• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tsar bomba mechanical

  • Iniciador del hilo Pepepotamo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pepepotamo1

Novat@
Sin verificar
Hola. Se me ha cruzado hace un tiempo y antojado un tsar bomba mechanical. Alguien que lo tenga ó que opine?. Un saludo y buen fin de
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220826_212215_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220826_212215_com.android.chrome.jpg
    111,7 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Se parece a , ........
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
El nombre es muy navideño

El diseño es muy peculiar, a mi no me va
 
Un homenaje descarado a RM, poco más puedo opinar ya que no soy propietario de ninguno
 
No me llama la atención ni siquiera el original.
No puedo con un reloj en el que no se puede ver la hora con claridad!! :pardon:
 
A mi estéticamente no me van, pero si a ti te gusta y te lo puedes permitir ve a por el, llevan Miyota básicos que son calibres muy robustos, si no te llega el presupuesto siempre puedes optar por un R.Mille.
 
Igual de feo que su inspiración.
 
Yo no lo haría, en serio. Olvídate de él.
 
Gracias por vuestras respuestas, creo que es como una novia de las que te dicen que no te pilles por ella pero no puedes evitarlo.. Jaja
 
  • #10
No lo conocía. A mi la verdad que tampoco me gustan mucho ese tipo de relojes. Pero lo importante es que a ti te gusten.
 
  • #11
Gracias por vuestras respuestas, creo que es como una novia de las que te dicen que no te pilles por ella pero no puedes evitarlo.. Jaja

Una novia muuuuuuuuuy fea, si me permites la puntualización :laughing1:

Pero no nos hagas caso: eres tú quien tiene que verle el atractivo 🧐
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #13
Dónde está esa sororidad, querida Idoia… 😜
Si es fea, se dice y punto... Abde tiene más razón que un santo. Más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #14
Ni regalao, compañero.
 
  • #15
Yo veo viable comprar relojes raros de este tipo si costarían 20 pavos como muchoooooo, para verlo, hacer un poco el bobo con él, incluso desarmarlo "a ver que tiene dentro", pero para usarlo y al precio que tiene este en mi opinión es un sacrilegio y un buen negocio para el chino



BlissfulLeftAfricanclawedfrog-size_restricted.gif
 
  • #16
Como dice Sabina... Yo me quedo con mi fea...


:):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie