• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor aumenta sus precios un 10% a partir del 1º de Julio de 2015

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se han pasado dos pueblos. En fin, veremos lo que dice el mercado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Gustavo
y los modelos aún no han llegado a las relojerías, lo mismo de aquí a que lleguen le pilla otra subida...

Última edición:
Perdona Patricio, creí que me preguntabas por la lista de precios, no por el Pelagos. No, no está disponible aún, en la tienda no saben cuando llegan pero dicen que entre Agosto y Septiembre. Me creo que no lo saben, no sabían lo de la subida de Tudor hasta ayer.

Mi conjetura es que estarán en vitrinas este mismo mes. Porque ya han subidos los precios y necesitan repartir caramelos. Además estos relojes son ideales para el verano, antes de que nos gastemos el dinero.

Veremos dijo un ciego.

Gustavo

Me ha llamado de mi CO, porque estoy esperando para ver el NF y me ha dicho que hacia Septiembre...

Ya veremos.

Un saludo y gracias por la info.

Yo compré un BB hace dos semanas y nadie sabia/dijo nada de la subida de precios de Tudor, me dieron un muy buen precio ademas :D. El problema es que ahora que soy usuario de Tudor me estoy dando cuenta de la calidad y creo que otros Tudor van a caer en mis manos pronto :flirt:.

Pues eso dependerá de la seriedad del CO, yo con el de mi ciudad cerré precio y descuento, se produjo la subida de febrero y no mantuvo el precio, pero lo ques es mas grave del descuento cerrado y apuntado nada de nada, historias de que el cambio del franco, que si les habían reducido el margen,.....
con lo cual dependerá de la seriedad y profesionalidad de la persona con que hayas tratado.
Mucha suerte compañero

Yo he conocido dos casos acá en Aus, donde personas que han dejado deposito por un reloj, les ha llegado luego de la ultima subida de precios y les ha tocado pagar el nuevo precio; obviamente si no quieren, les devuelven el deposito.

Pues rolex en breve...

Goldoff me ha ayudado a subir la lista de precios oficial para España en el apartado correspondiente:

lostlink.jpg

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie