• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB azul o Breitling Heritage 42

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro mas para el breitling , es descaradamente precioso.
 
  • #27
El Breintling sin duda no me disgusta en absoluto, y con la milanesa menos, pero si me das a escoger me quedaría con el BB aunque prefiero el burdeos al azul tampoco le haría el feo.
 
  • #28
En principio, si tuviese que elegir sin más opciones, me quedaría con el Superocean. Me gustan mucho los dos, pero ninguno lo tiene todo para mí.
No me gusta la milanesa del breitling para llevarla siempre, aunque sea bonita y le quede genial, me cansaría verla todos los días, prefiero un armis. Pero no me gusta el tono azul del black bay, lo veo bastante apagado, prefiero el granate.

Son 2 relojes con los que me imagino habitualmente, y no sé por qué no termino de verme con ellos. Unos días me gustan muchísimo y otros no me dicen tanto. Creo que la solución sería probarlos durante un tiempo...:D
 
  • #29
Yo descartaría el Breitling (lo tuve en mis manos hace años y, personalmente, no me gusta en este modelo el acabado espejo del acero). También creo que desentona un poco la ventana blanca de fecha. Por lo demás, un estupendo reloj (claro).

También descartaría el Tag Heuer. Es bonito en términos estéticos pero he leído recientemente malos comentarios acerca de sus acabados.

El Black Bay me encanta. Más el azul que el granate, aunque ambos son preciosos.
 
  • #30
Breitling, consistentemente elegante y suficientemente deportivo. Algo tiene ese reloj, si señor!
 
  • #31
1- tudor black bay
2-tag heur
3- breitling
El breitling no me entusiasma mucho personal mente y el tag tiene muy buena pitna, pero 40mm un poco pequeño para mi gusto.
El tudor me gusta más.
 
  • #32
Breitling sin duda... ahora q si hablásemos del Black bay rojo...
 
  • #33
Amigo mío , el Breitling gana el festival y en segundo puesto el Tudor. Los Tag Divers no me van. Saludos !!!
 
  • #34
Que me dices Juan!! Yo sigo en la etapa de síndrome del enamoramiento con el PO! Jejeje! Quizás en un tiempo me pase como a tí...

Sobre los tres que propones, he tenido TH Aquaracer y Breitling Superocean, y los acabados no son comparables. En cuanto a funcionamiento, el Breitling es de los relojes más fiables y precisos que he tenido, en 10 años no pisó el SAT.
Así que por mi propia experiencia, te recomiendo el Breitling, en temas estéticos no me meto que eso es totalmente personal!
Saludos
 
Última edición:
  • #35
Aunque los tres me parecen piezas muy bonitas...Yo me decantaría por el Tudor o el Tag los veo mas adecuados para llevarlos con ropa sport o en ocasiones mas formales..El Breitling aunque me encanta la marca ,ese modelo en concreto lo veo mas propio con ropa sport....El que mas me gusta de los tres es el Tudor..
 
  • #36
El Breitling pero con bisel verde....me parece espectacular.
 
  • #37
Breitling superocean, soberbio.
 
  • #38
No acaba de gustarme casi ningún Breitling moderno. Demasiado brillantes quiza. El único pero del Tudor es la altura de caja. Pruebatelo antes para ver como te queda en muñeca.
 
  • #39
Yo también, como la mayoría de los compañeros, me quedaría con el Breitling, que sera mi próxima adquisición.
Saludos.
JL
 
  • #40
A mi me gusta mucho ese Breitling con milanesa. Me gusta su proporción y diseño de caja y dial. Y su toque retro, pero actual. Un diseño muy equilibrado.
Yo sin duda iría a por él.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #42
Heritage 42 sin dudarlo un segundo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Breitling Super Ocean Heritage. Precioso.
 
  • #44
Otro voto para breitling... En mi caso, un Heritage azul en 46 es un futurible, así que también el de 42 me parece redondo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #45
Para mi el tudor...
 
  • #46
Una imagen vale mas que mil palabras. ( a mi avatar me remito)
 
  • #47
Buenas compañero,mira que no soy de Breitl. pero ese superocean con milanesa me encanta,mi voto para el.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #48
Para llevar la contraria...

Tengo el Tudor en rojo, un Breitling Chronomat, y el TH aquaracer 500 calibre 16 con bisel caucho

El Tudor en azul no me convence. Este Breitling tampoco me hace tilín. El TH calibre 16 (ojo el 500) en acabados no tiene absolutamente nada que envidiar a los otros dos, es un reloj contundente y estéticamente muy bonito.

Así que yo me quedaría con el TH
 
  • #49
Pese a que el BB es un relojazo, ese breitling lo barre sin esfuerzo.

A mi por ahora si que me llena mi PO, Pero si un día dejara de hacerlo, ese breitling seria el primero en mi lista. Relojazo!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
de los tres el Breitling me parece un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie