya que compartimos este, el speedy y el Mónaco.

Además acabo de sacar hace pocos meses el Aikon y tuve uno de stis Seikos y el 1963 😂

A lo grande, igual que las fantásticas cajas! 👌👍👏🏻

Atrás
Arriba Pie